- Les dije que volvería asdfghkl
- Gracias por los comentarios de bienvenida, ¡LAS AMO!
- Disfruten el capítulo mis amores!
— ¿Pasa algo? — taehyung preguntó formando una sonrisa timida en sus labios. Dejó de tocar las diferentes prendas al sentir la mirada del pelinegro sobre él todo este tiempo.
— Pasa que no puedo apartar mis ojos de ti.
El de piel canela se sonrojo al instante.
— Jungkook... — pronunció el nombre del contrario bajito, recordandole que le podían escuchar. Sonrió escondiendo ese rubor en sus mejillas e inclinó su rostro para seguir admirando las prendas.
El pelinegro formó una sonrisa aconejada y continuó.
— Te ves tan hermoso. — caminó un poco más cerca del contrario y subió un poco el tono de su voz a propósito. Esa sonrisa aconejada jamás abandonando sus labios — Te ves tan etéreo y precioso. Esas ropas que adornan tu cuerpo se ven tan perfectas en ti, se moldean perfectamente a tus sensuales proporciones. Y tu rostro... oh Dios tu rostro, taehyung. ¿Es posible enamorarse con más fuerza cada vez que te veo?, porque ahora mismo creo que me he enamorado con más fuerza que hace dos minutos.
El de piel canela se quedó sin aliento, no recordando como respirar. Su corazón latía descontroladamente y sus mejillas estaban tan calientes y rojas que era un milagro que no ardieran en llamas.
Jungkook era tan directo, tan seguro y decidido. Hablaba con el corazón no importando las consecuencias de sus palabras, no importando nada, solo el comunicar lo que sentía, lo que pensaba. Era tan apasionado y arrebatado, y honestamente a taehyung le encantaba.
— Jungkook, basta. — volvió a susurrar con timidez más bien en un tono suave y dulce, dándose cuenta de las miradas indiscretas de clientes y personal en los dos. Su corazón golpeaba tan fuerte que le avergonzaba el que se pudiera escuchar en toda la tienda.
Se dió la vuelta, acunando sus mejillas en sus manos, dándose cuenta que estas estaban ardiendo. Entonces cubrió su rostro con una de sus manos, escondiendo la sonrisa preciosa en sus labios.
— ¿Por qué mi hermoso angel? — preguntó jungkook lo suficiente alto para que todos escucharan. Su sonrisa iba formando poco a poco esas pequeñas arrugas en la comisura de sus ojos. Sabía que taehyung estaba muriendo de la vergüenza, sabía que su precioso esposo debía tener esas mejillas de un rojo brillante y que debía lucir aun más hermoso.
— J-Jungkook- — taehyung dejo salir un jadeo de sorpresa al sentir la mano del pelinegro sobre la suya.
— ¿Por qué mi amor? — preguntó con esa sonrisa completa que hacía el corazón de taehyung convertirse en un desastre total.
Taehyung intento zafarse del agarre del pelinegro, tratando de esconder su rostro. Sin embargo, jungkook trataba de acercarlo a su cuerpo, poniendo más fuerza en cada intento. En cada oposición y pelea se podían escuchar las risas risueñas del matrimonio al igual que se podía admirar esas sonrisas tan llenas de felicidad y amor. Era como un juego de niños.
— ¿Debería besarte? — preguntó el pelinegro con tono juguetón.
— Como si fue- — taehyung volvió a jadear en sorpresa ante el movimiento repentino. Sin haberse dado cuenta ya se encontraba entre los brazos de jungkook. Su pecho presionado con el del contrario.
ESTÁS LEYENDO
~•Enamórate de Mí•~ {Amor Real}
FanfictionPrincipal: {kookv} Secundaria: {yoonmin} Advertencia: Mpreg, contenido adulto, contenido chica & chica, contenido con temas que pueden ser sensitivos/delicados para el público Notita: muchas menciones HopeV ...