Capítulo 26

2.5K 179 56
                                    

Hoy al fin regreso a mi casita me la pase increíble pero extraño mi cama y la verdad es que no he descansado del todo. Aun me causa conflicto que Tony y yo ya hasta lo hallamos hecho y aún no me pida ser su novia, es solo una pregunta y cuatro palabras no le cuesta nada. Me levante y Lucí seguía dormida me meti a bañar y me puse esto.

Salí y Lucí ya estaba despierta se metió a bañar y yo me terminé de arreglar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí y Lucí ya estaba despierta se metió a bañar y yo me terminé de arreglar. Cuando las dos acabamos salimos y los chicos ya estaban desayunando nos incorporamos al desayuno.
Después de desayunar volví a mi cuarto a arreglar la maleta y estuve platicando un rato con los chicos. Estaba algo Sorprendida Alisson no me habia arruinado el campamento le conté tal cosa a Lucí y me dijo que tuviera cuidado que capas y estaba tramando algo.
Después de un rato el camión llegó y nos sentamos igual que en la venida
En los cinco asientos que tiene hasta atrás el camión (no se si son cuatro o cinco pero x) van Anthony, Avani, Charli, Chase y Addison.
Luego los siguientes asientos del lado derecho vamos Tony del lado de la ventana y yo, del lado izquierdo Lucí del lado del pasillo y Quinton de la ventana, en los asientos de enfrente de nosotros hiban Payton y Nick y del otro lado Josh y Nessa.
Yo me dormí casi todo el camino en el hombro de Tony y como todos habíamos quedado muy casados después del viaje el director nos dio el día de mañana libre a toda la escuela. Después de unas horas llegamos y Tony se ofreció a llevarme a mi casa y yo acepte la oferta.
Después de un rato llegamos a mi casa Tony se bajó y me ayudo a bajar quedando frente  a frente justo a centímetros casi inexistentes.
Tony: Solo quiero que sepas que me la pase increíble, podria decir que fue la mejor noche de mi vida.
TN: Concuerdo - dije acercándome cada vez más a él pero en eso se abrió la puerta de mi casa.
Mamá: Hola chicos - dijo con una sonrisa y Tony y yo nos alejamos rápidamente y Tony bajo mi maleta.
TN: Gracias - dije tomandola.
Mamá: Tony no quieres pasar?
Tony: Me encantaría señora pero mi hermano me está esperando para cenar - dijo y le di un beso en el cachete para despedirme.
TN: adiós Tony
Tony: Buenas noches linda, Buenas noches señora! - dijo dirijiendose a mi y luego a mi mamá.
Entre a la casa y mi mamá se me quedó viendo con cara pícara.
Mamá: Tu y Tony son....
TN: No, mamá aun no - dije interrumpiendola.
Mamá: Aún?
TN: Aún - afirme riendo
Mamá: Mañana voy a hacer una cena, si quieres invita a tu aun no novio - dijo ríendo y se fue.
Supongo que va a ser otra de esas comidas aburridas que hace con productores de revistas y cosas así.
Subí a mi habitación y me pise esta pijama

Tomé y me celular y le dije a Tony lo de mañana y el aceptó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomé y me celular y le dije a Tony lo de mañana y el aceptó. Terminé de hacer mis cosas y me acosté a dormir cerré mis ojos lentamente si saber que  nunca los volvería a abrir.

Nah mentira ya perdón. Dormi esa  lche como si tuviera una semana sin dormir al siguente día me levante a las 12 y baje a la sala a hacerme mensa un rato. Mi mamá y yo ordenamos sushi para comer comimos y mi mamá se levantó de la mesa.
TN: Quieres ver una película mamá?
Mamá: No, iré a hacer la cena
TN: Tu vas a hacer la cena?
Mamá: Si, que tiene de espacial?
TN: Pues... Hace mucho no cocinas tu.
Mamá: Bueno es una ocasión especial, y ya ve arriba a arreglarte vístete desente por favor y no salgas con una de tus burradas.
Valla al parecer la revista si es muy importante. Le hice caso y me meti a bañar cuando salí me empeze a maquillar un poco y me arregle el cabello y al final me puse esto

 Le hice caso y me meti a bañar cuando salí me empeze a maquillar un poco y me arregle el cabello y al final me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse perfume y baje pata que mi mamá aprovara mi outfit

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse perfume y baje pata que mi mamá aprovara mi outfit. Baje y vi a mi mamá con un vestido hermoso y unos tacones. Mi mamá me miró de arriba a abajo con cara de desaprobación.
TN: Que pasa?
Mamá: Teniendo tacones tan lindos te poner tenis?
TN: Si - dije agachando la cabeza.
Mamá: Ve a ponerte unos tacones.
TN: Bien - dije quejandome - por cierto te vez muy bien.
Mamá: Gracias
Subi a ponerme los tacones y escuche el timbre supongo que es el invitado de mi mamá. Después de ver todos mis tacones me decidí por estos

Baje para saludar a él invitado de mi mamá pero era Tony, note como se me quedaba mirando de arriba a abajo, me acerque y le di un beso en la mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje para saludar a él invitado de mi mamá pero era Tony, note como se me quedaba mirando de arriba a abajo, me acerque y le di un beso en la mejilla.
Tony: Te vez increíble, y esos tacones se te ven ufff - dijo agarandome por la cintura y susurrandome al oído.
TN: Tu te vez encantador - dije acomodandole la camisa.
Hablamos un rato con mi mamá hasta que el timbre volvió a sonar y mi mamá abrió y me sorprendió al ver a un señor bastante atractivo y de la edad de mi mamá más o menos.
Mama: TN el es......

Ya bye tengo sueño. Pd siempre acepto ideas.
Pd 2. Gracias por las ideas te amo ❤️
~Are you lost babygirl~ iconic ❤️

Proom Queen  ~TN Y Tony~ Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora