Capítulo 5

3.4K 216 18
                                    

Me levante y tome mi celular, Mierda pensé al ver la hora. Otra vez se me hizo tarde, vi que lucí ya no estaba y me fije que tenía un mensaje de ella. Decía lo siguente "oye perdón me tuve que ir por que una maestra me quiere temprano halla espero que no se te haga tarde nos vemos" tome rápido un pants y me lo puse

 Decía lo siguente "oye perdón me tuve que ir por que una maestra me quiere temprano halla espero que no se te haga tarde nos vemos" tome rápido un pants y me lo puse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomé rápidamente mis tenis y baje a agarrar una manzana cuando hiba a salir de la casa me di cuenta que no llevaba mi mochila, que idiota soy. Subí rápidamente otra vez por la mochila y baje lo más rápido que pude provocando que calera. Creo que luego luego se nota cuando un día va a ser completamente terrible. Mi chófer me llevó a la escuela y corrí al salón pero otra vez unos salones antes de llegar dio el timbre. Me acerque y apenada pregunte si podía pasar.
TN: Puedo pasar?
Maestra: Es tarde
TN: Lo sé
Maestra: No creo que esta vez te hallas perdido, nadie se pierde dos veces.
TN: No me perdí se me hizo tarde
Maestra: Esta bien pasa - me sentí victoriosa - pero te quedas en detención - ahí mi sonrisa se borro, esta vieja es insoportable. Me la pase pensando toda la clase en que ya quería sacar mi permiso de conducir.
Voy a la cafetería a buscar a Lucí o a alguien para saltarme la siguiente clase por que esa vieja esta de dar hueva. Hiba pensando que tal vez Tony no era tan odiota hasta que lo vi molestando a un chico, enserio este hombre no se cansa. Me acerque a el y vi como le quito lo que parecía ser su tarea.
TN: Que te pasa! Devuelvesa.
Tony: Quitamela.
Intente quitársela pero eso solo provocó que quedáramos a centímetros lo mire a los labios y me acerque mas a él, el hizo lo mismo y cuando me hiba a avisar le quite la tarea del chico y salí de ahí le devolví la tarea y me fui a buscar a Lucí.
Si me salte la hora junto con Lucí y estuvimos platicando toda la hora, esta chica cada vez me sorprendía más, es increíble tiene como mil talentos es asombrosa.
(...)
Las clases ya habían terminado y fui a detención me senté en una banca y espere a que llegara alguien. Me puse a jugar con mi cabello y escuche que la puerta se abrió y para mi sorpresa venia entrando Tony, genial! Esto no puede ser peor.
Tony se me quedó viendo con la misma cara de disgusto con la que yo lo vi. Y en eso entró la vieja que me cae tan gorda.
Maestra: Muy  buen chicos al parecer ustedes son los únicos que van a estar en detención - okey si se puso peor voy a estar tres horas a solas con el - quiero que los.dos reflexionen sobre lo que hicieron.
La maestra se fue y el hambiente se firmó tenso.
TN: Y por que estas aquí? - pregunté para romper el hielo, pero Tony solo me ignoro.

Pov Tony
TN me pregunto que por qué estaba en detención pero yo solo la ignore me hubiera gustado decir que la ignore por que no me dejo robarle la tarea al nerd pero realmente estaba enojado por que pensé que me hiba a besar y mierda si quería ese estúpido beso. Esta chica definitivamente es fuego y estoy seguro que no es el angelito que demuestra ser.
TN: Enserio me vas a ignorar? - obvio no le hiba a decir que estaba enojado por que no me beso y lo primero que se me vino a la mente fue esto.
Tony: Por qué proteges a los nerds? No me conoces no sabes de lo que soy capaz.
TN: Te equivocas conozco muy bien a la gente como tu y ellos no merecen ser tratados como los tratas.

TN povs
TN: Te equivocas conozco muy bien a la gente como tu y ellos no merecen ser tratados como los tratas.
Tony: A que te refieres a gente como yo? - no le hiba a contar no quería sacar mi pasado a la luz, lo único que quería era uir de él.
TN: Solo olvidalo - dije agachado la cabeza
Tony: Estas bien?
TN: Si... Nunca contestaste mi pregunta, por que estas en detención?
Tony: Por no llevar la tarea que le hiba a robar al nerd - dijo muy serio pero a mi se me salió una carcajada.
Estuvimos platicando durante las tres horas de detención, podría jurar que este chico aveces es buena o onda y tierno. Como alguien tan guapo y tan lindo puede ser un idiota la mayoría del tiempo?

Proom Queen  ~TN Y Tony~ Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora