¡¡¡HOLA MIS AMORES!!!
PRIMERO QUE MADA QUIERO DISCULPARME POR NO HABER ACTUALIZADO AUN 😭😭😭😭 PERO HE ESTADO ESCRIBIENDO EN LOS RATITOS QUE TENGO TIEMPECITO! PROMETI NO DEJAR DE ESCRIBIR Y LO CUMPLIRE 🥺
Las clases de este semestre tienen muchos trabajos que hay que entregar cada semana 😭😭 y con el comeback de BTS desde febrero 21 he estado dedicando mi tiempo a las clases y hacer streaming del nuevo álbum y ver los contenidos que BTS a preparado ☺️
Espero que hayan disfrutado el video y el álbum. En lo personal a mi ME ENCANTO, ES ARTE, ME HIZO LLORAR, REIR BAILAR, ARTE PURO.
No puedo evitar llorar cada vez que escucho we are bulletproof the eternal. Como ustedes ya saben, yo me volví fan de BTS desde 2015, yo tenía 16. Ahora tengo 21 y ellos 7 años de carrera. Es un sentimiento de orgullo y mucha cariño el que me da este álbum porque me recuerda a como hemos crecido juntos.
Esta nota importante es porque les quiero pedir un favor desde el fondo de mi corazón.
El video oficial de BTS ON va a salir mañana a las 10 de la mañana. Creo que una o unas horas antes o después para cada país de Latinoamérica.
Vamos a tratar de hacer stream del video tanto como podamos para darle muchas vistas y romper el récord.Se ve el video cuando salga obviamente y se le da me gusta y se deja un comentario si es posible, luego se tiene que ver otros 2 o tres vídeos diferentes (puede ser los otros vídeos nuevos de la canción, los que salieron la semana pasada y en esta semana) o otros vídeos de su elección y luego otra vez el video principal.
El límite para ver el video es 50 veces por día. Si cada un@ tiene y está en su posibilidad hacer stream 50 veces eso ayudaría demasiado pero yo se que cada quien tiene sus obligaciones así que cada vista, sea una o dos vistas que le regalen al MV en su ocupado día, eso sería de mucho ayuda.Los chicos trabajaron muy muy duro en este álbum y en este MV. Ellos trabajaron muy duro ensayando y ensayando otra vez y queremos demostrarles que Army valora ese esfuerzo. Por eso queremos romper el récord o por lo menos darle al video vistas altas.
Por favor, si está en sus disposición ayudar con el stream mañana eso sería maravilloso. Vamos a hacer historia una vez más mi hermosa familia Army♥️
ESTÁS LEYENDO
~•Enamórate de Mí•~ {Amor Real}
FanfictionPrincipal: {kookv} Secundaria: {yoonmin} Advertencia: Mpreg, contenido adulto, contenido chica & chica, contenido con temas que pueden ser sensitivos/delicados para el público Notita: muchas menciones HopeV ...