— Quién lo diría. Jungkook el doctor solitario ahora podrido en dinero y en vísperas de casarse. — yoongi no evitó decirlo con un tono de felicidad.
Jungkook parecía más feliz que nunca.
— No te imaginas lo feliz que estoy. Debo decir que la actitud de la señora Park me sorprendio mucho.
— Yo también me sorprendí cuando me lo contaste. — Yoongi palmeo el hombro de jungkook y le sonrió —Bueno, yo me retiro, tenemos mucho trabajo con la asociación. Cuidado con el amor eh, no quiero saber que termines escribiendo en los papeles el nombre de taehyung en vez de tu firma. — medio grito mientras iba saliendo de la oficina presidencial.
Jungkook solo río y acomodo su cabeza en el respaldo de la silla presidencial. Cerro sus ojos e imagino la cara de su pequeño ángel. "Taehyung Taehyung Taehyung"
— ¡Jiminie apurate!
— ¡Ya voy TaeTae, ya voy! No corras tanto, mis piernas no son tan largas como las tuyas.
Los hermanos Park se encontraban corriendo, atravesando el parqué de la ciudad en la noche.
Taehyung paró un momento antes de revisar bien la figura que lo esperaba, sonrió como siempre lo hacía cuando lo miraba a él y corrio a sus brazos.
— ¡Hoseok!
Hoseok le abrazo.
— Taehyung, mi amor.
Los dos unieron sus labios.
— Bueno, si me necesitan estaré por ahí, como siempre. — jimin les dijó con una sonrisa antes de ir a explorar el parque.
— Taehyung, te extrañe tanto. — hoseok acunó la cara de taehyung en sus manos.
— Yo también.
Los dos se sentaron en la banquita del parque.
— Hoseok... hay algo importante de lo que quería hablar.
Los ojos de hoseok mostraban preocupación.
— ¿Qué pasó taehyung?, ¡Dime!
— Mi madre... mi madre ya sabé todo. — taehyung cerró los ojos.
— ¡Taehyung! Eso... ¡es magnífico!, ¡Tengo que hablar con tus padres lo más antes posible! — hoseok estaba eufórico.
— Hoseok... escucha, mi madre no lo tomó a bién. Ella no lo aprueba.
— ¿Hablaste con tu padre?
— No...
— Taehyung... — hoseok acercó sus rostros — No voy a renunciar a tí, por nada ni nadie. Te amo más que a mi vida y estoy dispuesto a lo que sea.
Taehyung lo abrazo.
Hoseok dejo reposar la cabeza de taehyung en su pecho.
— En dos días tengo que salir a busan. Seré juez en una competencia estatal, pero regresare el sabado y cuando lo haga hablare con tus padres. Les pedire tu mano y sí no lo aprueban... entonces .... huire contigo.
— Pero hoseok... — taehyung se enderezó.
— Shh, tranquilo mi amor, vamos a luchar contra todo. — hoseok junto sus frentes y ambos cerraron los ojos.
ESTÁS LEYENDO
~•Enamórate de Mí•~ {Amor Real}
FanfictionPrincipal: {kookv} Secundaria: {yoonmin} Advertencia: Mpreg, contenido adulto, contenido chica & chica, contenido con temas que pueden ser sensitivos/delicados para el público Notita: muchas menciones HopeV ...