Ya no quiero, no quiero seguir asi simplemente no lo soporto es demasiado. Entre a mi habitación hundida en lagrimas y todos los recuerdos volvieron a mi mente. La noche de la graduación, Tamara, Alisson, la muerte de mi padre, la primera vez que sentí algo por Tony y cuando me dijo que lo nuestro no podía continuar, cuando mi madre volvió al vicio, cuando Luci me dejo de hablar, cuando Joe abuso de mi.
Simplemente no puedo...Tony pov
Estaba en mi cama acostado en mi celular alrededor de las tres de la mañana cuando Ondreaz entro de golpe a la casa y después a mi habitación.
Ondreaz: Tony... TN - dijo agitado
Tony: Ondreaz que te pasa? relájate! TN no esta aquí.
Ondreaz: Ya se que TN no esta aquí idiota, por eso vengo.
Tony: A que te refieres?
Ondreaz: TN no esta bien, ella... te necesita.
Tony: Si es por lo de Luci y todo eso, Luci trato de hablar con ella en la escuela y en la tarde le marcamos para hablar con ella y no contesto.
Ondreaz: No te contesto por estar con Tayler.
Tony: Que ella que??!!
Ondreaz: Eso no importa ahora, ella te necesita mas que nunca, ella esta rota.
Tony: A que te refieres?
Ondreaz: Ella esta pasando por muchas cosas, cuando su mama se entero de lo de Joe empezó a tomar y no lo ha dejado se la pasa borracha todos los días, luego tu la dejaste, después Luci y por ultimo... - dijo haciendo un pequeño silencio.
Tony: Y por ultimo? - dije preocupado
Ondreaz: Joe abuso de ella - dijo agachando la cabeza
Tony: QUE HIZO QUE?!! - dije parándome rápidamente y camine hacia la puerta.
Ondreaz: A donde vas?
Tony: A partirle la cara a ese idiota - dije hirviendo en enojo
Ondreaz: Ni lo creas Tony - dijo deteniéndome - No saldrás a estas horas y menos asi de enojado.
Tony: Pero...
Ondreaz: Pero nada, mañana iras a su casa a decirle toda la verdad y después veremos que hacer con Joe.
Tony: Esta bien, le marcare a Luci para los dos arreglar las cosas con ella
Ondreaz: Me parece perfecto
Joe me las va a pagar pero Ondreaz tiene razón le tengo que contar todo a TN, la amo en verdad la amo y la necesito cerca de mi de nuevo y algo como la amenza de Alisson no me va a separa de ella.Me va a doler el final, se que me van a odiar pero yo los amo y cuando acabe esta empezara mi nueva historia.
ESTÁS LEYENDO
Proom Queen ~TN Y Tony~ Terminada
FanfictionTN, una chica de 17 años, fiestas, alcohol, drogas y chicos. Después de ese horrible accidente por el cual ella se siente tan culpable se muda a los angeles a empezar de nuevo, todos merecen una segunda oportunidad. Ahi conoce a un chico bastante...