Han pasado tres semanas desde el baile y literalmente todo sige igual. Ethan sige en la ciudad, Bryce y Addison ya som novios, Tony y yo llevamos saliendo ya mucho tiempo pero aun noe ha pedido que sea su novia, este chico me va a volver loca es como si quisiera estar conmigo pero le tuvuera miedo al compromiso, Ondreaz y yo nos hicimos inseparables, somos mejores amigos, eh visto a Nessa y a Josh pelear pero siempre lo resuelven son una gran pareja, Alisson es cada vez mas odiosa aunque solo trato de ignorarla pero aveces es imposoble y Luci esta muy feliz con Quinton creo que son la mejor pareja definitivamente.
Hoy no era la gran cosa hiba ir ala escuela y saliendo quedé con Ondreaz en un starbucks. Así que de una vez por todas me levante dela cama y mire fijamente una chancla enserio no quiero ir a la escuela a aguantar a los maestros amargados y a Alisson aparte de que no hice la tarea y ahora que lo pienso probablemente llege tarde por que en vez de cambiarme estoy de pesimista.
Tomé todas mis fuerzas y me lave la cara me arregle yn poco y peine un poco mi cabello después me puse lo primero que encontré en mi closetTomé mi mochila y agarre un vaso de jugo para el camino, Llege y cuando hiba entrando escuche que sonó la campana Mierda... Empeze a caminar al salón restando por que no me llevarán a detención y cuando Llege al salón me percate de que la maestra no había llegado aún.
Vi que Payton me estaba guardando lugar ya que esta clase me tocaba con el.
Pay: De la que te salvaste - dijo ríendo
TN: Lo sé, que raro que no halla llegado no crees?
Pay: Si pero x - dijo con la mirada perdida.
TN: Que pasa? Que tienes?
Pay: Nada....
TN: Aja cuenta
Pay: Es solo que mira Chase y Charli, Josh y Nessa, Lucí y Quinton, Avani y Anthony, Addison y Bryce, Tu y Tony, todos tienes pareja y yo que?
TN: Tu y Nick - dije riendo pero el me fulmino con la mirada y luego soltó una carcajada.
Pay: Pará mala suerte de Nick me gustan las mujeres y a el tambien
TN: Tienes razón, pero Payton abre los ojos tienes a muchísimas chicas del instituto atrás de ti.
Pay: Si pero no, ninguna quiere nada serio o solo se vendrían conmigo para ser "populares" - dijo haciendo comillas con los dedos - o para estar más cerca de Tony.
TN: De Tony?
Pay: Si no te tocó ver tanto eso versión de Tony por que provocaste que cambiara para bien, pero el era las todas mías pero ninguna agarra andaba con todas y con ninguna todas las chicas le tienen ganas.
TN: No las culpo - dije y payton se me quedó viendo raro - lo dije o lo pensé?
Pay: Lo dijiste - dijo riendo.
TN: Shit
Pay: Bueno el punto es que muchísimas chicas te tienen envidia por salir con Tony por que teniéndola a todas te elijio a ti, quiero que alguien me elija a mi quiero algo estable
TN: Lo sabía
Pay: Que!?
TN: Que tienes toda la finta de ser fuck boy pero en realidad eres buen chico.
Pay: Claroooo.... - dijo riendo - bueno el punto es que quiero una relación linda como la de ustedes.
TN: Y no mereces menos Pay, tan solo piénsalo eres lindo, inteligente, buena persona, tierno, divertido. Esa chica va allegar.
Pay: Encerio crees eso?
TN: Te lo prometo.
Lo abrace y me correspondió el abrazo y de repente la maestra entró por la puerta.
Maestra: Buenos días chicos perdón la tardanza pero me estaban dando informacion sobre el viaje que se realizará y entregaré las ojas a los chicos que les toque el grupo A se irán a la playa, a los que les toque el B a acampar, a los que les toque el c a un lago y un bosque, al D a unas cabañas y al E a otra playa diferente.
Empezaron a entregar los papeles por número de lista.
Maestra: En las listas tenemos registrado quien le tocó que cosa asi que no se la pueden cambiar.
Primero se la entregaron a Pay.
TN: Y que te tocó?
Pay: C, yo quería ir a la playa.
TN: Ojalá y Adisson nos halla puesto a todos juntos.
Después me llamaron y cuando vi mietra se formó una gran sonrisa en mi rostro también c.
A la hora del almuerzo no dimos cuenta que a todos nos toco C y le agradecimos muchísimo a Addison.Se acabaron las clases y regrese a mi casa comí y juro que cada día veo más feliz a mi mamá. Subí y opte por tomar un baño ya que en la mañana no lo había hecho y cuando sali me puse esto
Tomé mis tenis y me los puse y salí hacia el starbucks que estaba a unas calles de mi casa. Llege y vi a ondreaz sentado en una mesa lo salude y fuimos a pedir, cuando no lo dieron nos sentamos y empezamos a platicar de diversos tema hasta que salió el tema de Tony.
Omdreaz: Así que mi hermano he - me atragante después de que ondreaz dijera eso y al ver mi reacción empezó a reír.
TN: A mi me gusta.... Pero el.... No se llevamos mucho tiempo saliendo y no me pide nada es como si..... No quisiera nada serio - dije agachando la cabeza.
Ondreaz: Estas loca si Tony no quisiera algo seria de hubiera acostado contigo y luego te hubiera botado, tenle paciencia solo esta tratando de hacer las cosas bien.
TN: Tines razón - dije dándole un abrazo.
Ondreaz: Siempre tengo razón - dijo guiñamdome el ojo mientras reíamos.Después de platicar otro rato ondreaz me acompañó a mi casa por que ya era tarde y yo estaba super cansada así que me puse esta pijama
Me lave la cara y la boca y después me acosté en mi cama volteando hacia el techo pensando en lo que me había dicho Ondreaz hasta que mis ojos se fueron cerrando poco a poco.
Olaaa gente, solo quería contarles que no se si la canción de arriba me pone hot o sad jajajjaj y que tengo sueño por que ayer me dormí a las 5 am y ya los ano ❤️
Ah y ya sube capppp pliss
ESTÁS LEYENDO
Proom Queen ~TN Y Tony~ Terminada
FanfictionTN, una chica de 17 años, fiestas, alcohol, drogas y chicos. Después de ese horrible accidente por el cual ella se siente tan culpable se muda a los angeles a empezar de nuevo, todos merecen una segunda oportunidad. Ahi conoce a un chico bastante...