- ¡Mis amores!, Espero que disfruten este capitulo después de mucho tiempo TwT♥️
-¡Los amo!♥️
- Atención: contenido mild explicit chica x chica. Si no se siente cómodo con el contenido, saltar a la otra escena-
- Ten cuidado al caminar, es mejor que te quites los tacones. - shin hye dejo las llaves en la mesa de la cocina y prosiguió a quitarse la chaqueta de su traje.
Hyuna se inclinó para sacar sus tacones y los tiró a alguna parte del piso. Caminó descalza hasta el sofá de la sala y se tiro en los cojines.
- Por qué tan seria, shin. - dijo entre risas y comenzó a acariciar sus mechones - ¿Tienes vino?
Shin hye sonrió mientras sacaba una botella de agua.
- Ya estás lo suficiente borracha y aún así preguntas por más alcohol. - tomó un sorbo de la botella y continuó - ¿Cómo está tu estómago?
- Sí te preocupa que vaya a vomitar en tus sillones, que son de muy mala calidad por cierto, no te preocupes porque mi estómago esta de maravilla. - rió.
Shin hye sonrió.
- ¿Tienes sed?
- De vino sí.
Shin hye negó divertida y guardo la botella de agua en el refrigerador.
- La puerta de allá es la del baño. - dijo mientras se acercaba a la sala - Puedes usarlo mientras busco unas pijamas para ti.
Hyuna le miró con mucha atención, casi con curiosidad.
- ¿Voy a dormir en el sofá?
- No. Yo voy a dormir en el sofá y tú en mi cama. - tomó los tacones de hyuna y comenzó a caminar al pasillo - La habitación esta por allá. Cuando salgas del baño ve; allí te daré el cambió de pijamas. - comenzó a caminar hacia dicho lugar sin siquiera esperar la respuesta de la contraria.
Hyuna le vió por unos minutos y se dirigió al baño.
- Ese es el cambió de pijamas. - shin hye señaló las prendas dobladas en la cama - Siéntete en la libertad de usar cualquier cosa dentro del cuarto y si se te ofrece algo no dudes en preguntar. - se dirigió al ventanal para correr las cortinas.
- ¿No vas a dormir conmigo?
Shin hye paró sus movimientos y giró para ver a la contraria. Elevó una ceja y sonrió.
- ¿Qué?, ¿te da miedo dormir sola? - dijo divertida
- Después de todo es tu cama. - hyuna tomó asiento en la orilla de la cama y cruzó sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
~•Enamórate de Mí•~ {Amor Real}
FanfictionPrincipal: {kookv} Secundaria: {yoonmin} Advertencia: Mpreg, contenido adulto, contenido chica & chica, contenido con temas que pueden ser sensitivos/delicados para el público Notita: muchas menciones HopeV ...