Jungkook toco dos veces la puerta como ya era costumbre.
Con una sonrisa busco a taehyung en la habitación.
Su sonrisa se ensanchó hasta mostrar sus dientes al ver la figura del menor en la habitación ya listo para salir.
— ¿Nos vamos?
— Sí. — taehyung asintió con una sonrisa tímida.
Jungkook se quedo perdido viendole.
Taehyung había estado sonriendo desde ayer.
Se veía tan hermoso con esa sonrisa adornando su maravilloso rostro.
El pelinegro extendió su mano.
— Vamos. — dijó con una sonrisa.
Taehyung miro la mano extendida.
Su corazón comenzo a latir más rapido de lo normal y sus mejillas comenzaron a tomar un color rojizo.
Extendió su mano casí temblando hacia la del pelinegro.
En cuestión de segundos jungkook sintió el calido tacto de la mano contraria.
Su corazón estaba taladrando su pecho.
Tomó con delicadeza la mano de taehyung entre las suyas y la besó.
Se miraron por una fracción de segundos.
Jungkook sonrió con ese brillo de ilusión en sus ojos y entrelazo su mano con la contraria.
Taehyung accedió.
Salieron tomados de la mano de la habitación, dirigiéndose al auto.
Cuando llegaron a la empresa jimin ya los estaba esperando con una sonrisa en el rostro.
— TaeTae, jungkook, ¡Buenos días! — exclamó con emoción.
Taehyung y jungkook sonrieron ante el gesto de jimin.
Jungkook pidió que guiaran a taehyung y jimin a lo que sería sus oficina.
— Tengo que revisar y firmar algunos papeles. — tomó la mejilla de taehyung y la acarició con el pulgar — Perdón por no poder quedarme más tiempo contigo. Sientete libre de pedir lo que quieras y si me necesitas no dudes en ir a mi oficina. — sonrió.
Taehyung esperaba sentir un calido beso en su frente como siempre lo hacia el pelinegro.
Sin darse cuenta lo estaba esperando.
Pero se quedó de piedra y sin aliento cuando esos cálidos labios besaron su mejilla suavemente.
Jungkook dijo algunas cosas más, cosas que taehyung no escucho porque el mundo se silenció para él.
Solo pudo ver los gestos y la sonrisa de jungkook antes de partir.
Tal y como había ocurrido aquella vez tiempo atras.
ESTÁS LEYENDO
~•Enamórate de Mí•~ {Amor Real}
FanfictionPrincipal: {kookv} Secundaria: {yoonmin} Advertencia: Mpreg, contenido adulto, contenido chica & chica, contenido con temas que pueden ser sensitivos/delicados para el público Notita: muchas menciones HopeV ...