Capítulo 36

2.1K 143 12
                                    

Tony y yo ya llevamos meses de novios, mi mamá se ve cada vez más feliz con Joe, Addisson y Bryce ya empezaron a salir y como Nick y Payton son los únicos solteros se la viven joteando. Hoy es sábado y vamos a ir todos los chicos a una plaza comercial y a un cine así que me meti a bañar y me puse esto

 Hoy es sábado y vamos a ir todos los chicos a una plaza comercial y a un cine así que me meti a bañar y me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La es a las 4 y a las 9 nos habían invitado a una fiesta así que regresando me alistaria para la fiesta.
Salí de mi casa y me diriji al centro de comercial y fui a la área de comida ya que ahí nos habíamos quedado de ver.
Cúando Llege no fue difícil identificarlos ya que era la mesa más escandalosa me acerque y salude a Tony con un beso en la boca y a los demás chicos con uno en la mejilla. Pedimos comida y nos sentamos a comer.
Bryce: Te vas a comer tus papas? - le pregunto a Omdreaz el cual también había venido.
Ondreaz: Si - dijo metiéndose una a la boca.
Bryce: Bueno no me importa de todos modos me las voy a comer.
Anthony: Big boobs
Avani: Callate Anthony.
Chase: Vamos Charli solo dame un trago de tu cafe...
Charli: Noooooo es mio comprate el tuyo.
Ondreaz: Devuélveme mis papas!!!
Anthony: Big boobs
Avani: Anthony!! No puedes ir por la vida diciendo Big boobs.
Charli: Devuélveme mi café chase!!!!!
Estos chicos son lo máximo amo pasar cada minuto de mi vida con ellos.
Luci: En que tanto piensas TN? - pregunto y todos se callaron.
TN: En ustedes, en que tengo a los mejores amigos y al mejor novio del mundo.
Anthony: Big Boobs!!!! - exclamó y Acani le dio una pamba y todos reímos.
Nos dirijamos al cine pero yo me acerque junto con Tony a un basurero a tirar la basura cuando vi algo muy peculiar.
TN: Tony el no es Joe.
Tony: Si pero.... Oh no!
Estaba Joe el novio de mi mamá con una señora y una niña? Dios mio espero que esto solo sea un mal entendido pero mis deseos se esfumaron cuando Joe beso a la señora. Solo vi a Tony grabando y me dijo que tal vez eso serviría mas adelante. En eso Joe voltio a nuestra dirección y al verme su cara cambió completamente a una de preocupación.
Tony y yo nos integramos junto con los demás chicos y entramos a la sala del cune. Y me senté entre Tony y Lucí como de costumbre.
Después de dos horas se acabó la película y Lucí y yo nos fuimos a mi casa a arreglar. Yo me puse esto

Me empeze a maquillar mientras pensaba como decirle a mi mamá, tal vez antes del baile de invierno que es la siguiente semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me empeze a maquillar mientras pensaba como decirle a mi mamá, tal vez antes del baile de invierno que es la siguiente semana.
Luci: Estas bien?
TN: Si si es solo que si, el novio de tu amiga le está poniendo el cuerno le dirías?
Lucí: Claro que si
TN: gracias - dije sonriendole.
Después de un rato llegamos a la fiesta y ahí estaban todos, empezamos a tomar solo un poco y a bailar.
Ya eran las 4 de la mañana y muchos de los chicos ya estában super borrachos entre ellos addi, Bryce, Pay, Nick, Tony, Lucí, Ondreaz y josh. Los demás estábamos algo tomados pero no tan mal como ellos, supe que era hora de irnos cuando Bryce le vomito el vestido a una chica que hiba pasando. Así que nos fuimos en tres ubers y en el mío hibamos Ondreaz, Tony, Nick, Pay y yo.
Nick: Estas muy guapo Pay.
Pay: Tu no te quedas atrás.
Nick:Si fuera una chica saldría contigo.
Pay: Yo también...
Nick: tu también saldrías conmigo?
Pay: No si yo fuera una chica también saldría conmigo.
Ondreaz: Yo saldría con los dos.
El camino no fue nada aburrido ya que todos hibn diciendo estupideces.
Llegamos a mi casa y todos se quedaron en mi sala imcluyendome hasta que después de un rato nos quedamos dormidos todos.

Proom Queen  ~TN Y Tony~ Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora