~°Pregunta°~

6K 358 79
                                    

Holaaaa mis niñas hermosas >w</
Muchas Muchas Gracias por sus comentarios, sus palabras me llegan al corazoncito y me emocionan de sobremanera >w<
Son las mejores las amo! 💗💗💗






Bien!! Emepecemos con esto!! *se remanga las mangas del sueter*






Como ya ustedes saben hermosuras, este maravilloso fanfic es inspirado en la novela "Amor real" (busquen en youtube si quieres spoiler xD)
Le he cambiado demasiadas cosas y le he puesto detallitos para que fuera quedando como va hasta ahora x3






Pero el camino decisivo de que rumbo tomara el fanfic lo deciden ustedes mis amores. 💜💜






Primero que nada déjenme aclarar y hacer spoiler de lo que va a pasar (no tanto)  xD






Independientemen de elegir el libreto de la novela o el libreto libre (en este caso el que yo crearía) se viene una tormenta sobre la vida de Taehyung y Jungkook (no me empiecen a apedrear jajajaja pero es un poco de sal para la dulzura que ahora estan viviendo, un poco de picor no hace daño xD)






Después de ello es donde deciden ustedes mis amores






Si decean que el libreto siga como la novela (por supuesto no sera igual ya que yo cambio, agregó y doy detallitos x3)  apareceran nuevos personajes, se agregara acción, conoceran otro semblante de jungkook (ya que habra acción ya se imaginan de que hablo)  y lo más importante,  mi preciado y hermoso caballito reaparecerá!!!! (asdgkl kyaa! >w< jajajaa)






Para desgracia de muchas y diversión de otras (no crean que se me a olvidado el amor que le dieron cuando queria recuperar a taehyung Jajajajajajaja son unas diablillas x'D)






Por otra parte si ustedes prefieren que sea de modo libre habran nuevos personajes (siempre jajaja), se podría decir que si habra acción pero no tanta como en la primera opción y hoseoki si reaparecería pero solo para una misión determinada (secreto 7u7 jajaja) 






Así que ustedes deciden mis amores!






En lo personal para mí como que me emociona la primera opción, ya saben el salseo jajajajajaja (por deos arrestenme xD)






Pero esta es su decisión corazones, esta hermosa historia es para ustedes y por ustedes así que se hara lo que ustedes digan. 💓💓💓
(Taehyung va a contar los votos :v jajajaja)






Muchas Gracias por su atención y amor, las ama con todo su corazón Vero 💝💝💝  *les tira besitos*

~•Enamórate de Mí•~ {Amor Real}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora