Capítulo 6

3.4K 210 18
                                    

Sali de detencion junto con Tony y salimos del instituto
Tony: Quieres ir a tomar un helado o algo? - lo note algo nervioso pero le reste importancia.
TN: Claro
Tony me llevo hasta su auto y subi al antes nombrado y el imito mi acción.
TN: Lindo auto
Tony: Te gusta?
TN: me encanta
Llegamos a la heladería y pedimos un helado estuvimos hablado de tonterías toda la tarde hasta que el se ofercio a llevarme y yo accedi. El camino fue entretenido y cuando llege a mi casa lo primero que hice fie ponerme esta pijama.

Y me quede dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me quede dormida.

(....)
Unas semanas después todo hiba bien demaciado a decir verdad, Tony me trata demaciado bien y no molesta a nadie, Luci y yo cada vez somos mas unidas y empezo a salir con Quinton la veo muy feliz y eso me egra demaciado, me llevo de maravilla con los chicos y con Emily y Luke todo hiba bien por que Tony ya no los molestaba. De hecho siento que todo va demaciado bien y con la suerte que tengo siento que esto no se ca a quedar asi demaciado tiempo. Sin mas tienpo que perder me levante de la cama y me meti a bañar para despues ponerme esto por que moría de calor

 Sin mas tienpo que perder me levante de la cama y me meti a bañar para despues ponerme esto por que moría de calor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome mis cosas y una manzana y me diriji a la escuela. Llege y vi a Tony en la entrada y note que me estaba mirando mas de lo normal.
Tony: Hola boba - dijo con una sonrisa en su rostro
TN: Hola Lopez - dije de la misma manera
Tony: No me digas Lopez - dijo simulando indignacion
TN: Tu no me digas boba - dije sacandole la lengua y los dos reimos. Me diriji a mi salón y me sente con Luci  la clase al igual que todos los días era aburrida.

Tony pov
Estaba en la puerta de la escuela esperando a TN, creo que me esta empezando a gustar llevamos semanas hablando ss podria decir que hasta he llegado a cambiar un poco por ella, no se por que le molesta tanto que moleste a los nerds pero me he dado cuenta que su pasado la agobia demaciado, nunca me habla de el y cuando le pregunto algo sobre eso se pone mal. Sali de mis pensamientos cuando vi que unas sexis piernas se acercaban a mi y obviamente eran de TN.
Tony: Hola boba - dije con una sonrisa en mi rostro
TN: Hola Lopez - dijo de la misma manera
Tony: No me digas Lopez - dije simulando indignacion
TN: Tu no me digas boba - dijo sacandome la lengua y los dos reimos.
Me diriji al salon como de costumbre todo estuvo completamente aburrido, esperaba con ansias la hora del almuerzo por que quería pedirle a TN una cita.

TN Pov
Transcurrieron las clases con normalidad hasta la hora del almuerzo. Luci y yo nos dirijimos a la cafeteria y tomamos haciento junto con los demas chicos. Luci se puso a hablar con Quinton y yo me puse a hablar con Charli y Pay. Después de un rato llegaron los demas y Tony se sento a un lado de mi lo notaba algo nervioso pero le reste importancia. Estuvimos hablando buen rato y este chico no paraba de impresionarme, es lindo, inteligente cuando quiere y gracioso, tal vez me llame un poquito, mucho la atención.
Tony: Oye tengo que habkar contigo de algo importante
TN: Dime
Tony: Solo me gustaria sab..... - hiba a terminar pero mi celular comenzó a sonar y era el idiota de mi padre, mire a Tony y el solto aire - contesta esta bien.
* en la llamda *
Papá: Hola hija
TN: Hola
Papá: Como estas?
TN: No quiero tener esta conversación, que es lo que quieres?
Papá: Por que me hablas asi?
TN: Por que te haces llamar padre pero de padre no tienes nada, he conocido hombres que han llegado a ser unos idiotas pero tu superas mis expectativas
Papá: pero por que dices eso?
TN: Por que llegaste a lastimarme como nadie lo a hecho y jamaz te diste cuenta, sabes por que? Por que eres un padre terrible - dije y colge.
*fin de la llamada*
Y de nuevo la mirada de todos los chicos se centraba en mi.
Tony: TN estas bien? - dijo preocupado
TN: Por que no lo estaria?
Tony: Por que estas llorando - dijo secando mis lagrimas, nisiquiera me habia dado cuenta de eso.
TN: Sisi estoy bien - dije y en eso sono la campana para volver a entrar  a los salones.

Tony pov
Le hiba a decir lo de la cita pero en eso le entro una llamada de su papa, no sabia lo que decia el papá pero a ella si la escuchaba, digo estaba gritando, estaba entre furiosa y decepcionada o al menos eso mostraba su mirada y derrepente vi como lagrimas empezaron a caer. Decidi mejor ya no preguntarle hoy. Sono la campana y me diriji a mi salón y la espere en la salida. Estaba en mi celular cuando senti qué alguien me abrazo por atras y luego luego reconocí ese perfume a vainilla me voltie y la abraze, senti como ella necesitaba el abrazo. Supongo que mejor le pedire la cita cuando se sienta mejor.
TN: Nos vamos? - pregunto de parándose del abrazo
Tony: Nos vamos - afirme mientras empeze a caminar hacia mi auto.
Le abri la puerta del auto a TN y le di la vuelta al auto.para subirme yo. Arranque y me diriji a su casa.

Pov TN
Nos dirijimos a mi casa y cuando llegamos Tony se estaciono para que bajara del auto. Abri la puerta de este pero no baje.
TN: Quieres entrar?
Tony: No le molesta a tu mamá?
TN: Nah, no creo que este, vienes?
Tony: Claro
Entramos y lupe nos resivio subimos a mi habitación y nos sentamos en la cama y empezamos a platicar después de un rato Lupe nos llevó una merienda y comenzamos a comerla. Todo hiba tan bien lastima que la felicidad no es para siempre y después de esta llega una hola de tristeza y desesperación....

Holiii no vale la pena preguntar por qué creo que ya se la respuesta pero..... Quieren cap hot? 👉👈

Proom Queen  ~TN Y Tony~ Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora