Capítulo 28

2.4K 166 23
                                    

Ha pasado una semana después de la cena y todo a recurrido con trabquilidad o algo parecido si mi mamá antes casi nunca estaba en la casa por el trabajo ahora menos por Joe, Alisson sige sin molestar, ya casi es halloween. Deje mis pensamientos a un lado y me levante de la cama me meti a bañar y cuando sali me puse esto

 Deje mis pensamientos a un lado y me levante de la cama me meti a bañar y cuando sali me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me termine de arreglar y me diriji a la escuela no sin antes desayunar un cereal. Llege a la escuela y entre al salon antes de que sonara el timbre. Esta clase me tocaba con Nick de la clase era con el único con el que me llevaba. Llego el maestro de frances y como este maestro hacia de todo menos dar su clase nos empezo a contar de cunado lo arrestaron en el aeropuerto por que pensaron que era un traficante.
Maestro: Y asi fue como descubrieron que eran las quesadillas con aguacate hechado a perder y no droga - dijo y todos reimos. - ah ya solo quedan 15 minutos de la clase ya no tiene caso que saquemos el libro, mejor les cuento que el viernes habra ina fiesta de disfraces por Halloween.
Escuche la emoción de todos y sinceramente tambien en mi.
Despues de unas cuantas clases fue la hora del almuerzo. Como de costumbre me senté entre Tony y Luci lo único diferente esta vez era que Alisson no se sento con nosotros, sera que ya se olvido de mi?..... Eso espero...
Anthony: Y quien va a ir a la fiesta de disfraces.
TN: No faltaría por nada - dije sonriente.
Tony: Si ella va entonces yo también - dijo apuntandome y le sonrei.
Nessa: Yo y josh obvio que vamos.
Addi: Yo si voy.
Nick: X2
Pay: X3
Luci:Quinton y yo también - dijieron mientras quinton paso su mano por el cabello de luci y yo sonrei al verlos.
Chase: Vamos? - le pregunto a Charli
Charli: No se nunca he sido fan de esas cosas.
TN: Andale vamossss...
Avani: Siiiii
Charli: Ya ya esta bien, no se de qie disfrazarme
Avani: Yo me voy a maquillar de payaso  - dijo orgullosa
TN: Yo tampoco se...
Avani: Si ocuoan ayuda con el maquillaje ya saben a quien llamar - dijo feliz y todos asentimos.
Josh: Pero es un dia antes de Halloween, que vamos a hacer el sabado, ya estamos muy grandes para pedir dulces.
TN: Mi mamá no va a estar, se va a ir de viaje por el trabajo, podemos ver un maraton de peliculas de terror toda la tarde.
Addi: Y en la noche podemos ir a una fiesta de un amigo de Bryce.
TN: Y nos quedamos todos a dormir en mi casa después de la fiesta
Luci: Me encnata la idea
Avani: Nos apuntamos
Nessa: Definitivamente
Charli: Cuenten con nosotros
Tony: Ahi estare

Habia pasado la semana igual que el resto de los días nada interesante habia pasado en realidad.
Tenia mi disfraz perfecto me puse una blusa de manga marga rallada y este vestido ensima

Tenia mi disfraz perfecto me puse una blusa de manga marga rallada y este vestido ensima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse estos tenis

Y el maquillaje, una peluca roja y un cuchillo falso terminaron el look

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y el maquillaje, una peluca roja y un cuchillo falso terminaron el look.

Ya estaba lista y Tony, Nick y Pay hiban a pasar por mi en el carro de Tony

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estaba lista y Tony, Nick y Pay hiban a pasar por mi en el carro de Tony. Escuche el timbre y tome todas mis cosas y baje. Abrí la puerta e inmediatamente note los trajes de cada chico Tony es lo que parece ser un zombie trae unos jeans rotos ajustados negros, una chamarra de cuero del mismo color y una polera blanca algo destruida con sangre falsa y un maquillaje que hacía que pareciera muerto.
Payton parece ser el joker se pinto el pelo con spray, se maquillo, trae una camisa negra de manga larga desabrochada que deja al aire su estómago marcado y unos jeans ajustados del mismo color.
Y Nick era una calaca traía la cara pintada, una polera negra, una chamarra de cuero y unos jeans negros ajustados.
Tony: Wow te vez hermosa
Pay: Me encanta tu disfraz
Nick: Eres chuky!
TN:Ustedes también se ven increíbles.
Subimos al carro y nos dorijimos a la fiesta.
Cuando hibamos a entrar vi a chase con.... Una pijama!?!
TN: Hola chase
Chase:Hola
TN: Linda pijama
Chase: Soy stich
Pay: Nos queda mas que claro - dijo riendo
En eso llegó Charli con una falda verde y un top rojo con pulseras en las manos y en los tobillos y ahí todo tuvo sentído.
TN: Tu eres lilo y tu estich - dije apuntandolos - son tan goals.
Después llegó Lucí y Quinton y note inmediatamente su dizfras. Lucí llevaba un vestido con unos tenis y el pelo sulto, Quinton llevaba unos juena negros con tirantes y camisa blanca y los dos llevaban un maquillaje increíble de títeres. Después llegaron Anthony y Avani los dos maquillados de payasos Avani había hecho un trabajo increíble. Después llegaron Josh y Nessa, Josh traía unos jeans negros una camisa roja y una chamarra de cuero negra junto con dos cuernos y Nessa un vestido blanco pegadito y una aura de ángel. Y por último llegó Addi ella traía un vestido negro desgarrado, unos tacones rojos y una chamarra de cuero del mismo color traía su cabello suelto y unos colmillo de vampiro.

Oigan esto es super importante necesito su opinión como ya les había dicho tengo otra historia en mente ya la tengo planeada va a ser en la hype y todo eso osea en la historia eres tik toker y así, quieren que la empeze a subir ya osea un día un cap para esta historia y al siguiente para la otra o acabo esta y luego empiezo la otra?

Proom Queen  ~TN Y Tony~ Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora