•Me perteneces•

10.1K 902 474
                                    

— Por Dios, mi niño, ¡Estas hermoso!

— Gracias mamá.

Taehyung y su madre se encontraban en la recamara. Su madre lo había terminado de arreglar. Taehyung vestía un hermoso traje de novio blanco, en su cabeza reposaba una corona de flores blancas y maquillaje que hacía resaltar su belleza.

— Ya todo está listo. — Jimin entraba en el cuarto. — ¡Omo! ¡TaeTae estas bellisimo! — gritó mientras se cubría la boca.

Taehyung sonrió.


— Gracias jiminie.


— Todos estan esperando en el jardín. El juez esta listo para la boda civil y el sacerdote acaba de llegar para continuar con la boda religiosa. —
jimin informó.


Ji-won tomó de las manos a su hijo.


— Mi amor, hoy es el día más especial de tu vida. No sabes lo feliz que me siento. — dejó salir algunas lágrimas— Te deseo toda la felicidad del mundo mi vida, estoy muy orgullosa de tí. — abrazó a taehyung cálidamente — Te amo mi niño.


— Mamá no hay que ponernos sentimentales, te estropearas el maquillaje y nosotros también. —jimin habló con una sonrisa y ojos llorosos.


— Tienes razón jiminie, guardare las lágrimas para tu boda.


Por el pensamiento de Jimin paso la imágen de yoongi y se sonrojo fuertemente.


— Vengan aquí mis niños. — su madre los abrazo fuerte — Son lo que más amo en el mundo.


— Señora Park, todo esta listo para empezar. El señor Park me pidió que le informara que los esta esperando abajo para llevar a taehyung. — la sirvienta informó.


— Los esperamos abajo mis niños. —su madre se despidió y salió del cuarto.


— TaeTae ya es hora. Todo estara bien. — jimin le sonrió con amor —Desde ahora empiezas una nueva vida. — se dirigió a la puerta y la abrió — Es el momento.


Taehyung cerro los ojos y respiro hondo, volvió a abrirlos y camino hasta la puerta. Atravesó la puerta con toda la valentía que poseía.






























— Oh Dios, mi pequeño taehyung se ve hermoso. — el señor Park miraba a taehyung conforme este se acercaba.


Taehyung le sonrió y tomo su mano. Su padre se puso en porte y taehyung enredo su brazo en el de su padre. Listo para salir al jardín, listo para casarse.


— ¿Estas listo mi pequeño?


— Estoy listo padre. —  "Adiós hoseok, adiós para siempre"






























Todos los invitados aplaudieron al momento de ver asomarse al novio junto con su padre. Todos comentaban la belleza sin igual del novio.


Taehyung miraba todo en camara lenta a cada paso que daba. Los aplausos, los invitados, y en el altar la persona que lo desposaria, jungkook.


"Ésto es un sueño." Fue lo que pensó jungkook. Ante sus ojos taehyung era un hermoso angel. Su belleza era descomunal. Jungkook no podía creer el regalo que la vida le estaba dando, era su "Precioso angel."


~•Enamórate de Mí•~ {Amor Real}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora