capitulo 50

1.5K 102 9
                                    

Al fin era viernes me levante y me metí a bañar después me puse esto

Tome mis cosas y me dirigí al instituto, hoy iba a tener menos horas de clases por que un maestro iba a faltar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome mis cosas y me dirigí al instituto, hoy iba a tener menos horas de clases por que un maestro iba a faltar. Ya estaba en el instituto así que camine hacia mi loker para sacar mis cosas. Busque a Nick por que me tocaba clase con el.

Nick: Holaaa - Dijo atrás de mi.

TN: Ahhhh, me espantaste - dije dándole un sape y el solo rio - No es gracioso - dije riéndome.

Nick: Entonces por que te ries

TN: Como sea, vámonos que llegamos tarde

Nick y yo nos dirigimos al salón y entramos, las clases fueron aburridísimas hasta que dio el toque para salir al almuerzo.

Camine junto con Nick, Nessa y Josh a donde nos sentábamos siempre, de lo lejos vi como Tony hablaba con Luci pero la verdad no quería pensar mas en eso y le di un sorbo a mi jugo. Pay noto lo que paso y puso su brazo en mi hombro como forma de apoyo y yo solo le sonreí.

(....)

Ya iba camino a mi ultima clase cuando Luci me paro...

Luci: TN... - Dijo pero yo solo la ignore y segui caminando - TN!! Tenemos que hablar

TN: No quiero pelear, si?

Luci: Pero.. - Ella hiba a seguir hablando pero sono el timbre

TN: Lo siento, no quiero legar tarde - dije con una sonrisa falsa.

salvada por la campana, realmente hoy no tengo ganas de pelear, esta semana ha sido demasiada tranquila almenos en la escuela. Me diriji a mi ultima clase junto con Nessa y realmente no sucedió nada importante.

A la hora de la salida Pay se ofrecio a llevarme y yo acepte.

Luci pov:

TN no me dejo hablar con ella pero tengo que explicarle que todo se lo invento Alisson para que le dejara de hablar. Acavo de salir de la penúltima clase y empeze a buscar a TN pero no la encontraba, vi a Nick y decidi preguntarle.

Luci: Nick has visto a TN?

Nick: Se fue a su casa

Luci: Pero salimos dentro de una hora - dije confundida

Nick: El maestro de su ultima clase no vino, pasa algo?

Decidi contarle todo a Nick con esperanza de que me ayudara pero en vez de eso recibi un regaño de su parte.

Nick: Como pudiste creerle a Alisson?

Luci: Fui una idiota, lo se...

Nick: Ey! tranquila estoy seguro que te va a comprender, el lunes te ayudo a que hable contigo.

Luci: Gracias Nick - dije dándole un abrazo

Nick: No hay de que, nos vemos

Luci: Bye

Sinceramente espero y TN me comprenda....

TN pov
TN: No quieres pasar? - le pregunté a Pay antes de de bajar de su auto.
Pay: Me encantaria pero mi madre me esta esperando.
TN: Bueno nos vemos - Dije despidiendome de el y sali del auto.
Entre a casa y busque con la mirada a mi mamá.
Mama: TN llEgAstE - dijo totalmente ebria y con una copa en la mano.
TN: Mamá ya dejo eso - dije tratando de quitarle la copa de la mano.
Mama: No - Dijo tomandole de nuevo.
TN: NO VEZ QUE TE ESTAS HACIENDO DAÑO!!!! - le dije alterada.
Mama: Ultima vez que me hablas asi TN, Estas castigada
TN: Como sea - Dije llendo a mi habitacion enojada. - Ultima vez que me vuelvo a preocuoar por alguien - dije oara mi misma asotando la puerta.
Salieron unas cuantas lagrima de mis ojos y me recoste un rato en mi cama.
Castigada por favor... No puede castigarme, voy a salir y ella ni lo va a notar de tan tomada que esta...

Se que me van a odiar con el final de la novela..... No dire mas

Proom Queen  ~TN Y Tony~ Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora