•Plegaria•

1.2K 67 12
                                    

Días después.


— Hyuna aún no ha bajado. — taehyung comentó. Se encontraban en el comedor a punto de desayunar.


— La señorita salió desde muy temprano. — una de las sirvientas anunció.


— Tengo entendido que pidió cambiar sus días de descanso. — jungkook dijo mientras tomaba su tenedor y cuchillo — Tiene libre hoy y mañana.


— Coincide con los días de descanso de shin hye. — taehyung sonrió — Tal vez salió con ella. Después de todo se han vuelto muy buenas amigas.


— Probablemente. — el pelinegro estuvo de acuerdo. Llevo un trozo de comida a su boca y después de tragar continuó — ¿Visitaras a tu madre hoy? — preguntó mientras posaba su mano sobre la de taehyung.


— Mañana. — taehyung replicó con una sonrisa — Hoy mi madre ira a visitar a mi tío. Es la primera vez en mucho tiempo. — sus ojitos mostraron un ligero destello de tristeza — Estoy seguro que mamá tiene mucho que contarle.


— Estoy seguro que aquello traerá mucha más paz para tu madre, mi amor. — jungkook acarició la mejilla de taehyung.


Taehyung asintió con una sonrisa.









































— Jaehyo... ¡Jaehyo!


El mencionado dio un respingo y parpadeo con sorpresa.


— Ya llegamos. — yukwon anunció quitando su cinturón de seguridad y sacando la llave del carro — Últimamente estas muy ausente... tal vez pensativo, ¿pasa algo? — preguntó curioso.


Jaehyo quito su cinturón de seguridad y se quedó quieto.


— Bueno... es un asunto sobre mi don. — confesó al fin — He estado pensando mucho en ese asunto.


— ¿Es algo grave? — yukwon preguntó con preocupación.


— Yo estoy bien... — jaehyo le aseguró con una sonrisa. "No soy yo" pensó.



— Entonces- — el ruido de su celular interrumpió a yukwon. Respondió la llamada y jaehyo de inmediato supo que era tae-il.


No era que jaehyo fuera discreto con los temas del universo y especialmente con su don, pero por más que yukwon o los demás prestaban sus oídos, nunca lograban entender.


Mientras yukwon recibía instrucciones de tae-il acerca de que más comprar, jaehyo volvió a recordar la visita de taehyung en la casa de su abuela.


Cabe decir que riku quedó encantada con taehyung, lo que le preocupaba era lo que riku había dicho cuando taehyung se había marchado.



"— ¿Cómo un alma puede estar conectada a dos lazos? — riku llevó su mano a su boca y trató tanto como pudo de recordar donde habían récords de aquello.


— Entonces es verdad... — jaehyo susurró — Taehyung realmente esta conectado a dos lazos rojos. — calló por unos segundos y después continuo — ¿No es maravilloso como el alma de taehyung es capaz de soportar ambos hilos. — preguntó buscando la mirada de su abuela.



— No es posible... — riku vio a jaehyo — Nuestra alma es conectada a otra por el lazo rojo del destino cuando nacemos. No hay manera que una persona esté conectada a dos lazos.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~•Enamórate de Mí•~ {Amor Real}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora