•Nadie•

1.6K 150 26
                                    

- ¡VOLVI ANTES DE QUE EL MES TERMINARA!😭❤

- Dude en publicar el capítulo de una vez porque viene sad pero quería compartiles cuanto antes, ¡así que vamos!

- No se pero la foto de portada del capítulo ME ENCANTA

- Recomendaciones: alistar pañuelos si sus corazoncito es muy sensible TwT
y disfrutar si de por sí ya les cae bien Jay Park uwu























Jay park camino con un portafolio en su mano. Revisó el rolex en su muñeca para verificar la hora.




— ¡Señor Park! — el hombre le saludó. Parecía nervioso.




Jay le conocía muy bien. Era el hombre de confianza de su padre. Su perro fiel vulgarmente.




— S-señor Park, su padre está ocupado- — el hombre intentó detenerle antes de que Jay abriera la puerta de la oficina.




Sin embargo Jay ni siquiera se detuvo a escucharlo. Conocía de más a la porquería que tenía como padre.




Abrió la puerta de un una y ni siquiera se inmutó al ver a la mujer semidesnuda en el regazo de su padre. Caminó tranquilo, como si nada estuviera pasando.




La mujer se asustó al ver a Jay abrir la puerta. Se levantó de inmediato del regazo de Do-yun y se vistió. Salió tan rápido como pudo de la oficina.




— Me importa poco quien te quita el dinero, pero traer a tus prostitutas a la oficina no fue lo que acordamos. — Jay puso el portafolio en el escritorio.




— Fue solo esta vez. — do-yun se arregló el saco.




Jay rio con repudio. La escoria detrás del escritorio llamado do-yun cruzaba los cincuenta y aún seguía igual de promiscuo. Por lo menos Jay era joven y no tenía ningún compromiso.




— Te recuerdo que el dinero que sigues amasando aún a tu edad es gracias a mi también. — jay le miró a los ojos. Hacían años desde que le había perdido el respeto como padre. Rencor era lo único que podía sentir hacia la porquería frente a él — El mismo que tus prostitutas te quitan a diario. — sonrió — Por lo tanto así como yo hago crecer nuestro patrimonio cada año con mi trabajo, cumple tu parte del acuerdo y aléjate del escándalo. No vuelvas a traer a nadie a la empresa.




— Esta bien, esta bien. — do-yun levantó sus manos en modo de rendición y formó una sonrisa — Te prometo que tu madre no tendrá que preocuparse por ningún escándalo. ¿No ha habido ningún escándalo en todos estos años verdad? — preguntó sabiendo muy bien que ningún escándalo había salido a la luz — ¿Cómo está tu madre?




Jay curveo sus labios en una sonrisa colérica y sobo su mentón. ¡El descaro de este hijo de puta era hilarante! Y pensar que Jay tenía esos mismos genes.




Jay no replicó. Dio la vuelta y salió de la oficina.



































— Niño. — la mujer sonrió feliz al ver al muchacho entrar por la puerta. Gyun era el ama de llaves de la mansión. Ella había estado con la madre de Jay desde que contrajo matrimonio con do-yun — Mi niño Jay, ¡que bueno que vienes a visitar!




— Nana, mi nanita. — Jay sonrió en grande y abrazó a la viejecita. A cualquiera se le caería la quijada de la sorpresa al ver a Jay mostrar gestos tan dulces — Siempre me hace feliz verte, nanita. ¿Cómo esta mamá?




~•Enamórate de Mí•~ {Amor Real}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora