Segia en la fiesta, estaba hambientada habia gente bailando, fumando, bebiendo, como cualquier fiesta. Me sorprendía el poco aguante de alcohol que tenían algunos.
Pay: TN me estas escuchando?
TN: Eh si
Pay: Que dije? - dijo riendo
TN: ......Que tienes familia en latinoamericana
Pay solo rio y se paro por una bebida y me trajo una. Segimos platicando pay, quinton, luci y yo.
Despues de un rato llegaron los demas a sentarse con nosotros nosotros.
Charli: y si jugamos verdad o reto?
TN: Enserio? - dije soltando una carcajada
Charli: Que?
Tony: es un juego para niños
TN: No crei decir esto pero estoy de acuerdo con el
Luci: Vamos chicos no perdemos nada, aparte no tienen nada mejor que hacer
TN: Esta bien tienes razón
Nos acomodamos de tal manera qie quedamos en un círculo y agarramos una botella de vodka vacía y la empezamos a girar hasta que se detuvo en mi y en quinton valla sierte me toco hoy.
TN: Verdad o reto quinton?
Quinton: Reto - voltie a ver a luci con malicia sin que quinton se riera cuenta y mi idea surgio.
TN: Te reto a que beses a Luci - no dije en donde asi el decidia y si se lo daba en la boca era señal de que estaba en lo correcto y si le atraia.
Quinton se acerco a donde estaba Luci y la agarro por la nuca fue cuestión de segundos para que Quinton y Luci se estuvieran dando un beso. Y parecia que a los dos les gustaba por que el beso fue muy largo y pude notar que cuando se separaron los dos traían una sonrisa en la cara. Segimos con el guego y esta vez Josh le pregunto a Charli.
Josh: Verdad o reto?
Char: Verdad
Josh: Si te tuvieras que darte a una mujer de las que estan aquí, a quien seria? quien se te haga mas buena?
Char: Definitivamente a TN, esta muy guapa - dijo mientras reia y yo senti como me sonroje también mientras reia.
Y asi fueron otras partidas hasta que a Avani le toco preguntarme.
Avani: Verdad o reto?
TN: Reto
Avani: Mmmm te reto a que pases 15 minutos encerrada con tony en una habitación.
TN: 15 minutos son demaciados
Avani: Tienes que cumplir el reto
Tony: Y que culpa tengo yo?
TN: Exacto no puede ser con otra persona?
Avani: No - dijo y nos metio a una habitación.
Tony: Bueno ya estamos aquí - dijo mientras se me acercaba cada vez mas para besarme
TN: Que haces? - pregunte alejandolo de mi mientras reiaTony pov
Me encerraron con TN cosa que la verdad no era tan molesto, digo esta muy buena Charli tuvo razon al escojerla a ella.
Tony: Bueno ya estamos aquí - dije y me acerque hacia ella para besarla pero me detuvo con su mano
TN: Que haces? - pregunto mjentras reia
Tony: Cual quier chica se volveria loca por un beso mio - dije algo confundido.
TN: Si pero yo no soy cualquier chica - dijo y ella tenia razon, era lo que me enojaba pero a la vez me gustaba.
Y es que cualquier chica moriria por estar una noche conmigo, pero ella no.
Tony: Entonces que vamos a hacer?
TN: Cualquier cosa que no sea besarnos - dijo eso y se me soltó una risa.
Tony: Okeyy, los chicos nos quitaron los celulares asi que..... Puede quedarse cada quien en una esquina de la habitación sin hablarse - dije sarcastico
TN: Que grandiosa idea - dijo también sarcasatica - mejor cuentame mas de ti Lopez
Tony: Voy en último año, tengo dos hermanos mayores y vivo con el de enmedio, mis papas viven en otra casa pero cada que puedo voy a visitarlos, te toca.
TN: Soy latinoamericana, me mude por..... - se quedo unos minutos en silencio como si estuviera dudando en decirme algo - por el trabajo de mi mamá, es modelo - bueno al menos ya se de donde salio la belleza - tengo un hermano pero el esta con mi papá en latinoamerica, mis papás estan divorciados.
Seguimos platicando buen rato hasta que pasaron los 15 minutos. Nos dirijimos a la puerta pero antes de abrirla le dije.
Tony: Resulta que aveces eres buena onda.
TN: Gracias.... creo - dijo y los dos reimos.TN pov
Despues de un rato Luci y yo regresamos a mi casa y ella habia pedido permiso para quedarse a dormir. Me puse esta pijamaY le preste a Luci una, hablamos un rato, ella me contó que Quinton le atraia y me dio gracias por ponerle ese reto y después de eso nos quedamos dormidas.
Holiiiii quiero contarles que el personaje de lucia esta inspirado en mi amiga no saben lo genial que es y tiene una historia increíble en su cuenta vallan a leerla, tambien es de Tony les va a encantar.
ESTÁS LEYENDO
Proom Queen ~TN Y Tony~ Terminada
FanfictionTN, una chica de 17 años, fiestas, alcohol, drogas y chicos. Después de ese horrible accidente por el cual ella se siente tan culpable se muda a los angeles a empezar de nuevo, todos merecen una segunda oportunidad. Ahi conoce a un chico bastante...