Tony pov.
Ondreaz acarició su mejilla y después bajó su mano a su cuello a medir su pulso y me voltio a ver con brillo en los ojos.
Ondreaz: Aun tiene pulso - dijo mirándome a los ojos y yo voltie a vet a su madre.
Ella se levanto rapidamente y tomo su celular para hacer una llamada. No preste atencion solo note que lo ebrio se le habia bajado rapidamente.
Minutos despues llego una ambulancia, ahora lo unico que me quedaba era la esperanza. Se veia todo borroso, ver su cuerpito en esa camilla me rompio el corazón en fragmentos mas pequeños.
X: Solo puede ir un familiar con ella.
MamaTN: Yo - dijo subiendose a la ambulancia - pueden quedarse en la casa en lo que se sienten mejor - nos dijo a nosotros.
Pero apenas y notaba las cosas, no sabia si todo hiba mas rápido o mas lento literalmente sentia que el tiempo era irreal.
Ondreaz me tomo del hombro y me metio a la casa de TN. Los cueatro estabamos en silencio sentados en la sala de su casa con lagrimas en los ojos.
Ondreaz se estaba tratando de tranquilizar para emoezar a conducir al hospital. Y despues de unos minutos lo logro, tomo las llaves de mi auto y nos subimos al auto. Ondreaz empezó a manejar y yo tenia una desesperación gigante.
Solo queria estar con ella burdamente y pider estar con ella que sus sonrisas jamas desaparecíeran.
Ondreaz: Tony...
Fui un completo idiota, quiero estar a su lado nuevamente. Jamas la volveré a dejar.
Ondreaz: TONY! - dijo tocandome el hombro.
Tony: Que pasa?
Ondreaz: Ya llegamos - dijo y nisiquiera lo había notado, sali rapidamente del auto y me diriji al hospital.
Ondreaz, Luci y Alisson venian atras de mi.
Llege a la sala de espera y me puse a buscar con la vista a su mamá.
Estaba sentada en una silla sus lagrimas no paraban cuando nos acercamos a ella levanto la cabeza y nos miro.
MamaTN: Fue mi cula? - pregunto arrepentida
Tony: No - dije negando casibajo.
Alisson: Es mia - dijo entre llanto.
Ondreaz: No -dijo poniendo su mano en el hombro de Alisson - Es culpa de todos los que estamos aquí. Vera cuando TN le dijo lo de Joe usted empezó a beber y ella se preocupó, no fue facil afrontarlo para ella y menos con el hecho de que ella recordaba que su padre murió en un accidente por tomar.
Tony: Esa misma noche yo la deje - dije agachando la cabeza.
Alisson: Por mi culpa, yo lo oblige.
Luci: Ella me lo contaba a mi pero semanas despues yo me enoje con ella y fui muy injusta.
Alisson: Yo hize que se enojaran. De verdad perdon, esto no tenia que terminar a si.
Ondreaz: Y semanas despues TN hiba regresando del centro comercial cuando Joe la encontró y abuso de ella.
MamaTN: Joe?
Tony: Si
MamaTN: Soy una madre terrible como no me di cuenta.
Tony: Ninguno se dio cuenta, no se culpe de esa manera.
Ondreaz: Ayer el dia que la castigo ella salio a un antro y ahi me la encontre, fue cuando me di cuenta que las cosas no andaban bien. Ella me conto todo y ya teníamos planeado ayudarla hoy pero nos dimos cuenta muy tarde - dijo agachando la cabeza.
MamaTN: No puedo creer que no estuve con mi niña cuando me necesito y que fui una egoista que no la escucho - dijo y otra vez rompio en llanto inconsolable y la abrace.
En eso llego el doctor y todos nos levantamos rapidamente para ver el estado de TN.Creo que cuando mucho a esta historia le faltan tres caps. Si va a tener final feliz o trágico va a ser sorpresa. Y una ultima cosa si Tony en verdad esta cin Nikita hay que alegrarnos por que el encontró a alguien que lo va a ser feliz aunque duela Nikita lo va a llevar a donde no pudimos nosotras y lo va a hacer feliz es lo importante hay que apollarlos.
Aqui una cap del supuesto tweetMuchos dicen que es editado y el muchacho ya elimino el video...
ESTÁS LEYENDO
Proom Queen ~TN Y Tony~ Terminada
FanfictionTN, una chica de 17 años, fiestas, alcohol, drogas y chicos. Después de ese horrible accidente por el cual ella se siente tan culpable se muda a los angeles a empezar de nuevo, todos merecen una segunda oportunidad. Ahi conoce a un chico bastante...