-Inserte comentarios de mi regreso aquí. ♥
-inserte comentarios de la canción aquí. ♥
— ¡y el maldito se atreve a salir haciéndose el digno! — el de piel blanquecina gruño con enojo al ver a jay saliendo del edificio.
— ¡yoongi!, no le eches más leña al fuego, ¿que no ves lo tensas que estan las cosas? — jimin le susurro bajito, casi regañandolo.
el de piel blanquecina trono la lengua haciendo una rabieta, pero siguió al pie de la letra los regaños de su amado jiminie. Después de todo el menor tenía demasiada razón.
una buena cantidad de trabajadores y gente particular se encontraba admirando la escena y cuchicheando cosas entre ellos.
mientras tanto jungkook y taehyung permanecían abrazados, susurrandose palabras de amor sin querer soltarse, importandoles poco las abladurias y ojos curiosos.
— jungkook, creo que sería mejor si llevaras a taehyung a tu oficina.
el mencionado miró a yoongi y asintió, comenzando a caminar junto con taehyung, llevandolo entre sus brazos.
— ¿qué crees que haya pasado?, ¡el presidente Jeon se miraba furioso, casi fuera de si mismo! — una de las secretarías preguntó a su compañera.
— ¿y que más va a ser?, ¡es claro que el CEO Park esta coladito por el esposo del presidente!, ¡Dios que drama! — exclamó dramáticamente.
— señoritas, no creo que el señor Jeon les pague para hablar de él y su esposo a sus espaldas, ¿verdad? — souyu quien llevaba rato escuchando la conversación decidio intervenir.
las mujeres le miraron con enojo e indignación notable.
— ¡hum!, vámonos, parece que la aguafiestas de souyu esta de pesada hoy. — las dos mujeres regresaron a sus respectivos departamentos aun cuchicheando entre ellas.
— estas viejas chismosas de hoy en día. — suspiro mientras cerraba los ojos — hay que ver.
— ¿estas seguro que te encuentras bien? — jungkook volvió a preguntar mientras sobaba los cabellos de su esposo, aun manteniendolo en un abrazo fuerte.
los dos se encontraban ya en la oficina. Jungkook mantenía abrazado a taehyung como si su vida dependiera de ello y este último le abrazaba por igual manteniendo su rostro hundido en el pecho de jungkook.
— estoy seguro... — su voz ronquita sonaba baja, pero a la misma vez tranquila. Apartó su rostro del pecho contrario y al fin fijo sus ojos en los del pelinegro — quería verte... me asuste muchísimo, pensé que... — sus ojitos comenzaron a aguarse — pensé que ocurriría lo peor y-y
el pelinegro le abrazó más fuerte, hundiendo su rostro en su hombro.
— yo también estaba muriendo de la angustia... de la ansiedad por saber de ti. — acuno el rostro de taehyung en sus manos, sus ojos negros le miraron gentiles — ¿estas seguro que ese maldito no intento nada?
ESTÁS LEYENDO
~•Enamórate de Mí•~ {Amor Real}
FanfictionPrincipal: {kookv} Secundaria: {yoonmin} Advertencia: Mpreg, contenido adulto, contenido chica & chica, contenido con temas que pueden ser sensitivos/delicados para el público Notita: muchas menciones HopeV ...