-Sus daddy volvio bebés! Ahre no, perdón jajajaja
-Inserte comentarios de mi inesperado regreso aquí♥
-perdon por el final del capitulo, les juro que no se como se volvio asi ;-;
-Disfruten♡El pelinegro sonrió al ver el rostro concentrado de taehyung. Las manos del de piel canela se movían preciosamente y con agilidad haciendo un nudo profesional en la corbata.
— Listo. — susurro viendo con una sonrisa su trabajo.
— Muchas gracias, mi hermoso angel. — jungkook poso sus manos en las mejillas del contrario rrobando un beso de esos labios rosita — No se que sería de mi sin tus super poderes amarra corbatas.
Taehyung frunció el seño tratando de parecer enojado pero ante los ojos de jungkook se veía adorable.
— No te burles de mi. — dijo en un tono enojado mientras le daba un manotazo en el brazo al pelinegro.
— Ouch, pero si es la verdad. — se mordió el labio inferior viendo como taehyung daba la vuelta para caminar hacia el tocador — ¡Super TaeTae al rescate de kookie con sus super poderes y super belleza! — gritó juguetón mientras atrapaba en un abrazo por detras a taehyung y hundía su rostro en el cuello de éste.
— ¿Quién es kookie? — preguntó el de piel canela molestando al contrario y tratando de esconder sus risitas.
— ¡Yo soy kookie! — exclamó mientras apretaba más el abrazo y repartía besos dulces en el reves del cuello ajeno, causando cosquillas — ¡Jeon Jungkookie!
— Pues super TaeTae no ayuda a niños rebeldes como kookie. — sus risitas salieron a flote y comenzó a removerse en los brazos del pelinegro por las cosquillas en su cuello — ¡Basta, jungkook!, v-voy a explotar de la risa. — trato de articular entre risadas.
Jungkook dejo de besar el reves del cuello ajeno y prosiguió a levantar a taehyung sin previo aviso, cargandolo a estilo princesa.
— Amo cada mañana a tu lado, eternamente. — pronunció suave mientras miraba embelezado los ojos contrarios.
— Yo también lo amo, — taehyung repitió con la misma dulzura mientras rodeaba el cuello del pelinegro — demasiado. — cerró despaciamente sus ojos al sentir los labios del contrario acercándose a los suyos.
Cuando ambos labios se unieron en un beso dulce, taehyung comenzó a acariciar el revés del cuello ajeno. Mientras sus labios se movían gustosos, se escapaban sonrisas de los labios de ambos, a veces convirtiéndose en risitas risueñas.
No fue hasta que un lloriqueo conocido para los dos llegó hasta sus oídos, que despegaron sus labios. Los dos llevaron rapidamente su vista hasta la cuna y jungkook bajo a taehyung de sus brazos, permitiéndole caminar. El de piel canela se apresuró a llegar hasta la cuna y cargó a taeggukie en brazos.
— Yo estoy aquí, mi amor, todo está bien mi pequeño. Mami está aquí. — repitió con voz dulce mientras daba pequeñas caricias en la espalda del bebé.
Taeggukie dejo de sollozar, su pequeño rostro escondido en el cuello de taehyung mientras le abrazaba con sus pequeños bracitos.
ESTÁS LEYENDO
~•Enamórate de Mí•~ {Amor Real}
FanfictionPrincipal: {kookv} Secundaria: {yoonmin} Advertencia: Mpreg, contenido adulto, contenido chica & chica, contenido con temas que pueden ser sensitivos/delicados para el público Notita: muchas menciones HopeV ...