Llege al instituto y me diriji a mi casillero, saque las cosas de las primeras horas y empeze a caminar por el largo pasillo rezando para no encontrarme a Tony, por que si sabía que lo hacía me hiba a romper en pedacitos, si tal vez soy una cobarde que no quiere enfrentar las cosas.
Y cómo la suerte siempre está de mi lado, nótese el sarcasmo levante la mirada y ahí estaba el chico de rizos caminando hacia mí dirección para abrir su casillero, me miró unos segundos note que el también tenía los ojos hinchados, abrió la boca para tratar de decir algo pero solo agachó la cabeza y yo hize lo mismo mientras seguía caminando hacia mí salón.
Una lagrima se escapó de mi ojo pero no, no voy a llorar, no aquí o al menos esa es la idea. Segui mi camino hasta llegar al salón y vi que Luci corrió hacia mi.
Luci: Te mande mil mensajes y nunca me contestaste, me tenias preocupada - dijo y levante mi cara para responder pero ella noto mis ojos cristalizados - estas bien?
TN: Si... Si es solo que Tony me termino - dije aguantando las lágrimas con la voz cortada.
Luci: Qué?!!! Ay niña! - dijo dándome un abrazo y hizo que se me salieran unas lágrimas que seque rápidamente.
Las clases transcurrieron normales de lo de Tony sólo sabían Lucí, Pay y Nick que eran los tres con los que había tenido clases.
Llegó la hora del almuerzo y me senté alado de Lucí y de Nick. Ya estaba la mayoría y segundos después llegó Tony junto con Josh y sólo saque mi celular y hize como si estuviera haciendo algo importante.
Nessa: Ya que están tu y TN aquí, queríamos invitarlos a una cita quintuple, vamos a ir al cine - le dijo a Tony que estaba sentando entre Josh y Nick.
Yo solo note que las miradas de Nick, Pay y Lucí se dirijieron hacia mi y yo agache la cabeza. Vi de reojo que Tony se levantó rápidamente de la mesa y se fue.
Nessa: Dije algo malo? - preguntó confundida.
TN: No no, es solo que.... Tonye terminó.
Nessa: como lo siento no tenía ni idea.
TN: No te preocupes.
Chase: Supongo que iré a buscar a Tony, para ver si se encuentra bien.
Josh: Te acompaño - dijo levantandose junto con chase.
Anhony: Y por qué termina.... Ouch - dijo y Avani le dio un codazo.
Avani: Eso no se pregunta
TM: Esta bien - dije con una sonrisa triste - la verdad ni yo se, solo me dijo que no podíamos seguir juntos.
Alisson: Que lástima - dijo metiéndose en nuestra conversación mientras se sentaba en nuestra mesa - pero se hizo un favor al dejarte.
Yo solo rodé los ojos.
Pay: ve el lado bueno, puedes estar conmigo y Nick.
Nick: Sii como una relación de tres solteros o algo así.
Payton: Exacto
Yo solo reí y asentí.
Después no pasó nada interesante solo trataba de evitar a Tony.
Cuando sonó el último timbre salí de la escuela junto con Pay y Nick por que me hiban a dejar de pasada en mi casa. Cuando salí vi a Tony y a Alisson hablando y no se veían muy contentos pero no le tome importancia. Subí al auto de Pay y nos dirijimos a mi casa.
Llegamos y antes de abrir la puerta solté un suspiro pesado.
Pay: Estarás bien?
TN: Si - dije asintiendo, abri la puerta pero no salí del auto y voltie a ver a los chicos - no quieren pasar? En realidad no quiero estar sola.
Nick: Si yo si - dijo con una sonrisa comprensiva.
Pay: Si yo también.
TN: Genial.
Bajamos del auto y entramos a mi casa, mi madre no estaba pero Maria (o no me acuerdo como se llama la del aseo) había hecho lasagna. Comimos y los chicos se pusieron a escuchar mi penas. Y nos divertimos toda la tarde.Narra Lucí
Llege a mi casa junto con mi prima y la verdad estaba algo desconcertada, sentía que Quinton estaba algo alejado de mi.
Alisson: Luci... LUCIIIII
Lucí: Ehhh? Que pasa?
Alisson: Estas bien primita?
Lucí: Si... No... Si es solo que Quinton esta algo....
Alisson: Alejado?
Luci: Si, como sabes?
Alisson: Es que tal vez yo sepa por qué?
Luci: Por qué?
Alisson: Pensé que eras más inteligente primita, no puedo creer que enserio pienses que TN es tu amiga.
Luci: De qué hablas?
Alisson: TN es una hipócrita, la vi coqueteando con Quinton y aparte habla Mierda de ti a tus espaldas.
No sabía se creerle sinceramente pero sentí que dijo la verdad.
(...)
Rato después llegó Quinton a mi casa estuvimos hablando pero lo note algo desconcertado.
Luci: Estas bien? En que tanto piensas?
Quinton: En TN... Digo ha de estar destrozada.
(...)
Luci: Tienes razón - le dije a Alisson cuando Quinton se había hido.
Alisson: Obvio, pero de que hablas?
Luci: De lo de Quinton. Hoye dijo que estaba pensando en TN!!!
Alisson: Vez, pero con Quinton no te enojes el te ama.Narra Alisson
Ahora que Tony la corto y Lucí esta en su contra TN va a estar destrozada....Quién más odia a Alisson?
Pd. Tengo hambre :)
ESTÁS LEYENDO
Proom Queen ~TN Y Tony~ Terminada
FanfictionTN, una chica de 17 años, fiestas, alcohol, drogas y chicos. Después de ese horrible accidente por el cual ella se siente tan culpable se muda a los angeles a empezar de nuevo, todos merecen una segunda oportunidad. Ahi conoce a un chico bastante...