•Cuanto te Amo•

6.7K 331 305
                                    

- ¡VOLVÍ!

- Estoy llorando

- Las amo tanto

- Aun lloro

- Comentarios de lindo tejiun ♡

- Espero que disfruten el capítulo, las amo






























La hermosa mujer bajo las escaleras con elegancia, sus labios rojos haciendo su sonrisa más coqueta, y su vestimenta más deslumbrante que nunca.




Sin embargo al darse cuenta que la unica persona en la sala era geum, su sonrisa desapareció.




— ¿Donde esta mi primito? — cuestionó dirigiéndose a geum.




— No han salido de la habitación. — replicó la madre del pelinegro con una sonrisa.




Hyuna sintió como la sangre hervia en sus venas, sin poder hacer nada más que apretar con suma fuerza sus dientes.




"Je déteste tellement!"   maldijo con ira dentro de su cabeza.




"¿A quién exactamente?"  esa voz en su mente le replicó burlezca.




Hyuna abrió los ojos con asombro y parpadeo de inmediato para borrar esa voz. ¿Qué diablos estaba pasando?, usualmente esa voz se abstenia de hablarle cuando alguien estaba con ella.




"¡No es nada¡"  se dijo asi misma y recuperó su confianza.




— ¡Voy a ver que pasa!, tal vez mi primito se quedo dormido y taehyungie no tuvo la responsabilidad de despertarlo aun sabiendo lo importante que es. — resaltó lo último queriendo persuadir a geum que el de piel canela había actuado irresponsablemente.




Estaba a punto de pisar el primer escalón, pero las manos suaves de geum le detuvieron con gentileza.




— Es mejor dejarlos descansar. Se lo merecen después de todo el ajetreo de estos días.




— P-pero... — hyuna calló voluntariamente, tratando de esconder la rabia que sentía. Era lo mejor dejar por la paz el tema si no quería que geum se llevará una mala impresión.




"Vieja importuna. Si supieras lo que tengo en mi poder."  Su veneno fue cubierto por una sonrisa tan genuina y dulce.




— Si no es mucha molestia, ¿podrías avisarles que mi hijo tardará un poco en llegar a la empresa? — geum preguntó con dulzura.




Por supuesto que hyuna prefería mil veces tomarse el día libre que ir a la maldita empresa. Mucho había tenido con saber que taehyung y jungkook permanecían en sus habitación. Esa colera le estaba quemando.




...Sin embargo el terminó "empresa" fue asociado con el nombre de shin hye.




— No se preocupe geum. Yo me encargaré de avisarle a todos. — respondió al fin.




Geum le agradeció y se despidió de ella con una sonrisa dulce.




Mientras hyuna subía al auto y el chófer se alistaba para arrancar, a su mente vino el rostro de alguien.




"Nada mejor que desquitarme esta colera contigo, querida."  formó una sonrisa coqueta en nombre de Park shin hye.






















































~•Enamórate de Mí•~ {Amor Real}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora