Tony y yo unimos nuestros labios es un beso delicado este se intensificaba cada vez más. Tomé la camisa de Tony y se la quite lentamente mientras el beso parecía interminable, repase con mis ojos su abdomen perfecto y me mordí el labio, el no se quedó atrás y también me quito la polera que llevava dejándome en en sostén del bikini. Me aventó delicadamente a mi cama y me siguió besando de mi boca bajo a mi cuello y de mi cuello a mis pecho, me quito el sostén del bikini dejándome desnuda de la parte de arriba y subió a mi boca a besarme nuevamente hiba a bajar sus beso a mi cuello nuevamente pero no sin antes susurrarme al oído.
Tony: Me encantas, me encanta todo de ti - susurro y después me vio a los ojos y me volvió a besar.
Hiba dejando mesis húmedos por todo mi abdomen hasta que se detuvo en el inicio de mi falda, sin perder tiempo me la quito junto con la bragas de mi bikini e introdujo su lengua y yo empeze a jadear. Después de unos minutos me moví quedando encima de Tony y lo empeze a besar.
TN: A mi también me encantas - le susurre y baje mis besos a su torzo.
Diriji mis manos al botón de sus jeans y lo desabroche lentamente para después quitárselo, seguido de eso le quite el bóxer y empeze a masajear su miembro para después meterlo a mi boca provocando que Tony empezará a jadear. Después Tony me puso boca abajo y tomó un confín se lo puso y se introdujo en mi provocando que gimiera y el también, después de unos minutos los dos terminamos y nos quedamos dormidos.
Era nuestro primer aniversario y creo que va a ser de los mejores.Al siguiente día desperté y Tony no estaba alado de mi, me pare de mi cama he inmediatamente note un dolor entre mis piernas, había leído que un baño tibio ayudaba con eso así que sin pensarlo dos veces me meti a bañar y cuando sali me puse esto
Aun me dolió pero no tanto baje a la cocina y ahí estaba Tony haciendo el desayuno. Me diriji a la cocina y traté de sentarme pero el dolor lo dificultó.
TN: Buenos días
Tony: Estas bien? - pregunto preocupado.
TN: pues así me trataste - dije y los dos reímos.
Tony: lo siento - dijo riendo - te lo voy a recompensar con waffles - dijo mientras me daba uno en un plato.
TN: Gracias!! - dije como niña chiquita.
Los dos desayunamos y estuvimos toda la tarde viendo netflix.Sorry no está tan bueno por que hoy no andaba horny 😪👊
ESTÁS LEYENDO
Proom Queen ~TN Y Tony~ Terminada
FanfictionTN, una chica de 17 años, fiestas, alcohol, drogas y chicos. Después de ese horrible accidente por el cual ella se siente tan culpable se muda a los angeles a empezar de nuevo, todos merecen una segunda oportunidad. Ahi conoce a un chico bastante...