Mis ojos se acostumbraban a la luz mientras se abrían, note un peso encima de mi, voltie cuidadosamente y era Tony. Me le quedé viendo por unos minutos hasta que empezó a abrir sus ojos lentamente.
Tony: Me estabas viendo dormir? - preguntó con una voz ronca.
TN: Es mi deporte favorito - dije y los dos reímos.
Después de unos minutos recordé todo lo de ayer, recordé que le conté todo a Tony y llore y me quedé dormida.
Tony: En qué tanto piensas? - preguntó mirándome con una linda sonrisa en su rostro
TN: En que muero de hambre - dije riendo.
Tony: Vamos a preparar algo de desayunar? - dijo y yo asentí con una sonrisa gigante.
Hicimos el desayuno y me senté en la sala en lo que Tony hacia no se que en la cocina y en eso llegó Ondreaz.
Ondreaz: Buenos días - dijo sentándose también en la sala.
TN: Holaa - dije comiendo un poco de la comida que estaba en mi plato.
Ondreaz: Ahora entiendo por qué el día que Tony nos encontró en mi cama todo fue tan incómodo - dijo ríendo y yo solo lo vi con cara de confuncion - es obvio le gustas te gusta, por eso hubo tanta incomodidad - dijo y yo me puse roja mientras el reía.
TN: No me gusta
Ondreaz: Aja lo que digas - dijo ríendo y yo reí junto con el.
Tanto se nota que me gusta?
Tony entro a la sala y me miro luego a Ondreaz y me volvió a mirar. Le di un golpecito al sillón para que se sentara alado de mi y eso hizo.
Era sábado y ayer le había dicho a mi mamá que me había quedado con Lucí solo para quedarme con Tony.
Tony: TN.... Eyyy - dijo moviéndome de lado a lado.
TN: Qué? Qué? - dije pegando un saltito.
Tony: Que si quieres ir a comer, podemos invitar a Quinton y a Lucí.
TN: Me parece genial.
Tony me llevo a mi casa y me meti a bañar y cuando sali me puse esto.Me terminé de arreglar y baje a la cocina por un vaso de agua.
Mamá: Vas a salir?
TN: Si - dije y después le tomé a mi agua.
Mamá: con un chico? - preguntó entusiasmada
TN: Se podría decir - dije riendo
Después de eso Tony me mando mensaje y me dijo que ya estaba afuera así que me despedí de mi mamá y llegamos a un restaurante casual. Vimos a Lucí y a Quinton en una mesa y me acerque a saludarlos. Corrí y abrace a Lucí y después a Quinton.
Luci: TN.... Yo.... Emmm mi pr - me hiba a decir algo pero una voz chillona la ingerrumpio.
Alisson: Ella que hace aquí? - dijo mientras regresaba del baño.
TN: Hola a ti también Alisson. - dije y ella volteo los ojos luego diriji mi mirada hacia Lucí y ella solo movió la boca formando un lo siento y solo le sonreí. Puedo soportarlo solo es una comida. Ordenamos y estaba platicando con Lucí, Quinton y Tony. Trataba de ignorar los malos comentarios de Alisson aunque resultará difícil. No me había dado cuenta hasta ahora pero Lucí y Quinton hacen una muy buena pareja. En eso llegó el mesero con nuestra comida y empezamos a comer mientras hablábamos tranquila mente.
Quinton: Chicos quiero hacer un anuncio - dijo mientas se le veía un poco nervioso - estos meses que he estado hablando y saliendo con Lucí han sido increíbles por eso quería preguntarte.... Lucí quieres ser mi novia? - dijo mientras un mecero le pasaba un ramo con muchísimas rosas rojas y el se las daba a Lucí junto con un peluche gigante.
Luci: Siiii - dio y se abalanzó hacia el para abrazarlo.
Alisson: Bueno ya que todos están dando buenas noticias me toca a mi - ojala que sea que ya se va - me van a trasferir hacia su escuela - dijo con una sonrisa de malicia en su rostro.
Vi como a todos se les borro la sonrisa del rostro incluyéndome y tony entrelazo su mano con la mía en forma de apoyo.
Luci: Y por qué o qué? - preguntó confundida.
Alisson: Alguien tiene que vengar a Emma y darle una lección a esta perra
TN: Ya te dije que lo siento - dije agachando mi cabeza.
Alisson: Tu lo siento no va a ser que mi mejor amiga vuelva - dijo molesta y con la voz cortada - o que tu papá regrese.
Cuando dijo eso sentí como mi corazón se hizo chiquitito y las lágrimas empezaron a caer. Aún no superó lo de mi, es demaciado para mi. Me levante de la mesa con lágrimas en los ojos y corrí hacia el área de niños pequeños y Tony me hiba siguiendo.
Tony: TN... Yo... - no lo deje terminar y lo abraze mientras mas lágrimas caían.
TN: Aún duele - dije separandome de él.
Tony: Claro que duele pequeña, es tu papá - me despegue y lo mire con cara de confusión.
TN: Pequeña? - pregunté riendo.
Tony: Si pequeña - dijo y también río - te quieres ir?
TN: Si, solo vamos a despedirnos de los chicos.
Caminamos a la mesa y vi a Lucí y a Quinton con cara de preocupación mientras que Alisson tenía una sonrisa pintada en su rostro.
Luci: TN! Estas bien? - dijo y yo asentí.
TN: Creo que lo mejor será que nos vallamos.
Lucí: Enserio lo siento ella me obligó a traerla - dijo con la cabeza agachada.
TN: Lucí no tienes por qué deiculparte es tu prima - dije y la abrace - nos vemos el lunes.
Luci: Nos vemos el lunes.
Luego fui a donde estaba Quinton y también me despedí de él y Tony hizo lo mismo.
Subí al carro y me quedé profundamente dormida hasta que Tony me despertó cuando llegamos a mi casa.
TN: Quieres entrar?
Tony: Si claro
Entramos a mi casa y mi mamá estaba en la sala.
TN: Hola mamá el es Tony.
Tony: Hola señora, buenas tardes
Mamá: Hola! un gusto. Asi que tu eres el muchacho que trae vuelta loca a mi hija.
TN: Cof Cof - dije tosiendo falsamente - mejor vamos a subir a mi habitación.
Mamá: No hagas cosas malas - dijo mi mamá con cara pícara.
TN: Mamá!!!! - dije y toma a Tony de la mano mientras nos dirijiamos a mi habitación.
Este chico me gusta mas de lo que quiero admitir, no sé si eso es bueno siempre lo termino jodiendo todo.Creen que es demaciado drama?
Trataré de hacer un maraton pero no prometo nada. 😂
ESTÁS LEYENDO
Proom Queen ~TN Y Tony~ Terminada
FanficTN, una chica de 17 años, fiestas, alcohol, drogas y chicos. Después de ese horrible accidente por el cual ella se siente tan culpable se muda a los angeles a empezar de nuevo, todos merecen una segunda oportunidad. Ahi conoce a un chico bastante...