Capítulo 24

2.6K 224 41
                                    

Recomiendo escucharlo con la canción jsjsjs
Cap hot si no quieren no lo leean.

Cuando abrí la puerta vi la figura extremadamente sexi de Tony traía un short rojo Nike y una sudadera negra, este chico es todo un dios.
Deje pasar a Tony que se me quedó viendo también unos minutos y cerré la puerta y le puse seguro. Me di la vuelta y Tony de me quedo viendo raro por ponerle el seguro, di dos pasos y estaba cada vez más cerca de Tony decidí romper el espacio que había entre nosotros y lo bese dulcemente el correspondió inmediatamente al beso, era un beso cálido y muy dulce pero cada minuto que pasa el beso se hiba intensificando y pasó de ser un beso dulce a algo mucho más salvaje estaba apuntó de quitarle la sudadera cuando Tony me detiene.
Tony: Deseo esto como no tienes idea pero y si nos descubre la maestra?
TN: Que decías - dije y pase mi mano delicadamente por su entrepierna hasta empezar a acariciar su miembro por arriba del pantalón.
Tony: Que.... Ahh...  Que..... Ammmm...
TN: Que? - dije con una sonrisa por el placer que me daba escucharlo agitado.
Tony: A la Mierda todo - dijo quitando mi mano de su pantalón.
Me agarro de la cintura y me volvió a besar desesperadamente, caminamos a mi cama y me aventó suavemente a a la cama mientras me seguía besando quedando el ensima de mi. Mientras nos besabamos sentía que nuestros cuerpos se necesitaban cada vez más, ya era una necesidad sentir su cuerpo.
Le quite la sudadera mientras nos besabamos y el no se quedó atrás y me quito la mía, nos seguíamos besando mientras el bajaba a mi cuello le intente quitar el short para que quedara en boxers y así lo hice con su ayuda el desapareció mi short y los dos estábamos en ropa interior el se detuvo un segundo a mirarme y yo hice lo mismo mire con gran deseo su abdomen marcado y el lo noto ya que tomo mi mano y la paso por su abdomen.
Se volvió a acercar a mi boca y me siguió besando bajo a mi cuello dando besos húmedos y después bajó a mi sostén lo desabrocho con deseo y empezó a besar mis pecho y a jugar con ello mientras que se me escapaba uno que otro jadeo después de jugar un rato con mis pechos siguió bajando hasta llegar a mis bragas, vi como empezó a acariciar mi parte baja por arriba de mi ropa interior y después la bajó cuidadosamente y yo lo ayude a terminar el trabajo. Empezó a acariciar mi clitoris y a lamerlo. Después me moví de tal forma en la que yo quedé arriba de él también lo bese y baje por su cuerpo dejando chupetones y besos húmedos hasta bajar a su bóxer. Lo quite lentamente dejando al aire su gran ereccion me meti su miembro a mi boca y empeze a chuparlo. Después tome un condon de mi mochila para que se lo pusiera después de eso nos acomodamos y  antes de que Tony metiera su miembro en mi me busco con su mirada buscando mi aprobación y yo asentí. Tony metió su miembro en mi vagina provocando que yo soltara un gemido. Tony empezó a hacer movimientos lentos en lo que me acostumbraba.
TN: Más... Más rápido Tony - Tony me miró con cara de deseo y me hizo caso. - Ahhh Tony - decía mke tras gemia de placer pero el con una mano me tapó la boca.
Tony: Me encanta que grites que eres mía pero no quiero que nos descubran.
Tony tenía razón pero no podía parar de gemir ningún hombre me había hecho sentir así. Después de seguir un rato los dos dimos un último jadeo de placer por que nos vinimos casi al mismo tiempo.
Los dos terminamos recansados y nos acostamos en mi cama abrazados a dormir.

Pregunta van a querér más cap así?
Se que es corto pero quería que todo un cap fuera de la parte hot. Sorry si no esta chida no soy buena en esto. Bueno aquí les dejo su fuckin cap hot bye gente calenturienta.

Proom Queen  ~TN Y Tony~ Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora