~•••~
Mientras la arena caía gramo a gramo el tiempo paso como una amarga capa en la vida de unos y como un manto dulce para otros.
◆♪Hay mentiras en los labios, hay mentiras en la piel...
Hay mentiras, hay amantes que por instantes de placer ponen su vida a temblar♪◆- ¿Por qué ha habido tanto movimiento en la empresa estas semanas? - baekhyun pregunto mientras terminaba de peinar sus cabellos frente al tocador.
- Nada importante. - replicó chanyeol desde la cama - Ven. - le llamó mientras estiraba su brazo.
Baekhyun sonrio y dejo el cepillo en el tocador.
Se acerco a la cama y se acomodo en el regazo de chanyeol, abrazando con sus muslos la cintura contraria y enrollando sus brazos en el cuello.
- ¿Seguro que no esta pasando nada?
Chanyeol envolvió la cintura adversa con un brazo y apego más a baekhyun.
- No hay nada de que preocuparse. - comenzo a acariciar con sus dedos los labios contrarios - No pienses más en ello, piensa solo en mi. - llevo sus labios al cuello y comenzo a besar suavemente - Si necesitas algo hazmelo saber, sabes que tus deseos son ordenes.
Baekhyun sonrio con los ojos cerrados sintiendo una mezcla entre calor y risa por los besos y palabras de chanyeol.
- Me has dado demasiado. - hizo un puchero sin que el otro lo mirara - Siempre me concientes y haces todo para complacerme, es como si fuese de cristal y fuera a quebrarme.
Chanyeol comenzó a desabotonar la camisa de pijama mientras seguía repartiendo besos a lo largo del cuello.
- Porque eres como un precioso muñeco de porcelana. - le vio con ojos profundos y dilatados - Tan fragil y hermoso... - acerco sus labios al oido contrario - Y tan mío y de nadie más.
Baekhyun solto un jadeo al escuchar la voz ronca y profunda. Comenzó a sentir su cuerpo arder ante la mirada tan intensa de chanyeol.
Lo amaba, amaba sentirse deseado por él, amaba saber que chanyeol le deseaba y amaba con locura.
Lo amaba con la misma magnitud que chanyeol a él.
Muy pronto la ropa sobro entre los dos y los besos y caricias fueron los unicos presentes entre la pasión y amor que los unía.
◆♪Hay mentiras compasivas, hay mentiras por piedad que no quieren lastimar♪◆
- No puedo creer que vayas por el quinto mes. - la mujer miro con amor esa pancita que había tomado forma y anunciaba que alguien crecía dentro.
- Cinco meses geum... tres meses y medio desde que mi papá murio y desde que todo... acabo. - era inevitable para taehyung el no recordar a jungkook cada día.
Había dicho muchas cosas ese día, pero ninguna fue verdad. Por más que quiso odiarlo, por más que quiso culparlo de la muerte de su padre no pudo hacerlo.
Sabía que jungkook era inocente, sabía que no fue su intención y deseó con todo su corazón tener al pelinegro junto a él durante el funeral de su padre, durante ese tiempo de luto.
Porque cada día que pasaba le amaba más, cada día extrañaba escuchar su voz, ver su rostro y estar en sus brazos. Habían momentos en los que estaba a punto de salir y buscarlo, de rogarle que lo perdonara, de asegurarle una y otra vez que el bebé en su vientre era suyo.
ESTÁS LEYENDO
~•Enamórate de Mí•~ {Amor Real}
FanfictionPrincipal: {kookv} Secundaria: {yoonmin} Advertencia: Mpreg, contenido adulto, contenido chica & chica, contenido con temas que pueden ser sensitivos/delicados para el público Notita: muchas menciones HopeV ...