Capítulo 45

1.6K 138 4
                                    

Al siguiente día me levante con un dolor increíblemente fuerte en mis entrepiertas y en mi parte intima por lo que había hecho el depravado de Joe. Es un idiota repetía una y mil veces en mi cabeza. Me levante y me bañe y cuando sali me mire en el espejo. "No voy a dejar que alguien te vuelva a lastimar" le dije a mi reflejo.
Me seque y tome mi ropa para cambiarme, me puse esto

Me senté en la cama como pude a ponerme los tenis y me empeze a maquillar, unas cuantas lágrimas calleron recordando aquel suceso pero las seque para terminar de maquillarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me senté en la cama como pude a ponerme los tenis y me empeze a maquillar, unas cuantas lágrimas calleron recordando aquel suceso pero las seque para terminar de maquillarme.
Baje y vi a mi mamá con una copa de vino en la mano, era muy temprano para tomar pero pelear con ella no hiba a llegar a ningún lado. Tomé una manzana y mi mochila y me diriji al instituto. Entre y me diriji a mi loker empeze a sacar mis cosas las saque y cerré mi loker. Al darme la vuelta me espante al ver a Alisson atrás de mi.
Alisson: TN encerio perdón por que lo que viste en el auditorio - dijo con una sonrisa malvada.
TN: No me interesa, dejame en paz - dije de mala gana.
Alisson:ay no te pongas así no es mi culpa que Tony me prefiera.
TN: Que me dejes en paz - le dije molesta y le tire los libros.
Seguí caminado, note que Tony estaba más adelante y vio todo lo que paso.
Tony: Estas bien? - me pregunto pero yo solo lo ignore y seguí caminado rumbo a mi salón.
Entre y vi a Payton a lo lejos así que me senté aún lado de él y al momento de hacerlo volvió un dolor el cual hizo que me quejara.
Payton: Estas bien?
TN: Eh? Ah sisi
Payton: Segura?
TN: Si
Las clases transcurrieron con normalidad hasta la hora del almuerzo.
Hiba caminando con Payton y Nick y nos sentamos en la mesa de siempre, ya estaban todos y vi como lucí me barrió con la mirada.
Luci: Yo no me siento con hipócritas - dijo mirándome.
TN: Bien vete
Lucí: Que!?
TN: Yo no me iré - dije encojiendome de hombros.
Luci: Bien - dijo molesta y se paro de la mesa.
Alisson se paro también y tomaron sus almuerzos.
Alisson: Vámonos Tony - dije de forma exigente.
Tony: Qué!?
Alisson: Vámonos - dijo con una mirada rara y después le dijo algo al oído.
Tony: Bien - se levantó algo fastidiado y me vio triste y yo solo aparte la mirada.
Chase: Estas bien?
TN: Si si estoy bien - dije agachando la mirada. - necesito ir a una fiesta
Anthony: A eso si le tengo solución.
Un amigo mio y de Ondreaz dará una fiesta el fin, quieren venir.
TN: Ahí estaré
Nick: Yo paso por ti.
TN: genial gracias.
Anthony: Se la pasarán increíble ya verán - dijo poniendo una mano en mi hombro y yo me espante y di un pequeño salto. - lo siento si te asuste.
TN: No no, estoy bien fueron reflejos.
Después de eso todo transcurrió con normalidad.

Perdón por estar inactiva me faltaba la inspiración. Pd. Ya escucharon la canción de Nessa yo estoy enamorada de la canción, se las dejo arriba por si no lo han hecho.

Proom Queen  ~TN Y Tony~ Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora