- ¡El año no se podía acabar sin mi actualización como no!
— Voy a quedarme unas horas más para hacerte compañía, TaeTae. — jimin se encontraba en las alfombras junto con taegukie y minie. Los cuatro se encontraban dentro del cuarto de juegos de taegukie. Hacía media hora que habían llegado del laboratorio.
— En serio, jiminie. No te preocupes por mi. — taehyung le sonrió — Debo confesar que me sentí un poco desanimado y triste, pero de alguna manera me siento mejor. — meneo con suavidad el juguete de taegukie haciendo al bebé reír. Sonrió para si mismo al ver la sonrisita de su pequeño — Tuve una pequeña charla con la enfermera que me hizo la prueba y sus palabras me dieron mucho aliento.
— ¿En serio, TaeTae?
— En serio, jiminie. — sus ojitos mostraban tranquilidad al recordar la conversación — Ella dijo que no debía preocuparme y que un embarazo llegará cuando sea el momento indicado. — acarició la mejilla de taegukie con amor y sus ojitos brillaron con suavidad — Además, jungkook y yo ya fuimos bendecidos con nuestro pequeño taegukie. Nuestro pequeño amor.
Jimin sonrió enternecido. Su corazón se sentía aliviado al saber que su hermano no se sentía deprimido respecto a la prueba de embarazo que había dado negativo.
— Me alegra tanto que lo tomes de esa forma, TaeTae. — su tono de voz se volvió animada — ¡Además, tú y jungkook tienen todo el tiempo del mundo para intentarlo cuantas veces quieran! Tienen toda una vida por delante. — sonrió con dulzura.
— Gracias, jiminie. — taehyung le tomó la mano y sonrió con los ojitos iluminados de nuevo.
— Además es como si me estuvieras esperando. Sería lindo que nos volviéramos a embarazar al mismo tiempo. — jimin le hizo ojitos con una sonrisita.
Ante esto taehyung no pudo evitar reír. El de piel canela se sentía mucho mejor y mucho más animado.
— Necesitamos poner una denuncia. — jin-ho le dijo a la policía que estaba en la ventanilla. Sus ojos mostraban indignación, dolor y cólera.
Hayoon y geum se encontraban a su lado. Geum abrazaba con fuerza a hayoon dándole seguridad y fuerza.
La policía pidió los datos del padre jin-ho y de hayoon y les dio un par de papeles.
— Caminando a la derecha va a encontrar una oficina. Dentro tiene que ir a la sección 3. El oficial va a tomar sus datos de nuevo y va a preguntar por el tipo de caso. Asegúrese de decirle hasta el más mínimo detalle. — dijo la mujer.
Los tres se dirigieron al lugar y se acercaron al escritorio que tenía el número 3.
— Soy el oficial Im Jaebum. — el hombre se presentó tomando respeto a las vestimentas del padre jin-ho — ¿Dígame cuál es su denuncia?
— Violación. — jin-ho dijo con el dolor reflejado en sus pupilas — Mi sobrina fue abusada sexualmente en las instalaciones de su trabajo.
Jaebum se quedó en silencio por breves segundos. Aquella declaración había helado su sangre y rápidamente compartió el enojo y dolor del padre jin-ho.
ESTÁS LEYENDO
~•Enamórate de Mí•~ {Amor Real}
FanfictionPrincipal: {kookv} Secundaria: {yoonmin} Advertencia: Mpreg, contenido adulto, contenido chica & chica, contenido con temas que pueden ser sensitivos/delicados para el público Notita: muchas menciones HopeV ...