Capítulo 15

2.8K 177 16
                                    

Maraton 2/3
Las clases habían transcurrido con normalidad, ya no me habia topado a Alisson y eso me tranquilizaba. Hiba caminando con Nick y Payton a la salida cuando senti qie alguien me hagarro del hombro
Tony: TN podemos hablar - dijo y me despedi de Pay y de Nick para hablar con el.
TN: Que pasa?
Tony: Yo... Lo siento no debí haber desconfiado de ti. Solo no quiero que me cambies por otro.
TN: Tony como te voy a cambiar si no somos nada?
Tony: Aun - dijo guiñandome el ojo y yo rei.
Me diriji a mi casa y le platique de la pijamada al principio no estubo de acuerdo pero la termine convenciendo.
Subi a mi cuarto y puse musica y empeze a acomodar las cosas y mover muebles para meter un colchón. Baje a comer junto con mi mamá y Lupe y cuando termine subi a terminar de arreglar las cosas.
Me habían avisado que las chicas ya venían en camino. Hize los últimos arreglos y sonó el timbre, eran las chicas.
Luci: Holaaaaa - dijo abrazándome y yo la abrace y así con todas las chicas.
Nessa: Tu casa es muy bonita TN
TN: Gracias nessa
Mamá: Hola chicas - dijo saludandolas con una sonrisa
Addi: No puede ser ella es tu mamá?
TN: Si - dije un poco confundida pero riendo.
Addi: Es de mis modelos favoritas, quiero llegar a ser igual de grande que usted - dijo abrazándola y yo solo reía ante la situación.
Mamá: Llegaras a ser mejor ya veras.
Después de que Addi atacará a mi mamá con preguntas subimos a mi habitación.
Charli: Así que de ella sacaste la belleza. - dijo riendo
TN: Supongo - dije riendo.
Empezamos a comer y a hablar de chicos.
Charli: Yo con Chase voy increíble siento que cada vez somos más unidos - dijo con un sonrisa en la cara.
Nessa: Me pasa lo mismo con Josh, ha hecho ciertas cosas que no me gustan pero siempre lo terminamos resolviendo.
Avanni: Yo con Anthony todo va genial no hemos tenido ni una sola discusión, bueno excepto por la del otro día donde el quería pizza y yo sushi - dijo y todas reímos.
Luci: Con Quinton todo va grandioso llevábamos tiempo saliendo y aunque llevamos tan solo algunos dias de novios todo ha sido increíble el es increible.
TN: Todas tienen novios y yo no - dije haciendo un puchero.
Addi: Ni yo - dijo riendo - aunque estoy saliendo con un chico.
TN: No jueges quien es?
Addi: Se llama Bryce es amigo de Ondreaz.
Charli: Por sierto como lo hace ondreaz? - dijo y Avani le dio un sape - Auch!! Es que se rumora que la tiene grande - dijo y Avani le dio otro sape y yo solome heche a reír.
TN: Como sabes que me acosté con Ondreaz? - pregunté ríendo
Luci: Alisson nos dijo - dijo agachando la mirada.
TN: No es algo de lo que este orgullosa pero los rumores de los que habla Charli son ciertos.
Nessa: Osea que es cierto?
TN: Si... Un poco. Per realmente no estoy orgullosa de eso, fue un error, un agradable error - dije y las chicas rieron.
Después de eso nos pusimos las mascarillas y decidimos jugar verdad o reto así que tomamos una botella de soda vacía y empezamos a jugar.
Avani: Charli verdad o reto?
Charli: Reto
Avani: Te reto a que le des un poquito a TN - es obvio que no lo va a hacer o al menos eso pensaba, Charli se empezó a acercar a mi y me dio un poquito. Esta chica se ve tan inocente pero de inocente no tiene nada.
Charli: Me toca - dijo y giro la botella - Lucí verdad o reto.
Lucí: verdad
Charli: Siges siendo virgen?
Luci: Si pero quiero perderla con quinton - dijo volteando hacia el piso y sonrojndose. - bueno mi turno - giro la botella - Nessa verdad o reto?
Nessa: Reto
Luci: Te reto a que le hagas una broma telefónica a Josh diciendo que ya no lo quieres.
Nessa le hizo la broma telefónica y todas estábamos muertas de la risa.
Nessa: TN verdad o reto?
TN: Mmmm reto.
Nessa: Reto a que le llames a tu último ex - dijo con cara de malicia.
TN: Ammmmm esta bien...
Tomé el teléfono y llame a Ethan.
*En la llamada*
Ethan: Bueno?
TN: Ahh hola Ethan
Ethan: TN?
TN: jajaja si hola - dije y vi como lucí les traducía la llamada a mas chicas por que estábamos hablando español.
Ethan: Estas bien?
TN: Si.. Por que no lo estaría?
Ethan:Por que me estas llamando y la ultima vez que nos vimos me dijiste que me odiabas - dijo riendo
*Flashback*
Ethan: No es tu culpa linda - dijo limpiando mis lágrimas.
TN: Pero yo....
Ethan: Tu nada linda, te dejo me tengo que ir - dijo dejando un beso en la comisura de mis labios.
Despues de un rato note que Ethan había dejado su celular en mi casa y le llamé a su hermana para que le dijera que viniera por el. Note que el celular no paraba de sonar y lo hiba a poner el silencio pero vi los mensajes.
"ya viene amor" "ya deja a la zorra esa y ven a hacerme compañía" y miles de mensajes parecidos. Después de un rato Ethan llegó a recojer su celular y tenía aún lágrimas en los ojos.
Ethan: Aún sigues llorando por lo de Emma princesa? - dijo y me hiba a dar un beso pero corrí la cara - que pasa?
TN: Dime que no es cierto.... por favor. No lo hiciste verdad? - dije con lágrimas en los ojos.
Ethan: TN....
TN: Lo hiciste, me engañaste - dije agachando la cabeza.
Ethan: Fue un error y me odio por eso,juro que no significó nada.
TN: Algúna vez yo signifique algo para ti?
Ethan: Si claro si
TN: y como se supone que crea eso?
Ethan: Te.... Te amo
TN: Ethan basta - dije mientras me daba su celular y me dirijia a la puerta. - te odio o al menos me gustaría hacerlo - dije y cerré la puerta.
*fin del flashback*
Ethan: Se que no me quieres cerca... Pero eres importante para mi aunque ya halla pasado tiempo - dijo eso y se me hizo un nudo en la garganta.
TN: Detente...
Ethan: Enserio lo siento...
TN: Esta bien lo supere, solo llaman para ver como va todo halla.
Ethan: Bien supongo, todo cambió.
Hablamos de unas cuantas cosas más y después colgamos.
*fin de la llamda*
Nessa:Enserio lo siento de haber sabido que te había engañado no te hubiera puesto ese reto.
TN: Esta bien, me hizo bien hablar con él...
Avani: Y si mejor hacemos otra cosa? Me puse esta pijama

Y vimos películas nos maquillados y nos acostamos temprano por que mañana había clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y vimos películas nos maquillados y nos acostamos temprano por que mañana había clases.

Ya no tengo hambre ya comi :)
Cada vez van a descubrir más cosas de TN.

Pd. Si tengo un error como en el cap pasado díganme

Proom Queen  ~TN Y Tony~ Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora