Capítulo 11

3.1K 235 28
                                    

Tony: Quiero ayudarte TN, quiero entenderte pero.... Tienes que contarme todo - dijo agachando la cabeza
TN: Lo hare - dije sentandome en la cama - Todo comenzó con las peleas de mis padres, ellos estaban tan concentrados en sus peleas que sentía que no me notaban, que no me querían creo que solo quería un poco de atención, o no se la verdad aun no desifro eso, empeze a arreglarme a hacer que "los chicos me notarán" empeze por ser la mas popular del salón, luego del semestre y por último del instituto. Todos los chicos me deseaban y todas las chicas querían ser yo. Era la primera en apuntarme a una fiesta yo bebía o hasta aveces me llegaba a derogar solo para salir de la realidad no quería recordar que me vida fuera de la escuela o de las fiestas  era una Mierda. Todo era tan cliché, empeze a salir con el chico más popular del instituto solo por que todos decían que éramos la "pareja perfecta" pero era realmente todo lo contrario. Yo hacía cualquier cosa por el, para que se sintiera bien, lo escuchaba, aconsejaba, trataba de siempre ayudarlo, técnicamente estábamos pasando por algo parecido, me llegó a gustar de verdad lo quería pero el siempre tomaba otro rumbo y terminaba en cama de cualquier chica que se le cruzaba y eso también me lastimaba tenía miedo a dejarlo. Ahí fue cuando molestar a una chica en especial se llamaba Emma, me hacía sentir bien, ella simplemente tenía la vida perfecta, tenía buenas notas y una familia increíble, aveces me pregunto por qué lo hacía y me respondo que lo hacía por que tenía miedo, por que extrañaba tanto cuando todo era más fácil, cuando despertar no era una batalla constante, cuando reía de todo y lloraba por cosas mínimas como una caída o un raspón, cuando la gente no se desepcionaba de ti. Todo era más fácil, más cálido y más acojedor. Extraño cuando mi miedo más fuerte era la oscuridad y las películas de terror y no la vida - dije llorando y Tony puso su mano en mi pierna en forma de apoyo - le hacía la vida imposible a esa chica y no es justificación pero todas los problemas que me guardaba los desquitaba con ella, todo mundo quería ser como yo pero yo solo quería ser como ella, solo quería que mi familia se amara de nuevo.
Había algo que anhelaba más que nada que sentía que me hiba a hacer sentir bien que mis padres hiban a estar orgullosos de mi y era ser la reyna de graduación, no solo tendría una corona hermosa si no que sería la primera chica de primer año del instituto en ser reyna de graduación. Hacía hasta lo imposible por tratar de conseguirlo, me la vivía en las fiestas tomando y hacindo todo lo que estuviera a mi alcanze por olvidar la realidad y todo hiba bastante bien hasta el día de la graduación.
*Flashback*
Me meti a bañar y me puse algo comodo para esperar a la maquillista llego y después de una hora y media mi maquillaje y peinado estaba listo, saque mi hermoso vestido y me lo puse

 *Flashback*Me meti a bañar y me puse algo comodo para esperar a la maquillista llego y después de una hora y media mi maquillaje y peinado estaba listo, saque mi hermoso vestido y me lo puse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después me puse mis tacones y espera a Ethan (mi novio). Me senté en la sala a esperarlo y después de unos minutos sonó el timbre. Fui a abrir y me era Ethan con un ramo de flores.
Ethan: Lista reyna del baile? - preguntó y yo asenti con una sonrisa. A diferencia de otras mamás la mía estaba tan ocupada peleándose con mi papá y arreglando cosas del divorcio que ni lo noto. Subí al auto de Ethan y nos dirijimos a la escuela. Llegamos y Ethan entralazo su mano con la mía y entramos a la fiesta. Nos tomaron unas fotos a la entrada y la gente estaba bailando y bebiendo ponche. Empeze a bailar con mis amigas hasta que llego la hora en la que hiban a anunciar a la reyna y el rey de la graduación.
Director: Y la reyna y el rey de la graduación son.... ETHAN Y TN - dijo y Ethan me tomo de la mano para subir al escenario y solo escuchaba gritos y aplausos era increíble. Nos pusieron la corona y la gente aún aplaudía, estaba en el lugar en el que a cualquier chica le hubiera gustado estar. Después de eso la fiesta siguió. Estaba bailando con Ethan hasta que Emma se acercó a él.
Emma: Ethan podemos hablar? - Ethan sólo me miró con cara de burla y yo reí
Ethan: Lo que me vallas lo puede escuchar mi novia.
Emma: Yo emm... Solo que ahora que tu te vaz del instituto y no voy a volver a ver quería decirte que siempre me gustaste.
Ethan: Que asco - dijo mientras reía
TN: Injenua, enserio pensaste que Ethan hiba a querer estar con alguien como tú? Querída hay niveles - dije y después le derrame el vaso de ponche en su vestido rosa pastel ensuciandolo por completo, todo el instituto se burlaba de ella y me aplaudía a mi. Vi como sus ojos se empezaron a cristalizar pero no le tomé importancia y seguí bailando con Ethan.
Después de un rato vi a una chica de último año super alterada junto con su novio y me acerque a ella a preguntarle que pasaba.
TN: Que pasa?
Chica: Mi novio y yo estábamos buscando un salón vacío para.... Pues ya sabes y cuando abrimos el de química vi a Emma en el piso desangrada.
TN: Que Mierda?!!! - dije y corrí al salón lo mas rápido que los tacones me lo permitieron abrí el salón y me detuve en seco al ver a la chica con las muñecas desangradas. Mi respiración se empezó a descontrolar y fue cuestión de segundos para que casi todos estuvieran ahí.
Alisson: Fue tu culpa - dijo apuntandome con los ojos hechos un río y la entendía. Era su mejor amiga.
Yo también estaba llorando no sabía cómo reaccionar - no sabias que ella sufría de depresión por todas las cosas que le llegaste a decir y supongo que la humillación de hoy fue demacrado para ella - dijo llorando desconsoladamente mientras se acerca a él cuerpo de su amiga. Me sentía una Mierda.
Alisson: Bueno era lo que querías? Ah felicidades eres la reyna de graduación - dijo enojada
*fin del flashback*
Tony se acercó más a mi después de contarle todo eso y estaba en shock me abrazo y seguí hablando.
TN: Después de eso, mis padres se divorciaron y mi papá dijo que el no quería mi custodia por que era un problema demaciado grande para el sus palabras me hirieron demaciado y por eso le hablaba de esa manera, mi mamá y nos mudamos por que quería un nuevo inicio, por eso al principio me molestaba tanto que le dijieras todas esas cosas a Luke y a Emily. Mi padre después murió también y fue por mi culpa, si no le hubiera dicho todas esas cosas horribles tal vez no habrá tomado y no habría tenido ese accidente, mi hermano me odia por todo lo que le dije a mi padre y por lo que cause y solo quería que algo se sintiera bien así que salí de fiesta y me enrede con tu hermano, he hecho varias sin pensarlas y después me arrepiento, después te ignore por que no sabia que decirte. Yo termino desepcionando a todo mundo y no quiero que pienses que me estoy justificando po haberme acostado con el hermano del chico que me gusta.
Tony: Te gustó?
TN: Em yo... - no me dejo terminar por que Tony me beso y yo se lo seguí fue el mejor beso que he dado.....
Tony: TN... Ya no tienes que guardarte las cosas puedes confiar en mi, hablar conmigo te prometo que siempre te apoyare - dijo y yo lo abrace aun llorando
TN: Gracias y enserio lo siento.
Tony: No tienes que disculparte, has vivido por mucho y debes de debar de sentirte culpable por todo, por que no lo eres las personas se van cuando les toca.
Este chico no podría ser más perfecto.


Holi oigan ACEPTÓ IDEAS thanks 😂❤️

Proom Queen  ~TN Y Tony~ Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora