Cuando regrese a casa lo primero que vi fue a mi mamá con botella en la mano esta super ebria. Me limite a no decir nada y subí a mi habitcion. Mierda estoy tan molesta, había quedado con Ondreaz para comer, Tony me dejó pero Ondreaz y yo seguíamos siendo mejores amigos.
Me meti a bañar para refrescarme y me puse esto
Ondreaz: Adivina quién soy!!!
TN: Mmm no lo sé... Tal vez obviamente Ondreaz
Ondreaz: Me descubriste - dijo y reímos.
Me arregle un poco y salí de la casa mi mamá ni lo noto.
Fui caminado al centro comercial que estaba cerca de mi casa y después de unos minutos ya me encontraba en la área de comida de la plaza comercial. Empeze a buscar con la mirada a Ondreaz cuando derrepente sentí que alguien me tapó los ojos con las manos.
Ondreaz: Adivina quién soy...
TN: Mmmmm no lo sé.... Tal vez obviamente Ondreaz.
Ondreaz: si soy - dijo y reímos.
Compramos comida y nos sentamos en una mesa.
Ondreaz: y como estas?
TN: que difícil pregunta.... Sinceramente no muy bien.
Ondreaz: por lo de Tony?
TN: No es solo eso, Luci me odia y no se por qué y mi mamá no deja de tomar y no es la primera vez, cuando mis papás se separaron los dos se hicieron alcohólicos, mi mamá lo dejó por su trabajo pero al parecer volvió a a caer. - dije agachando la cabeza.
Ondreaz: Ey tranquila todo va a estar bien, todo se solucionará ya veras - dijo abrazándome.
TN: Sabes siempre alejé a la gente que me quiso por que tenía miedo de que me lastimarla pero Tony fue la excepción y si me termino lastimando.
Ondreaz: Dale tiempo se van a arreglar ya veras.
TN: Es que no entiendo... Es tan difícil amarme?
Ondreaz: No... claro que no
TN: entonces por que todos se terminan alejando?
Ondreaz: No lo se, pero si se que yo no me voy a alejar okey?
TN: Okey - dije con una sonrisa triste y lo abraze.
Nos quedamos hablando un rato hasta el punto que ya estaba algo obscuro.
Ondreaz y yo estábamos platicando hasta que a él le llegó una llamada. Contestó y después de que colgó tenía cara de preocupación.
TN: Estas bien?
Ondreaz: Era Tony me necesita, quieres que te lleve a tu casa?
TN: No.. Esta bien, ve tu con Tony yo me quedaré un rato mas.
Ondreaz: Esta bien, nos vemos.
TN:Bye
Ondreaz: Cualquier cosa me marcas
TN: Sii
Ondreaz se fue y yo me quedé ahí un rato mas hasta que decidí irme.
Hiba caminando por una calle algo sola hasta que escuche una voz parecida.
Joe: Valla valla valla, pero si es la chismosa. Le dijiste a tu mamá lo de mi familia pero sabes tal vez me hiciste un favor, gracias a eso me di cuenta que la hija esa mas buena que la madre.
TN: Eh!?
Joe empezó a caminar hacia mi acorralamdome contra una pared.
TN: Que quieres? Déjame en paz!!
Joe: No es obvio a ti...
Joe me metió a una caza a la fuerza mientras yo lloraba en silencio, hacia movimientos para tratar de safarme pero era inútil me doblaba en tamaño y en fuerza.
Y pues ya se imaginarán que paso, dudo que quieran detalles de eso.
Cúando Joe había terminado de hacer sus cochinadas conmigo me dejó ir.
Hiba llorando, estoy traumada literalmente, mis lágrimas no se contenían y entre a mi casa llorando desconsoladamente mi mamá no lo noto por estar ebria así que subí rápidamente a mi cuarto y me encerré.Oigan voy a meter a otros dos tik tokers les gustaría un trío o que lo haga en separado con cada uno o que nada más se bese con ellos en lo que regresa con Tony
Gracias por las ideas ❤️
ESTÁS LEYENDO
Proom Queen ~TN Y Tony~ Terminada
Fiksi PenggemarTN, una chica de 17 años, fiestas, alcohol, drogas y chicos. Después de ese horrible accidente por el cual ella se siente tan culpable se muda a los angeles a empezar de nuevo, todos merecen una segunda oportunidad. Ahi conoce a un chico bastante...