Capítulo 22

2.6K 185 31
                                    

Al finnnn mañana viernes es el viaje estoy super emocionada hice videollamada con Lucí para hacer las maletas juntas.
Lucí: Holaaaaa - dijo del otro lado de la pantalla.
TN: Holaaaaa
Hablamos por buen rato y las dos hicimos maletas todo fue demaciado divertido reíamos mientras hacíamos las maletas y reía también de ver como perseguía a su perrito por que sacaba las cosas de su maleta y se las llevaba. Después de hablar por horas colgamos por que ya era tarde termine de acomodar mis cosas y me puse la pijama

Me lave la boca y la cara y me tumbe a mi cama intente dormir pero enserio no podía la emoción me consumía derrepente sentí vibrar mi celular lo tomé para ver quien era ya que quería hacer de todo menos dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me lave la boca y la cara y me tumbe a mi cama intente dormir pero enserio no podía la emoción me consumía derrepente sentí vibrar mi celular lo tomé para ver quien era ya que quería hacer de todo menos dormir. Cheque mis notodofocaciones y vi que era Tony me contó que no podía dormir y le dije que estaba igual y estuvimos platicando hasta las 4:00 de la mañana, después de unos minutos mis ojos se cerraron lentamente y me quedé dormida. Después de dos horas más o menos sonó mi estúpido despertador pero al recordar que el viaje era hoy me levante mas que emocionada.
Me meti rápido a bañar y cuando sali me puse esto

Opte por algo cómodo ya que el viaje hiba a ser de horas, tomé mis tenis blancos y me los puse rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Opte por algo cómodo ya que el viaje hiba a ser de horas, tomé mis tenis blancos y me los puse rápidamente. Tomé mi maleta y una mochila donde traía las cosas esenciales como el dinero, cargador, audífonos, etc. Baje rapidamente con mis cosas y desayune un cereal.
Mi mamá me llevó a instituto y me despedí de ella. Después entre y vi a Nick y a Payton en la entrada los salude y nos dirijimos al gimnasio donde se encontraba toda la escuela, tomé asiento a lado de payton y de Nick estaba una grada más abajo que Tony asi que recarge mi cabeza en sus piernas y el empezó a acariciar mi cabello suelto mientras el director hablaba.
Director: Bien chicos hoy es el día de los viajes como todos ya saben así que en media hora llegan todos los camiones, de mientras puedes estar en la cafeteria o quedarse aquí pero en media hora los veo en la entrada trasera a todos.
Todos los chicos se levantaron para ir a la cafetería pero yo estaba inmóvil ya que el movimiento que hacía Tony estaba causando que me quedara dormida.
Josh: TN.... TN....
TN: Eh?
Nessa: Te estas quedando dormida?
TN: Eh... Cual hormiga?
Luci: Concéntrate TN - dice agitandome
TN: Aaaaaaah ya ya ya estoy en mis cinco sentidos otra vez.
Quinton: Anoche no dormiste o que?
TN: Nop - dije y escuche como Tony sólto una risita la cual me hizo reír a mi también.
Anthony: Algo se traen estos dos - dijo y nosotros nos miramos.
Fuimos a la cafetería y nos sentamos a hablar mientras pasaba la media hora.
Pasada la media hora todos tomamos nuestras cosas y Tony insistió en llevarse la maleta al principio le dije que no pero siguió insistiendo y termine aceptando.
Nos dirijimos al camión que nos tocaba subimos las maletas y nos sentamos hasta atrás. El acomodo era el siguiente.
En los cinco asientos que tiene hasta atrás el camión (no se si son cuatro o cinco pero x) van Anthony, Avani, Charli, Chase y Addison.
Luego los siguientes asientos del lado derecho vamos Tony del lado de la ventana y yo, del lado izquierdo Lucí del lado del pasillo y Quinton de la ventana, en los asientos de enfrente de nosotros hiban Payton y Nick y del otro lado Josh y Nessa. Alisson desafortunadamente también le había tocado con nosotros pero sólo la seguiré ignorando. Ella se sentó más adelante con otras niñas y niños que no conocía. En el camion hibamos como 30 personas un maestro para se más específicas el de inglés el si me cae bien y la vieja amargada que odia a todo el mundo.
Después de ir platicando no podía con es sueño y me quedé dormida con mi cabeza recargada en su cómodo hombro.
Después de unas cuatro horas desperté y note que Tony también estaba dormido recargado en mi. Me fije cuidadosamente cuanto faltaba y estábamos a minutos. No quedé despertar a Tony hasta que llegáramos.
Después de unos seis minutos el camión se detuvo y desperté cuidadosamente a Tony.
Bajamos las maletas y nos paramos enfrente de dos cabañas muy lindas y enfrente de estas había un lago hermoso y cerca un mini bosque.
Maestro: Bien chicos hay dos cabañas cada cabaña tiene 8 habitaciones  de dos personas así que van a hacer grupos de 15.
Sin pensarlo nos juntamos todos y éramos trece se juntaron los 15 con Alisson y una niño que estaba hablando con ella.
Ustedes son el grupo uno dijo señalandonos y ustedes el dos dijo sellando al otro grupo, ustedes vendrán conmigo y el grupo uno dormira con la maestra.
Lo que faltaba con la tronchatoro.
Tomamos las maletas y la maestra dijo que hiciéramos parejas para las habitaciones.
Yo y Lucí, Charli y Avani, Nessa y Addi, Tony y Nick, Quinton y Josh, Chase y Payton y al parecer Anthony ya conocía al chico por que no dejaron de hablar y ellos dos quedaron de compañeros.
Maestra: Bien la que no tenga pareja se queda conmigo - dijo y todos miramos que Alisson puso mala cara.
Entramos a las habitaciones a dejar las maletas y había dos camas, un televisor, un baño y una mini sala.
Dejé mis cosas y todos salimos comimos al parecer las cabañas tienen restaurante y nos traen comida.
Todos optamos por ir al lago así volví a la habitación y me puse este

Me puse arriba un short de mezclilla y una blusa, salí del cuarto y ya estaban todos los chicos ahí, gracias a Dios la maestra no hiba a ir por que capaz y me mataba por el bikinni

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse arriba un short de mezclilla y una blusa, salí del cuarto y ya estaban todos los chicos ahí, gracias a Dios la maestra no hiba a ir por que capaz y me mataba por el bikinni.
Llegamos al lago y todos se empezaron a meter me quite la camisa y luego el short y vi como Tony se que me daba viendo de arriba a bajo mientras una sonrisa crecía en su rostro. Después vi como el se quitaba una sudadera y dejaba al descubierto su abdomen trabajado. Nos metimos al lago hasta que oscureció y regresamos a las cabañas y entre a mi habitación con Lucí me puse esta pijama

 Nos metimos al lago hasta que oscureció y regresamos a las cabañas y entre a mi habitación con Lucí me puse esta pijama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y quedé en un sueño profundo.

Holiiiii sólo quiero decirles que el cap hot esta más o menos a dos cap más gente calenturienta, van a ver que valió la pena la espera.

Proom Queen  ~TN Y Tony~ Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora