Abrí mis ojos lentamente mientras se acostumbraban a la luz y lo primero que vi fue a Tony acostado a un lado de mi, mirándome con una sonrisa tierna mientras acariciaba mi cabello.
TN: Buenos días - dije sonriendole.
Tony: Buenos días linda - dijo con su misma sonrisa tierna.
Me acerque más a él y lo abrace mientras jugaba con sus rizos.
TN: Tony...
Tony: Que pasa?
TN: Te quedas a comer?
Tony: Pero que tu mamá no llega a la hora de la comida?
TN: Si.. Por eso mismo, le decimos que te invite a comer y de una vez le decimos lo de Joe.... Por favorrrr - dije haciendo un puchero.
Tony: Claro que si linda - dijo y lo abrace más fuerte.
Después de un rato me meti a bañar y me puse estoCon unos tenis y después lo hizo Tony el salió con unos jeans y sin playera. Me le quedé viendo mientras el se arreglaba su cabello y después agarro una camisa y se la puso.
Bajamos y empezamos a hacer la comida favorita de mi mamá para que no le callera tan mal la noticia....
Todo lo tengo friamente calculado creo...
Despues de un rato terminamos y nos sentamos en el sofá a platicar, unas horas después el timbre sonó. Fui abrir la puerta y era mi mamá.
TN: Holaaaaa mamiii - dije abrazándola.
Mamá: Hola TN - dijo abrazándome - Hola Tony - dijo saludándolo.
Tony: Hola señora.
Mi mamá dejo su maleta y empezamos a comer. Note a mi mamá con intenciones de levantarse de la mesa cuando acabó de comer pero intervení.
TN: Mamá....
Mamá: Que pasa TN?
TN: Es que..... - definitivamente no encontraba las palabras, Tony tomo mi mano en día de apoyo y yo le sonreí - Es que Joe...
Mamá: Que pasa con Joe?
TN: Esto mamá... - dije mostrándole la foto a mi mamá.
Mamá: Ooh ya veo - se levantó de su cuarto y se fue a su habitación.
TN: Supongo que hay que darle tiempo.
Tony: Si es lo mejor.
Tony me ayudó a recoger la cocina y cuando acabó subió por sus cosas por que se tenía que ir.
Tony: TN.... - dijo parado en el marco de la puerta.
TN: Si? - me vio a los ojos y después a los labios y me dio un tierno beso.
Tony: Esto ya no puede seguir.
TN: Es broma verdad - dije riendo.
Tony: Lo siento - dijo agachando la cabeza.
TN: Espera... Por que? - dije con los ojos cristalizados.
Tony: Yo.... - note que sus ojos también se criztalizaron - simplemente esto no puede continuar...
Y fue ahí, sentí y escuche que mi corazón hizo crack.
TN: Pero y lo que pasó ayer?
Tony: Te quiero muchísimo - dijo y salio por la puerta.
Yo me quedé en shock mientras sentía lágrimas salir por mis ojos, el subió a su carro y se fue.
Que Mierda acaba de pasar? Mas lágrimas caían, si me quiere "muchísimo" por que lo nuestro no puede continuar?
Me sentía hecha pedasos regrese a mi cuarto y me acosté en mi cama puse música triste y me dispuse a no salir en todo el día de mi habitación.
Solo quería que el mundo se acabara en ese momento....(...)
Al siguiente día me desperté si se le puede decir así ya que no dormí y me meti a bañar para ver si se me quitaba lo hinchado de los ojos. Cuando sali me puse estoMe hize un chongo mal hecho y solo me puse corrector para tratar de tapar mis ojos hinchados.
Tomé mi mochila y baje note que mi mamá no estaba en la cocina así que supuse que seguía en su cuarto. Me hize un cereal y desayune rápido y me fui al instituto.No me odien, se vienen cosas 👁️👄👁️
ESTÁS LEYENDO
Proom Queen ~TN Y Tony~ Terminada
FanfictionTN, una chica de 17 años, fiestas, alcohol, drogas y chicos. Después de ese horrible accidente por el cual ella se siente tan culpable se muda a los angeles a empezar de nuevo, todos merecen una segunda oportunidad. Ahi conoce a un chico bastante...