-Inserte comentarios acerca de mi regreso aqui.
-Inserte comentarios de la foto aquí 7w7
-Estoy nerviosa por el capítulo, espero les guste, las amo♥
Su cuerpo en deleite recostado en la cama, sus ojos observando el techo sin realmente nada en mente mientras esperaba a la respuesta del contrario en la línea.
— preciosa. — la voz suave tras el celular formó una sonrisa coqueta en los labios rojos de hyuna.
— ¿tienes planes para mañana?
Jay rio suavemente antes de replicar.
— no en realidad. Debo hacer una visita a la empresa de tu primo por la mañana, y una que otras juntas en lo que resta del medio día y tarde.
— ¿puedo ir a tu apartamento en la noche? misma hora de siempre.
— no tienes porque preguntarlo, eres bienvenida a todas horas.
sonrisa coqueta y orgullosa en esos labios rojos.
— ¿a que iras? según la agenda de jungkook no tiene ninguna junta contigo.
— yoongi tiene que darme algunos detalles en papel de como van las ganancias del contrato.
— Min Yoongi. — sus dedos acariciaron sensualmente sus labios, una sensación placentera al saborear el nombre.
— él no podrá caer bajo tus encantos, preciosa.
— ni siquiera he dicho que me atrae.
— ¿y no?
— no puedo negar que sea un hombre demasiado atractivo y que si, me gustaría saber como funciona en la cama, pero no es mi objetivo.
Jay rio divertido antes de contestar.
— debes sentirte aliviada de que no lo sea. Park jimin no es tan inocente como mi angel.
Hyuna giro sobre la cama recostandose sobre su estómago, su interes en la conversación emergiendo sin darse cuenta.
— no he tenido la oportunidad de conocerle, pero con todo lo que me ha dicho shin hye empiezo a creer que sea una belleza, sobrevalorada tal vez.
— ¿shin hye tu relación amor/odio en el trabajo?
la mujer rodo los ojos antes de replicar.
— shin hye es un dolor en el hígado, pero no es como si fuera mi rival o la odiara a muerte. A decir verdad me entretiene.
— ¿te gusta?
— ¿excuse you? — tono ofendido acompañado de su pregunta.
— bueno, de la forma en que expresas tu frustración cuando hablas de ella, me da la impresión que fuese tensión sexual más que odio.
— tonterías tuyas.
otra vez se escucho esa risita peculiar de jay, tono divertido al hablar.
— si tu lo dices preciosa. Respecto a tu comentario sobre jimin, no creo que sea para nada sobrevalorado, al contrario, — relamio sus labios antes de continuar — jimin es lo que se podría decir, sensualidad en carne y hueso.
ESTÁS LEYENDO
~•Enamórate de Mí•~ {Amor Real}
FanfictionPrincipal: {kookv} Secundaria: {yoonmin} Advertencia: Mpreg, contenido adulto, contenido chica & chica, contenido con temas que pueden ser sensitivos/delicados para el público Notita: muchas menciones HopeV ...