Capítulo 27

2.2K 162 13
                                    

Hablamos un rato con mi mamá hasta que el timbre volvió a sonar y mi mamá abrió y me sorprendió al ver a un señor bastante atractivo y de la edad de mi mamá más o menos.
Mama: TN el es Joe.
TN: Un gusto - dije es tirándole la mano para saludarlo y Tony hizo lo mismo.
Joe: El gusto es mio chicos...y tu tambien eres modelo? - dijo refiriéndose a mi.
Tony: Deveria - dijo con una sonrisa enbobada.
TN: No aun no - dije respondiéndole amable mente.
Nos sentamos en la mesa a platicar un ratito en lo que se terminaba de cocinar la cena.
TN: Y para que revista trabajas?
Joe: Revista? Soy doctor - dijo con una sonrisa confusa.
TN: Entonces como see conocen? - dije mirando a mi mamá y a Joe.
Mamá: Emmm hija justo para eso es esta cena, he estado saliendo con Joe y pues el es mi novio no te lo habia dicho antes por que pense que esta seria la forma adecuada.
Despues dee escuchar esas palabras me tense inmediatamente y mi sonrisa cambio por una cara de seriedad, por que no me lo había dicho antes?
Supongo que Tony noto que me tense y tomo mi mano por debajo de la mesa después de escuchar las palabras de mi mamá, voltie a verlo y me dedico una sonrisa la cual causó que por automático una saliera de mi rostro y me tranquilize.
Siguio la cena con normalidad hasta que acabamos ayude a recoger la mesa y mamá y Joe se fueron a la sala a platicar y yo y Tony subimos a mi cuarto.
Tony: Estas bien?
TN: Si por?
Tony: No que te tensaste
TN: Si pero ya estoy bien solo me molesto que no me hubiera dicho antes me lo dijo de golpe fue solo eso - dije tratandomd de engañar a mi misma.
Tony: Segura?
TN: Sip - dije tirandome en la cama y le hize un campito para que se acostara alado de mi.
Empezamos a hablar sobre todo literalmente cualquier mensada que se nos venia a la mente, al menos el había hecho menos castrante la cena.
Despues de un rato bajamos Joe se despidió y Tony se quedo a ver una película hasta que se tuvo que ir. Cuándo se fue subi a mi cuarto me quite el maquillaje y me puse esta pijama.

Cuando termine de lavarme la cara y los dientes baje a la cocina por un vaso de agua

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando termine de lavarme la cara y los dientes baje a la cocina por un vaso de agua.
Mamá: Hija estas molesta? No te agrado Joe?
TN: Solo me molesto un poco que no me lo hubieras dicho desde que lo conociste peeo su tu eres feliz yo también - dije y me abrazo.
Despues de eso subi a mi cuarto y encuando mi oreja toco mi almohada quede dormida.

Se que este cap es muyyyyy corto demasiado diría yo pero no quería dejarlas hoy sin cap.
Pd. Ya tengo otra historia en mente solo creo que la empezaré cuando termine esta o no se bueno bye 👁️👄👁️

Proom Queen  ~TN Y Tony~ Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora