Despues de un rato me meti a bañar y cuando sali me puse esto.
Y me maquille y me arregle el cabello.
Me asome por la puerta de mi habitacion y mi mama estaba encerrada en su cuarto.
Sali y con cuidado me fui, pedi un uber y fui al antro en el que conoci a Ondreaz.
Entre y pedi un trago hasta que un chico se me acerco y lo reconoci inmediatamente.
X: Hola TN.
TN: Hola.... Tayler cierto?
Tayler: Estas en lo correcto - dijo sonriendo - Y como estas aparte de bonita?
(Lo iaman romeo)
TN: Bien - dije tratando de poner una sonrisa, creo que es mas facil decir que estas bien que explicar todo lo que esta pasando, digo no a todo el que me pregunte como estas le voy a responder que estoy mal por que Tony me dejo sin razon, mi mejor amiga me dejo de hablar, hay una niña que me hace la vida imposible, mi mamá es una alcoholica y el ex de mi mama abuso de mi.
Tayler: Ey! TN!!
TN: Eh? si
Tayler: Si que? - pregunto riendo.
TN: No se, no escuche - dije riendo
Tayler: Que si quieres ir a bailar?
TN: Ahh si - dije riendo.
Pedi otro trago y empeze a bailar con Tyler.
Despues de un rato los dos ya estabamos algo tomados y Tayler me empezo a besar no lo queria seguir peri tampoco queria parar. Asi que lo segui besando. Tayler me tomo de la mano y me empezo a llevar qpor un pasillo y cuando llegamos a un lugar solo.
Tayler empezó a besarme y sus besos bajaron a mi cuello mi celular empezo a sonar era luci pero colge inmediatamente, Tayler siguio besandome y bajo sus manos a mis glúteos y volvi a recibir una llamada pero esta vez de Tony.
TN: Tayler sabes que? Tal vez luego.
Tayler: Vamos no me dejes asi - dijo y me volvio a besar.
TN: Tayler es qu...
Ondreaz: Que no quiere nada Tayler, dejala enpaz.
Tayler: Tranqilo bro, no hiba a hacer nada que ella no quisiera
Ondreaz: Solo vete Tayler. - dijo y Tayler se fue - Te hizo algo?
TN: No no, estoy bien el no me obligo a nada.
Ondreaz: Segura que estas bien?
TN: Si por que?
Ondreaz: Por que recuerdo que la ultina vez que viniste estabas destruida.
TN: La ultima vez que vine me acoste contigo.
Ondreaz: Como olvidarlo - dijo riendo sarcasticamente - Ven...
Me tomo de la mano y me saco del lugar y me llevo a su auto. Me dio un pequeño escalofrio por el frio, Ondreaz lo noto y se asomo a los asientos traseros sacando una sudadera.
Ondreaz: Toma - dijo dandomela, me la puse y el olor desato recuerdos - es de Tony - dijo mirandome. - la dejo ayer en el coche...
TN: Lo se huele a el - dije oliendola.
Ondreaz: Cuentame que pasa?
TN: De que?
Ondreas: Se que no estas bien, cuentame - dijo unas lagrimas empezaron a caer de mis ojos - Ya vez... cuentame - dijo secandome las lagrimas.
TN: Es lo mismo de siempre, mi mamá no a dejado de tomar, Tony y Luci siguen pues igual, Alisson aun me hace la vida dificil y...
Ondreaz: Y.....?!
TN: Nada - dije agachando la cabeza y Ondreaz estaciono el auto afuera de mi casa, no me habia dado cuenta llegamos muy rápido.
Ondreaz: TN es peor si las cosas te las guardas, se que ocurre otra cosa puedes contarme - dijo y puso su mano en mi hombro y me volteo a ver.
TN: Recuerdas a Joe? - dije mientras lagrimas caian de mis ojos.
Ondreaz: El que tuvo algo con tu madre?
TN: Si.... El se aprovecho de mi - dije inconsolable.
Ondreaz: QUÉ?!!! Ese idiota!
TN: Me tengo que ir - dije saliendo del auto y Ondreaz hizo lo mismo.
Ondreaz: Ey TN espera.... - dijo y después me abrazo, rompi en llanto y después entre a mi casa.YA VIERON EL TIK TOK DE NIKITA DONDE SE DA UN PIQUITO CON TONY
MI CORAZON HIZO CRACK 💔
Y AUN ASI LOS SHIPEO JSJSJS
ESTÁS LEYENDO
Proom Queen ~TN Y Tony~ Terminada
FanfictionTN, una chica de 17 años, fiestas, alcohol, drogas y chicos. Después de ese horrible accidente por el cual ella se siente tan culpable se muda a los angeles a empezar de nuevo, todos merecen una segunda oportunidad. Ahi conoce a un chico bastante...