•No hay vuelta atras•

8.6K 878 166
                                    

— ¡TaeTae, te hubieras visto! Estabas rojisimo!

— ¡Ya! jiminie, no digas más.

— TaeTaeee por favor, por las benditas flores, ¡Date una oportunidad para enamorarte de jungkook!

— Esque no es así de fácil, jiminie. Está bién, lo acepto. No se porque jungkook logra sonrojarme y ponerme tan nervioso. No tengo ni la menor idea de que es lo que me pasa. Pero... a pesar de todo... yo...

— No has olvidado a hoseok.

— Solo han sido semanas jiminie, no sera así de fácil. No se cuando podre olvidar... No se si lo haré.

— ¡Claro que lo haras! TaeTae, ¡Te abandonó!

Taehyung sonrio amargamente.

— Lo sé jiminie, lo sé.

— TaeTae... perdón. No quería hacerte sentir mal. — jimin se apresuro a abrazar a su hermano.

— Tranquilo jiminie, se que no querías lastimarme. Mejor dime como te sientes con lo de yoongi.

Jimin se soltó en risillas y sonrisas como colegiala enamorada.

— ¡Es tan lindo! ¡Te juro que cuando ví el colgante mi corazón se aceleró y me emocioné como nunca!. No me lo esperaba. ¡Pero lo que me dejo sin aliento fue cuando habló con mamá!

— Dios jiminie, ¡Deberias ver tu rostro! ¡Estas flechado!

Y de repente jimin y taehyung se encontraban como dos señoritas en una pijamada hablando de sus amores platónicos.


































Jungkook frecuento esa semana la mansión Park al menos 3 veces, claro en compañia de yoongi.












— Jungkook... en vista de que las cosas estan yendo bien, me preguntaba si deberiamos fijar una fecha ya. — Ji-won hablaba tranquila en la sala de la mansión.

La sonrisa de jungkook apareció en un instante y sus ojos brillaron.

— ¿Taehyung lo sabé ya?

— ¡Por supuesto! ¡Esta ilusionado! — si Ji-won hubiera sido pinocho su nariz hubiera crecido.

— Por mi que sea lo más antes posible.

— ¿Qué le parece este viernes? Así mañana mismo podemos tener una cena todos juntos. — Ji-won se encontraba feliz.

— Me parece magnífico. — el pelinegro sonrió en grande.





















































— Taehyungie, hijo mío, ayer estuve hablando con jungkook.

Taehyung se encontraba tomando un vaso de jugo.

— Éste viernes está fijada la boda.

Taehyung comenzó a ahogarse sin aviso con el liquido. Comenzó a toser descontroladamente.

— ¡Por Dios, taehyung resiste! — Ji-won comenzó a auxiliar a su hijo.

— Y-ya estoy bien mamá. — Ji-won seguía palmeando fuerte la espalda de taehyung — ¡Mamá! ¡Ya!

~•Enamórate de Mí•~ {Amor Real}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora