•Felicidad•

10.2K 654 312
                                    

La fresca brisa de la mañana y los rayos del sol entraban gentilmente por la ventana del balcon iluminando toda la habitación.




Jimin abrio los ojos despacio parpadeando suave para hacer su vista clara.




Vio al hombre a la par de él, con sus brazos rodeando su cuerpo y durmiendo placenteramente.




Al instante sus ojitos se hicieron pequeños por la sonrisa en sus labios.




Acurruco más su cuerpo acercandose aún más a yoongi.




Se quedo admirando las facciones del de piel blanquecina.




Sus pestañas caian como pequeñas cortinas haciendo contraste con su piel nieve y su respiración serena inundaba el silencio.




Se miraba como un angel durmiendo tan calmada y pacíficamente.




"Como un pequeño gatito" penso jimin.




Llevo su mano al rostro contrario y acaricio la mejilla suavemente, elevo su rostro para besar los labios ajenos.




Yoongi reacciono al sentir los suaves labios en los suyos.




Correspondió al beso aun con los ojos cerrados y sonrio entre el beso.




— Buenos días jiminie... — susurro abriendo los ojos despacio y mirando al nombrado.




— Buenos días. — jimin respondio con una sonrisa hermosa.




— ¿Como amanecio mi amado esposo?




Jimin sonrio aun más desapareciendo por completo sus ojitos y escondiendo su rostro en el pecho desnudo del contrario.




— Feliz, muy feliz. — jimin replicó.




Yoongi levanto el menton del menor suavemente.




— Soy el hombre más afortunado del universo al tenerte. — acerco sus labios a los contrarios y los beso.




Jimin sonrio en el beso y elevo sus brazos para enrrollarlos en el cuello del mayor.




— ¿Te gustaria que nos bañaramos juntos?




Jimin sintio un ligero sonrojo en sus mejillas.




— Sí. — replicó con una sonrisa.




Los recien casados aún tenian mucho que disfrutar en su luna de miel.





















































Cuando el pelinegro llegó a su empresa atravesó la puerta con una sonrisa de lado a lado y su mano entrelazada con la de taehyung.




A cada una de las personas que pasaban por su vista les daba la noticia que iba a ser padre haciendo que taehyung se sonrojara.




Jungkook estaba destilando felicidad y orgullo por los poros, quería que medio mundo se enterara de su inmensa felicidad.




Y cada una de las personas que escuchaba la buena noticia felicitaban a la pareja.




El bebé del matrimonio Jeon era el tema de conversación en toda la empresa.










~•Enamórate de Mí•~ {Amor Real}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora