Capítulo 53

1.6K 135 73
                                    

Tony pov.
No pude dormir toda la noche pensando en TN, en cómo estará y en cómo fui tan idiota para dejarla sola. He estado actuando como un cobarde y la deje sola, siempre pensé que ella era la fuerte y estaría bien sin mi y eso aparentaba pero no me di cuenta de lo buena que es fingiendo supongo.
Me meti a bañar para pensar con la cabeza fría y después me puse unos jeans rotos con una sudadera.
Ondreaz se ofreció a acompañarnos y pase a la casa de Lucí por ella.
Alisson: A donde van!?
Tony: A la casa de TN
Alisson: Que por que?
Tony: Le voy a decir toda la verdad yo, le voy a contar lo de su padre y ya no me podrás separa de ella.
Luci: Eres una persona terrible Alisson y sabes que vendrás y le pedirás disculpas a TN.
Alisson: Todo lo que le está pasando se lo merece.
Tony: No tienes idea de lo que dices pero está sufriendo más de lo que crees.
Alisson: Por dios está haciendo un escándalo solo por que su novio y su mejor amiga le dejaron de hablar, no se valla a morir por eso - dijo volteando los ojos.
Tony: Entiende Alisson no sólo es eso.
Luci: Como de que no sólo es eso?
Tony: Su mamá se volvió alcohólica y... Abusaron de ella... Y ella nos necesitaba y sabes que estuvimos haciendo, seguirte en tu estúpido juego. Y ante nuestros ojos siempre finjio estar feliz aunque estuviera hecha pedasos.
Luci: Que!? Por que no me dijiste antes?
Tony: Supongo que no es algo que se cuente por llamada.
Luci: Crees que  a Támara le hubiera gustado esto? Ahora tu le hiciste la vida imposible a ella... Tamar estaría muy decepcionada de ti - dijo y Alisson agachó la cabeza.
Alisson: Esta bien iré y ayudaré a aclarar todo. - dijo casibaja.
Tony: Gracias...
Subimos de vuelta al carro y nos dirijimos a la casa de TN.
Después de un viaje silencioso y un poco incómodo llegamos a la casa de TN. Bajamos del auto y en la entrada antes de entrar me detuve y tome aire y después toque la puerta.
No se abrió así que volví a intentar pero nuevamente nadie abrió me empeze a desesperar y preocupar así que volví a tocar y esta vez si me abrió su mamá.
MamaTN: Holaaa chicos, Tony cuánto tiempo que alegría verte cuanto has  crecido muchacho yo te conocí cuando eras un bebé - dijo y luego miro a Ondreaz - otro Tony valla pues cuantos Tonys hay.
No mentían esta señora enserio esta ebria pobre TN. Mire a los chivos y tenían la misma cara de confusión que yo.
Tony: Podemos hablar con TN.
MamaTN: Claro está en su habitación no a salido desde ayer por que la castigue.
Ondreaz: La castigo? Pero....
MamaTN: Si Tony dos, las castigue.
Luci: Podemos pasar?
MamaTN: Claro su casa es mi casa, TN está en su habitación.
Tony: Gracias...
Entramos y subimos las escaleras cuando llegamos a su cuarto me tomé unos minutos para analizar lo que le hiba a decir, sinceramente estoy emocionado por volver a hablar con ella. Tomé aire y toque pero no hubo respuesta.
Luci: Probablemente esté dormida, los fines de semana siempre despierta tarde, abre la puerta.
Le hize caso a Lucí y cuando la abrí me quede viendo el cuarto por unos segundos con los ojos llorosos, voltie lentamente a ver a Ondreaz pero su expresión está en blanco la voltiaba a ver a ella y luego a mi. Mis ojos llorosos se cruzaron con los de él y luego voltie para atrás y vi a Alisson inquieta y asustada, después voltie con Lucí y ella estaba en shok viendo la escena. Volví a voltear al cuarto y vi a TN tirada en el suelo, un frasco de pastillas regadas por toda la habitación, di un paso más y note que TN traía mi sudadera, la primera lagrima salió y después no pararon, seguí observando y algunas cosas estaban desordenadas y en la cama había un papel. Me meti al cuarto y tome el papel cuidadosamente y lo lei
Tony: "Enserio pensé que lo soportaría, pero no soy lo suficientemente fuerte yo misma me desepcione" - dije y las lágrimas eran incontables, voltie a ver los chicos y todos estaban igual de shokeados.
Me acerque a TN y me arrodillé. Hiba a acariciar su cabello pero no pude. Tal vez pude haber evitado esto, soy un idiota es mi culpa.
Tony: Lo siento... Lo pude haber evitado, te amo TN. - dije y lágrimas salían de mis ojos.
Ondreaz: Lucí ve por su madre! - exigió con los ojos cristalizados y la voz cortada
Lucí desaparecio mientras hiba corriendo por la madre de TN.
Alisson:Otra vez no - repetía una y otra vez - esto no debía de pasar.
Me llegaron tantos recuerdos, la primera vez que la vi en el instituto, cuando me di cuenta que me tenía loco, nuestra primera cita, las películas incontables que vimos, la primera vez que lo hicimos juntos.
Ondreaz se acercó a mí y me dio un pequeño abrazo, después se acercó a TN.
En eso llegó su mamá y note que se quedó paralizada y después tomó la nota y la analizo y callo de rodillas al piso.
MamaTN: Perdoname es mi culpa - repetía una y otra vez undida en llanto. Y Lucí la abrazo tratando de consolarla.
Ondreaz acarició su mejilla y después bajó su mano a su cuello a medir su pulso y me voltio a ver con brillo en los ojos.

Y si les doy a elejir entre el final trágico y el final feliz.... Cual elijirian?
Hasta aquí este cap. Es gracioso ver sus supocicones son muy buenas y dramáticas, si supieran que mi final esta peor, si son como yo van a llorar.

Proom Queen  ~TN Y Tony~ Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora