Capítulo 9

3.1K 203 25
                                    

TN pov
Llege a mi casa y me senté en la cama cada maldito segundo que pasaba me sentía una Mierda cada vez caían más lágrimas y me di cuenta que no podía guardarme toda esta Mierda por que me estaba consumiendo. Decidí llamar a una de las personas en las que más confio llame a Lucí.
Le pedí que viniera por favor, supongo que se preocupo por que me escucho llorando. Fue cuestión de minutos para que estuviera en la puerta de mi casa con bolsas en las manos que si no me equivoco tenienen chucherías. Ella hiba a decir algo no la deje hablar y solo me abalanze y la abrace mis lágrimas caían y parecía que no se hiban a detener. Subimos a mi cuarto y cerré la puerta.
Luci: Me vas a contar que te pasa? - dijo preocupada
TN: Tengo miedo, es horrible mirarme y ver como soy una completa desepcion, como todo mundo elijen a alguien mas y a mi me hacen a un costado, es triste no quererse ni un poquito. Es triste ver como el mundo avanza y yo sigo atasca en mi pasado de Mierda. Me gusta ver a la gente que rodea feliz, pero aveces yo también necesito algo de cariño o de felicidad en mi vida y siento que nadie está... Me miro en el espejo y doy asco, soy una persona terrible tarde o temprano decepcionó a todo mundo. Tengo miedo de vivir pero también tengo miedo de morir - dije hecha un mar de lágrimas y mi voz quebrada, nunca me había sentido tan vulnerable - Y trato de ser mejor pero siempre hago cosas de Mierda y luego trato de justificarlo.
Luci: Yo.....
TN: No digas nada y solo abrázame - dije y ella me abrazo, ella no sabia que decir y la entendió.
Destapamos unos helados y le empeze a contar todo, le conté que mis padres se separaron, lo que pasó en la graduación, lo de mi padre, lo de Tony, le conté de todas las personas que he llegado a deseocionar. Y tenía tantos sentimientos encontrados me sentía vulnerable pero aliviada.
Lucí: Gracias por contarme todo, por confiar en mi, viviste por demaciadas cosas y no eres culpable de nada, ni del divorcio de tus padres, ni de lo de la graduación, ni de lo de tu padre. Todos cometemos errores y nadie debería de jusgarnos al contrario deberíamos apoyarnos y te prometo que eso haré. Te guardaste estos sentimientos y problemas por demaciado tiempo por favor deja de hacerlo sabes que puedes confiar en mi. Su te gusradas eso los demonios se hacen más grandes - dijo y yo la abrace y más lagrimas empezaron a caer sobre mis mejillas. En definitiva me siento más aliviada. Pasé la tarde con Lucí y me hizo sentirme un poco mejor.
Supongo que tengo que arreglar las cosas con todos iniciando con mi madre.
Luci: Oye una prima va a venir de latinoamericana hasta acá solo para visitarme, estoy segura de que te va a amar, quieres salir con nosotras
TN:Claro 
Después de un rato Lucí se fue y espere a que mi mamá llegara para poder hablar con ella.
Cuando llego le pedí disculpas por todo, por hacerla enojar siempre y por todos los problemas en los que la he metido.
Mamá:TN se que sientes que no te escucho nunca pero te juro que hago el intento, tener tu edad es complicado. Quiero que sepas que jamaz me he sentido decepcionada ni he llegado a odiarte siempre puedes contar conmigo soy tu madre - dijo abrazándome.
Me di cuenta que es mejor fijarme en lo que tengo en lugar de lo que he perdido, quiero hacer las cosas bien necesito hacer las cosas bien necesito a Tony, necesito hablar con el. Lo quiero pero tengo miedo no quiero dañarlo no quiero perderlo me hubiera gustado no enamorarme pero es demaciado tarde ya lo estoy.
Me meti a bañar y me puse a pensar en que decirle a Tony aun salía una que otra lagrima de mis ojos estoy arrepentida de haberle dicho lo que le dije a mi padre. Salí de bañarme y me puse esta pijama

 Salí de bañarme y me puse esta pijama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me acosté y me dormí.
Al siguiente día me levante y me puse esto.

Tomé mi mochila y desayune un cereal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomé mi mochila y desayune un cereal. Me diriji al instituto y no veía a Tony por ninguna parte supongo que lo veré en la cafetería. Estuve las tres horas sin prestarle atencion a los maestros ya que estaba platicando con Lucí.
Luci: Mi prima llega hoy vendrá a la salida para ir a algún lugar.
TN: Me parece increíble.
Las clases transcurrieron con normalidad hasta la hora del desayuno. Me senté en la mesa pero estaban todos los chicos menos Tony.
TN: Tony no vino?
Addi: Si pero esta haciendo trabajos de recuperación o algo así.
Las clases transcurrieron igual de aburridas que siempre y solo trataba de buscar a Tony por los pasillos, estaba apuntó de irme hasta que.....
TN:Tonyyyy - dije para que se detuviera y eso hizo
Tony: Hola - dijo frío
TN: Tenemos que hablar
Tony: A si y de que quieres hablar de que te cojiste a mí hermano o de que ayer estuviste ignorandome y te comportaste de una manera muy idiota?
TN: Emm... Yo.... - hiba a decir algo hasta que la voz de una chica me ibterrumpio
Chica: TN - dijo y yo la busque con la mira, Mierda fue lo único que le pensé cuando la vi - que Mierda haced aquí?
TN: Alisson? Tu que haces aqui?

JAJAJAJA andaba sad y llore mientras escribía el cap F. Ah y reprobé una materia F x2 jsjsj bueno bye.

Proom Queen  ~TN Y Tony~ Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora