•U•

8K 614 220
                                    

— Aquí esta el reporte de éste mes. — yoongi dejo el folder con pasta negra en el escritorio — Se explica a detalle cada entrada y creciente de los últimos días.



— Gracias.



Yoongi dudo un poco y giro tontamente para salir de la oficina, era demasiado extraño el que ahora no tuviera una conversación decente con el pelinegro despues de tantos años tratandose como hermanos.



Él también era responsable de todo lo que había pasado y durante todo este tiempo había buscado a jungkook para disculparse una y otra vez y persuadirlo. También había estado hablando con taehyung para persuadirlo de igual manera, pero paró de tocar ese tema con el de piel canela ya que le preocupaba su estado de embarazo y el dolor que guardaba por la muerte de su padre. Él más que nadie sabía lo complicado que era conllevar un embarazo, al estar al cuidado de jimin y vivir junto a él esa maravillosa etapa podía ver lo vulnerable y susceptible que puede ser una persona embarazada.



Tomó valor para girarse de nuevo y hablarle al pelinegro.



Sin embargo jungkook habló primero.



— ¿Cómo... va el embarazo de jimin? — preguntó.



Yoongi se alegro ante la pregunta.



— Bién, de hecho hoy en la tarde tenemos cita con el ginecólogo.



El pelinegro sonrio.




— Me alegra.



— ...El embarazo de taehyung también va marchando bién. — yoongi comentó.



— Lo... — jungkook pensó por unos segundos antes de continuar — ...Lo sé.



— ¿Cómo? — yoongi le cuestionó curioso.



— Yo... — el pelinegro suspiro rendido — He estado espiando a taehyung desde los últimos meses y además uno de los hombres de zico se ha inflitrado dentro de su familia. — confesó tapando su rostro.



Yoongi abrió los ojos perplejo.



— No lo puedo creer...



— No me mires así yoongi, decirte la verdad me costo mucho trabajo, es vergonzoso.



El de piel blanquecina comenzo a reir mostrando sus dientes. Se sentía tan feliz de saber que jungkook no se había olvidado de taehyung como lo hacía parecer.



— Hombre jungkook, ¡me has dejado sin palabras!



— No me lo recuerdes. — dijo apenado.



— Pero... — yoongi se acerco rápidamente al escritorio y tomo asiento en el sillón — ¿Eso quiere decir que estas dispuesto a hablar con taehyung, verdad? — preguntó animado.



— ...No lo sé... — el pelinegro desvió la mirada.



— ¡Ah no!, ¡No te puedes hechar para atrás! — yoongi le reclamó — Tu hijo puede nacer en cualquier momento y ¡tienes que estar presente!



— Para ser honestos... — jungkook sobo su mentón con preocupación — Tengo miedo de que taehyung me rechaze. — confesó.



Yoongi rodo los ojos. Joder tanto taehyung como jungkook tenían los mismos miedos.



— ¿No me digas que ahora tú y taehyung van a esperar otros meses más para hablar? A este paso el bebé llegará a los 5 años y ustedes sin arreglar las cosas.



~•Enamórate de Mí•~ {Amor Real}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora