•Anuncio de guerra•

1.7K 120 25
                                    

- ¡Mis amores!, ¡les extrañe mucho!

- ¡Butter se estrena este viernes!

- ¡Espero les guste el capítulo!

- Perdón de ante mano si les cae mal Jay 😭



























— ¡A taegukie le encanta! — taehyung sonrió encantado al ver a su bebé aplaudiendo y riendo estando dentro del cochecito.



— Todo esta muy lindo, mi vida. — Ji-won sonrió sintiéndose animada ante el ambiente.



— ¡Taehyung!



El de piel canela miró al dueño de la voz de inmediato. Sus ojitos se abrieron ligeramente al ver a Jay frente a él.



Lo sucedido en el elevador y el hecho que Jay respaldó la decisión de jungkook en la junta y votó a favor, eran factores que hacían a Jay parecer menos Jay Park.



Sin embargo taehyung no iba a bajar su guardia ni un minuto. El cambio que Jay mostraba no le daba ninguna confianza. Taehyung ciertamente no se había olvidado de lo que Jay Park representaba.



— Mucho gusto. — areum miró a Ji-won y luego a taehyung esbozando una sonrisa dulce — Soy Areum de Park. — su sonrisa flaqueo por unos segundos al pronunciar el apellido de su... aún esposo. Sin embargo su sonrisa se mantuvo al continuar — Madre de este hombrecito. — señaló a Jay con su mirada y soltó una risita.



— Ya habíamos tenido la oportunidad de conocernos, ¿verdad? — ji-won preguntó con una sonrisa. Ciertamente recordaba a areum. Ella y su esposo habían coincidido en muchas ocasiones en eventos a los que asistía Ji-won y hyun sik.



— ¡Así es! — areum sonrió con felicidad — Me alegra mucho que te recuerdes de mi. — miró con dulzura a taehyung, esperando a que éste se presentara incluso aunque ella ya sabía perfectamente quién era.



Taehyung se permitió formar una sonrisa pequeña. Sus ojitos miraron por breves segundos a areum y ese rostro dulce y amable que presentaba la mujer le hizo sentirse menos nervioso y a la defensiva.



Así que sin pensarlo más tomó a taegukie fuera del cochecito y se acercó a areum con el bebé en brazos.



— Soy Taehyung de Jeon. — sonrió con ojitos orgullosos — Y este es mi bebé, taegukie.



(COSITA TIERNA *LLORANDING*)



Areum sonrió en grande al ver al pequeño angelito en brazos de taehyung.



— ¡Es un hermoso angelito!



— Muchas gracias. — taehyung sonrió con felicidad.



Soltó una risita al ver como taegukie sacudía sus manitas en dirección de areum. Los ojos de la mujer mostraban dulzura y alegría genuina.



— ¿Le gustaría cargarlo? — taehyung le preguntó.



— ¡Sí! — areum replicó con ojos alegres.



Cuando areum tomó a taegukie, éste comenzó a sonreír y jugar con su collar.



— Parece que le agrada. — taehyung soltó una risita al ver a su hijito a gusto en brazos de areum.



— ¡Señor Park!, ¿me permitiría unas palabras? — la directora del orfanato le saludó con una sonrisa — No me había percatado de su presencia. ¡Me alegra tanto que usted y el señor de Jeon estén aquí!



~•Enamórate de Mí•~ {Amor Real}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora