Estaba en mi celular cuando sonó el timbre e inmediatamente supe que Tony así que fui a abrir la puerta.
Tony: Wow te vez hermosa - dije acercándose para darme un beso en la mejilla.
TN: Tu también te vez increíble - dije correspondiéndole.
Tony: Nos vamos?
Acepte y ahora nos encontramos en su auto camino a un restaurante.
Después de unos minutos buscamos entre la gente y las mesas y ahí estaban mis amigos. Nos acercamos hacia ellos todos traían una enorme sonrisa en su rostro, y la mía se formó al ver a esos chicos sentados alrededor de la mesa.
Josh, Nessa, Chase, Charli, Quinton, Lucí, Avani, Anthony, Pay, Addison, Bryce, Nick, Ondreaz y a lado mio siempre apoyándome Tony. No se en que momento estas personas formaron parte de mi vida pero solo se que gracias a ellos ya no es tan micerable, simplemente ya no me imagino una vida sin ellos.
Avani: Y desde ese día que Anthony tiro el árbol de navidad nos prohibieron la entrada a esa tienda.
Anthony: Sii fue épico - dijo y todos reímos.
Seguimos platicando de no se cuantas estupideces hasta que terminamos de comer.
Tony: Voy al baño - dijo algo nervioso.
Se levantó y desapareció lentamente de nuestras vistas.
Después de unos minutos regresó y no podía creer lo que veían mis ojos.
Tony: TN.... Se que llevamos tiempo saliendo y así y me he dado cuenta de lo bien que me la paso contigo de lo bien que me haces sentir y yo quiero hacerte sentir bien a ti hacerte sentir feliz todos los días.... Solo si me dejas, TN.. Quieres ser mi novia? - dijo y me dio este ramo.Y sin dudarlo ni un minuto más mis respuesta fue un si y un abrazo.
TN: Siii! Si claro que sí - dije algo shokeada y después me abalanze a él.
Y así fue como una noche que pensé que hiba a ser simple terminó siendo una de las mejores de mi vida.Después de la cena Tony me llevó a mi casa y me puse esto
Y decidí dormir temprano por que mañana hay clases.
Después de dormir unas cuantas horas me desperté por el molesto sonido de mi despertador y me puse esto
Tome mis cosas y baje esta vez tuve tiempo y desayine un cereal para despues decirle a uno de los choferes de mi mamá que me llevara a la escuela.
Llege y una sonrisa se formó en mi rostro al ver a Tony recargado en la pared junto con Nick.
TN: Hola chicos.
Nick: Hola TN
Tony: Hola linda - dijo estirando la mano para que se la tomara y eso hice.
Caminamos por los pasillos miebtras veia como algunas chicas me volteaban a ver mal.
TN: Por que se me quedan viendo feo?
Nick: De todas las chicas de aqui fuiste la unica que enamoro a Tony Lopez, es normal que te tengan envidia - dice y yo mire a Tony.
Tony: Exacto fuiste y eres la unica - dijo pasando una de sus manos por mi hombro mientras seguiamos caminando.
Llege a mi salón y Tony y Nick se fueron al de ellos. Entre y ahi estaba Luci, por alguna razon sentia que nos estabamos alejando no se si era por que ella pasaba mucho tiempo con Quinton y yo con Tony pero necesitamos volver a unirnos.
Ahora que lo menciono tal vez tenga una idea.
TN: Hola luci - dije sentandome aun lado de ella.
Luci: Hola TN
TN: Oye tienes planes para el fin de semana?
Luci: Mmmm no
TN: Genial, ya estas apartada
Luci: Bien - riendo - Que tienes en mente?
TN: Mi mamá tiene una cábaña cerca podemos pasar el fin de semana juntas, tiene una vista increible, jacuzzi y alberca.
Luci: Me encanta la idea y Tony y Quinton la van a amar.
TN: Amm si les va a encatar
Luci: Una cita doble suena increible - me sonrió y le correspondi.
Buenl supongo que el viaje de chicas tendra que esperar, por lo tanto no me molesta para nada una cita doble.
Salimos de la clase y les conte a los chicos y todos aceptaron la verdad si estoy emocioanda, Luci y yo podemos salir después.Hola chinges todos a su madre :)
Nocierto los amo gracias por 14k
ESTÁS LEYENDO
Proom Queen ~TN Y Tony~ Terminada
FanficTN, una chica de 17 años, fiestas, alcohol, drogas y chicos. Después de ese horrible accidente por el cual ella se siente tan culpable se muda a los angeles a empezar de nuevo, todos merecen una segunda oportunidad. Ahi conoce a un chico bastante...