Capítulo 32

2.3K 164 27
                                    

En este preciso momento estoy haciendo mis maletas para el viaje. Ya solo meti mi cepillo de dientes y me meti a bañar por que en un rato nos vamos.
Salí de bañarme y me puse esto

Baje a esperar a los chicos y fue cuestión de minutos para que llegarán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a esperar a los chicos y fue cuestión de minutos para que llegarán. Subimos las maletas y un chófer de mi mamá nos llevó. Después de una hora aproximadamente llegamos los cuatro, sinceramente estaba emocionada hiban a ser los tres mejores días.
Bajamos y Tony me ayudo con mis maletas y Quinton ayudo con las de luci. Entramos a la cabaña y esra justo como la recuerdo.
Luci: Wow es hermosa
Tony: Concuerdo
Quinton: Este lugar es increíble.
TN:Y es solo para nosotros.
Entramos a la casa y nos instalamos Tony y yo en un cuarto y Luci y Quinton en otro.
Tony: Chicas les parece si Quinton y yo vamos por bebidas al pueblo?
TN: Claro los esperamos.
Los dos chicos salieron por bebidas y me quede a solas con Luci pero note que su expresión cambio por completo.
TN: Luci estas bien?
Luci: No... Sinceramente no... Estaba "bien" conmigo misma, no sentía que me faltara nada, estaba perfecta, pero de un momento a otro me vienen recuerdos, y palabrasñ que no quería remover, estaban en un rincón de mi cabeza envueltos con telarañas y ahora están al frente de mi cabeza, ahora no estoy bien, estoy pensando y dándole vueltas al asunto. Estaba feliz y de un momento a otro ya no..... Solo que aveces no se en que fallo y solo me sineto bien cuando estoy con Quinton y contigo o literalmente haciendo cualquier cosa que me distraiga. - dijo mientras salían unas lagrimas de sus ojos.
TN: Te comprendo.... Hasta cierto punto creo hemos estado en la misma situación... gracias a esos recuerdos cambiaste y eres la persona con la que estoy hablando en este momento y sabes quien eres para mi eres una de las mejores personas que llegaron a mi vida de verdad ya no me imajino una vida sin ti nisiquiera la recuerdo, quiero que sepas que lo que sea que estes pasando lo resolveremos y seguiremos adelante juntas por que siempre te voy a apoyar en todo lo prometo y no preguntes hasta donde llegaria por ti por que te sorprenderias.
Luci te amo eres mi mejor amiga mas que eso eres mi hermana y te juro que cuando te lo digo no lo digo por decirtelo enserio te quiero y eso no dejara de suseder. - dije abrazandola.
Luci: Gracias TN - dijo correspondiendo mi abrazo.

Despues de charlar un tiempo se escucho un alboroto desde afuera.
Tony: Llegamosssssss - dijo abriendo la puerta.
TN: Y? Que tal el pueblo?
Quinton: Es lindo

Preparamos un par de bebidas con algo de licor y nls fuimos a sentar a la salita en la que luci y yo platicamos anteriormente. Estuvimos hablando, riendo y bebiendo un poco mientras recordábamos anécdotas, cualquier persona que nos viera pensaria que somos 4 chicos normales sin ningun tipo de secreto conviviendo.
Ya era algo tarde asi que cada quien se fue a su habitación Luci y Quinton entraron a la habitacion vecina a la que nosotros entramos y me puse esta pijama.

Desperté con un peso en mi cintura era la calida mano de Tony

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté con un peso en mi cintura era la calida mano de Tony. Abri lentamente los ojos mkentras estos se acostumbraban a la luz.
TN: Buenos dias Tony - dije dandole un beso en la mejilla.
Tony: Buenos dias - dijo adormilado.
Tome mi celular y vi la hora.
TN: Mierda son las 12 - dije riendo.
Tony: Que?! - se levantó de golpe
Los dos nos paramos y salimos en pijama para ver si Luci y Quinton ya estaban despiertos y no nos equivocamos.
Luci: Al fin! Buenos dias.
Quinton: Hola chicos, aun hay huevos en el recipiente, sirvanse.
TN y Tony: Gracias.
Nos servimos y desayunamos o comimos o lo que sea.
TN: Que les parece si vamos al jacuzzi.
Quinton: suena tentador.
Nos fuimos a cambiar y yo me puse este traje de baño.

Y como de costumbre arriba un short

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y como de costumbre arriba un short.
Salimos y junto con Luci preparamos cuatro margaritas y entramos al jacuzzi.
Empezamos a hablar de tantas cosas que la tarde se paso rapidísimo.

Sorry por no subirlo ayer me perd0nan? 👉👈
En mi defensa me enganche viendo riverdale por segunda vez....

Proom Queen  ~TN Y Tony~ Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora