Capítulo 13

2.9K 196 16
                                    

Pov Alisson
Es muy cruel dejar que te amén, crees te prometen que siempre estarán contigo cuando los necesites pero lo único que prometen es que algún día romperán tu corazón, incluso sin que se den cuenta. Asi me siento, Emma yo la amaba el amor hace cosas...cosas terribles, hables de un familiar, de una pareja o de una amiga. Se que me odian pero solo les estoy tratando de demostrar como me siento.
Como me había trasladado aquí me dijeron que me querían lo antes posible y dije que podía empezar hoy así que estoy lista o al menos eso creo. Me meti a bañar y me puse esto

Tomé mi mochila y me dirijo a la escuela estaba nerviosa demaciado ahora todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomé mi mochila y me dirijo a la escuela estaba nerviosa demaciado ahora todo.... Es diferente. Perdí a la única persona que sentía que me entendía. No, no estoy bien pero tal vez si finjo estarlo termine estandolo.
Llege al instituto y vi a TN es su loker hablando con Tony, me jode verla tan feliz simplemente me duele. Me acerque a ella y le sonreí falsamente vi como su cara cambió de felicidad a una de preocupación. Entre a mis primeras tres clases y conocí a varias chicas pero me hiba a sentar con mi prima solo para seguir haciendole la vida imposible a TN.
Sono la alarma de la hora del almuerzo pero sentía como todo se volvía mas pesado recuerdos venían a mi mente y de un momento a otro lagrimas empezaron a caer y recordé todo supongo que finjir estar bien no sirve de mucho. Me meti rápidamente aún salón vacío no hiba a dejar que me vieran llorar. Mi mundo está callendo a pedasos y siento que serias la única que lo entendería, quiero gritar y llorar por que no te tengo para hablar, te fuiste.... Donde diablos estas? Lo único que quiero es que del otro lado de la puerta aparezcas, es difícil saber que ya no me vas a llamar, por que te fuiste sin decir adiós? Eras mi mejor amiga.... Te extraño.
TN: E... Estas bien? - dijo en el marco de la puerta.
Alisson: Si solo eres una mierda de persona - dije limpiando rápidamente mis lágrimas.
TN: Yo....
Alisson: Tu que? Aprendiste de tus errores? Pediste perdón? Esa Mierda de que me sirve? Mi mejor amiga ya no esta por tu puta culpa - dije gritándole.
TN: Por qué te molesta tanto? Por qué le sigues dando tanto importancia?
Alisson: Claro.... Claro que no lo entenderías, nunca has llegado a amar a guíen por qué siempre que tienes algo lo jodes, al menos eso me han dicho - vi como le di en su punto débil por que ahora no era la única con los ojos cristalizados - me jode, me jode verte tan feliz siendo que no solo arruinaste la vida de Emma si no que también la de su familia y la mía.
TN: Okey ya... Ya entendí te jodi, dime que quieres que haga? Dime que Mierda quieres que haga? - dijo alterada y sinceramente no sabía que responder.
Alisson: Me hubiera gustado que la que hubiera muerto hubieras sido tu - dije dándole una cachetada y salí del salón mientras ella solo estaba en shok.
Me limpie bien las lagrimas y me diriji con mi prima y sus amigos.
Alisson: Hola - dije sentandome alado de Tony y de mi prima.
Tony: Alguien a visto a TN? Dijo que hiba a comprar un agua pero ya tardo no creen.
Alisson: Seguro ha de estar con algún chico - dijo y Lucí me pego un codazo - Auch! Digo la conocen, hasta se acostó con tu hermano.
Tony: Voy a buscarla - dijo Tony hirviendo en celos y yo solo puse una sonrisa triunfante.
Chase: Sa acostó con Ondreaz?
Alisson: Ah! Ondreaz lindo nombre, si con el.
Tal vez me pase un poco diciéndole eso a TN pero me da tanta rabia. Y simplemente ya no quiero pensar en eso por que no quiero llorar, no aquí.
El resto de las clases transcurrieron con normalidad, me cruze una que otra vez con TN y le decía una que otra verdad es una perra, simplemente nunca pensé llegar a tenerle tanto odio a alguien. O poder extrañar tanto a alguien aun cuento con esperanza y te sigo superando Emma.

Se que es algo corto pero meh.
Me di cuenta gracias a un comentario que me confundí y le puse Ethan al hermano y al ex novio supongamos que se llaman igual y no me confundí okey? Okey.
Sorry aveces me apendejo mas de lo normal.
Pd. 3k tan rápido ahhhhhh estiy gritando gracias ❤️

Proom Queen  ~TN Y Tony~ Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora