Me desperté con ganas de ir al baño así que hiba a salir de la cama cuando sentí un peso en mi cintura, voltie y me tope con Tony durmiendo, su cabello revuelto, sus ojos cerrados, su boca medio abierta y sus músculos relajados. Se ve tan guapo le empeze a acariciar el cabello y vi como sus ojos se abrían lentamente mientras se acostumbraban a la luz.
Tony: Buenos días - dijo mirándome con una sonrisa.
TN: Buenos días - dije de la misma manera.
Me pare y me meti al baño cuando salí Tony ya estaba vestido con la misma ropa de ayer y yo seguía en pijama.
Bajamos a desayunar y mi mamá no estaba había salido a trabajar como siempre.
TN: Y que vas a hacer hoy? - le pregunté mientras sumergía mi galleta en el basó de leche.
Tony: Ammm nada - dijo mientras le daba una mordida a su galleta.
TN: Y su hacemos un maraton de películas e invitamos a los chicos?
Tony: Claro - dijo sonriendome - pero ya más tarde para ir a mi casa a bañarme y cambiarme.
TN: Sip, deja les mando mensaje a los demás.
Tomé mi celular y empeze a mandarle mensajes a todos. Pero Lucía me dijo que si hiba ella tenía que llevar a su prima y a ethan por que su mamá la obligaba. Le dije que estaba bien, no creo que sea tan difícil ignorarlos.
Todos se pusieron de acuerdo para traes cosas y nos quedamos de ver en mi casa a las 5 de la tarde.
Tony y yo nos quedamos platicando un rato hasta que recibió un mensaje de Ondreaz y se tuvo que ir.
Subí y arregle mi cuarto un poco me meti a bañar y cuando sali me puse un short por que hacía mucha calorBaje a la sala a ver si mi mamá había llegado y no me equivoque estaba en la cocina hablando con Lupe haciendo de comer.
TN: Hola mamá
Mamá: Hola TN, como te fue ayer? - pregunto mas feliz de lo normal, tenia un brillo inigualable en su rostro.
TN: Bien.... Estas bien? - pregunté riendo.
Mamá: Si por qué?
TN: Te vez más....
Lupe: Feliz?
TN: Si exacto!
Mamá: Luego verán por qué - dijo demaciado feliz.
Tal vez una revista importante la volvió a contratar o algo así, no me meto mucho en su trabajo lo único que se es que esta trabajando para una pasarela y para una revista pero no lo sé bien.
Mamá: Ve poniendo la mesa no?
TN: Claro...
Empeze a poner la mesa y empezamos a comer, estuvimos toda la camida ríendo y comiendo.
TN: Mamá vamos a hacer un maraton de películas, me dejas?
Mamá: No hay problema solo no dejen tanto desastre.
TN: Gracias mamá.
Subí a mi habitación a perder el tiempo y después de un rato empezaron a llegar los chicos. Después de unos 10 minutos ya estaban todos menos Addison, Quinton, lucí y Tony.
Después de unos minutos el timbre sonó abrí y vi a cuatro chicos.
Addi: Espero que no te moleste pero traje a Bryce y Bryce no sale sin Ondreaz.
TN: No hay problema - dije riendo, salude a Addi luego a Bryce y a Ondreaz y por últimos a Tony.
Segidos de ellos llegaron Luci, Quinton y la insoportable de su prima y Ethan.
Pay: Ellos que hacen aquí?
Charli: Lo mismo pregunto, quien los invitó? - dijo enojada
TN: Chicos así déjenlo.
Fuimos a la sala donde cabiamos todos perfectamente.
Empezamos a preparar botanas y yo fui a la sala a hacer palomitas en el micro mientras Addison y Nessa baciaban sabrías en un plato. Y algunos chicos nos ayudaban con las bebidas.
TN: Bien y que quieren ver?
Tony: Algo de terror - dijo sentándose aún lado de mi.
Alisson: ay no me da miedo - dijo co su voz irritante
TN: Entonces de terror será.
Nessa: Y si vemos la de it?
Avani: Yo quería ver una que se llama 365 DNI
Ondreaz: No están muy chicas para ver eso?
TN: Por qué? De qué se trata o que?
Avani: Ammmm no lo sé bien pero supongo que desde ver la portada te das una idea.
Avani me paso su cel para ver la portada de la película.
TN: Madre santísima
Ondreaz: Si se ve que es muy explícita.
TN: Tenemos que verla.
Avani: Verdad
TN: Sii después de la de it
Puse la película y estábamos sentados de esta manera.
En un sofá estaban Avani, Anthony, Josh y Nessa.
En el otro estaba Quinton, Lucí, yo, Tony y Nick
Y en la colchoneta que estaba en el piso enfrente de nuestro sofá estaban Charli, Chase, Alisson, Ethan, Addison, Bryce y ondreaz.
La película estaba bastante buena aunque ya la había visto. Paso una parte de susto en la cual no me asuste por que ya la esperaba pero vi como Alisson que se abrazo a Ethan por que se "espanto". En ese momento no pensé solo me dio un ataque de celos y ni siquiera se por que y derrame "accidentalmente" mi bebida sobre Alisson y Ethan. Yo solo quería que le callera a Alisson pero estaban muy cerca.
Alisson: Que te pasa!?! - dijo enojada volteando conmigo
TN: Lo siento me espante y se me callo bebida - mentí justificandome por que simplemente no pensé lo que había hecho hace unos segundos atrás.
Note como Tony y Ethan me miraban raro. Ethan solo tenía mojada la camisa y Alisson su estaba empapada.
TN: Les prestare ropa seca - dije parandome del sofá y los dos se dirijieron junto conmigo a mi cuarto.
TN: Toma - dije dándole a Alisson una toalla para que se secara y ropa seca.
Alisson: Gracias - dijo de mala gana.
Busque entre mis cosas hasta que encontré unas sudaderas de mi hermano que le había robado antes de mudarme.
TN: Toma - dije dándosela a Ethan para que se la pusiera.
Ethan: Que fue eso? - preguntó mientras se quitaba la playera y dejaba al aire su abdomen medio marcado.
TN: De qué hablas?
Ethan: Quieres que creo que te espantaste? - pregunto poniéndose la sudadera.
TN: Si.... - dije y me miró incrédulo - bien tal vez solo fueron un poco de celos.
Ethan: Osea que aún sientes cosas por mi?
TN: Que? no!!
Ethan: Como así!? Sentiste celos pero no sientes nada por mi - dijo mientras se acercaba a mi y me ponía cada vez más nerviosa.
TN: Exacto - dije y había un espacio inexistente entre nosotros.
Vi que cada vez se acercaba más para besarme y cuando lo hiba a hacer me quite.
Ethan: Yo.... lo siento.
En eso salió Alisson y me salvo no Sabia que contestar.
TN: Bajamos?
Alisson: si.
Y el resto de la noche fue bastante normal, seguimos viendo películas y nos quedamos a dormir en mi sala todos.Aver gente caliente ha casi se viene la parte hot tenganme paciencia.
Gracias por 6k ❤️
ESTÁS LEYENDO
Proom Queen ~TN Y Tony~ Terminada
FanficTN, una chica de 17 años, fiestas, alcohol, drogas y chicos. Después de ese horrible accidente por el cual ella se siente tan culpable se muda a los angeles a empezar de nuevo, todos merecen una segunda oportunidad. Ahi conoce a un chico bastante...