•Deseo•

15.6K 686 869
                                    

— Todo va a estar bien jiminie, trata de respirar. — yoongi sostenía la mano de jimin mientras era llevado en la silla de ruedas por el pasillo.

— ¡Callate yoongi!, ¡no eres tu el que esta a punto de dar a luz!

— Lo siento jim- ouch — el menor había apretado con fuerza la mano de yoongi al sentir otra contracción.

La enfermera anunció que habían llegado al lugar indicado.

— Yoongi... — jimin le llamo pidiendo que acercara su rostro — Recuerda avisarle a todos. ¡Pero recuerdalo! — gritó al adverso haciendolo asentir varías veces — Y también, — acerco su rostro al contrario aun más — todo saldra bién, te amo. — beso los labios de yoongi dulcemente antes de ser entrado a la habitación.

El de piel blanquecina se quedo en un trance entre felicidad y desconcierto, aun no se acostumbraba a que después de que jimin se exasperara le tratara con cariño.

Desde que empezó el sexto més había presentado cambios de humor repentinos, algo que yoongi encontraba lindo incluso aunque jimin se enojara o peleará con él. Suspiro formando una sonrisa en sus labios.

— Se que vas a poder hacerlo jiminie, te amo mucho más.






























Yoongi hizo lo indicado y permaneció en la sala de espera.

Si bién era caracterizado por su serenidad y paciencia, en este momento no poseía ninguna de las dos.

Caminaba de un lado a otro esperando por alguna noticia.

Mientras esperaba las personas fueron llegando.

Primero jungkook y taehyung, y al mismo tiempo sus padres y ji-won.

Todos esperaron hasta ver a la enfermera asomar.

— ¿C-cómo esta jimin?, ¿él bebé?, ¿¡los dos!?, ¿¡en dónde!? — el de piel blanquecina no dejaba articular palabra.

Jungkook agacho su rostro para cubrir la risa queriendo salir.

Nadie podría si quiera comparar al vicepresidente min yoongi con el yoongi de ahora.

— El paciente se encuentra en la habitación A223 y el bebé sera llevado en unos segundos. — dejo escapar una risita — Después de pesarlo y hacer todo el proceso pensamos que estaría hambriento, pero en vez de ello cayó en un sueño profundo. Es la primera vez que vemos algo como eso. — sonrió — Es un niño muy hermoso y al perecer será muy tranquilo.

Terminando de dar la información la mujer se retiro.

— Parece que heredo tu amor por el sueño, yoongi. — el pelinegro bromeo mientras daba palmaditas en el hombro contrario.

Yoongi sonrio perdido tratando de imaginar como era el pequeño rostro de su hijo.

— Creo que deberían de ir primero los señores min, mamá y yoongi. — el de piel canela sonrió — Yo y jungkook podemos esperar.

Los demás estuvieron de acuerdo en hacer lo dicho y se dirigieron a la habitación.













































Jimin sonrió desapareciendo sus ojitos en el momento que la puerta se abrió y dejo ver a su familia.

Estaba a punto de hablar cuando la enfermera entro con la cuna movible ubicandola a un costado de la habitación. Dio algunas instrucciones y consejos antes de salir de la habitación.

~•Enamórate de Mí•~ {Amor Real}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora