•Necesidad•

690 61 10
                                    

— ¡Hermoso, tae! — jaehyo saludó entrando a la mansión con brazos abiertos y abrazo al mencionado.



— ¡Me da tanto gusto verte! — taehyung exclamó abrazando al contrario.



Geum se acercó a saludar con taegukie en brazos.



— ¡Mi señora! — jaehyo le saludo y luego recibió a taegukie en sus brazos — ¡Dulzura de mi alma! — exclamó saludando a taegukie y el bebé sonrió — Se respira armonía y paz en esta casa. — comentó con deleite — Seguramente no está esa señorita. — dijo refiriéndose a hyuna.



Taehyung soltó una risita.



— Te prometo que no hay nada de que preocuparse con hyuna. — aseguró con una sonrisa — Además debo mencionar que hyuna ha tenido un cambio notable. Desde que se volvió muy amiga de shin hye, se ha vuelto mucho más atenta y cariñosa.



— Le haré un altar a shin por mantener las malas vibras lejos de nosotros. — jaehyo agradeció.



Taehyung volvió a reír negando con la cabeza.



Jaehyo devolvió a taegukie a los brazos de geum antes de caminar con taehyung hacia el jardín.



— Cuéntame mi hermoso tae, ¿qué tal ese nidito de amor tuyo y de jungkook? — jaehyo preguntó moviendo sus cejas.



— Todo es maravilloso. — taehyung sonrió con felicidad — Cada día nuestro amor crece.



— ¡Ayy, tortolitos! — jaehyo suspiró con una sonrisa.



Ambos conversaron un rato más antes de que taehyung preguntará sobre aquello que lo tenía inquieto.



— He tenido este sueño... — taehyung hizo una pausa recordando — Hoseok esta parado bajo un árbol de cerezo cargando a taegukie y me pide que me acerque. Durante el sueño no puedo pronunciar palabra y cuando me acerco, él toma mi mano. — explicó.



Jaehyo abrió su boca ligeramente con asombro.



— En este sueño no hay nada que indique peligro lo cual es bueno. — jaehyo aclaró — No me asombra que sueñes con hoseok de vez en cuando, teniendo en cuenta que ustedes compartieron una relación fuerte. Sueños con personas que compartieron sentimientos fuertes siempre ocurren no importando el tiempo que haya pasado. — explicó y se acercó a taehyung — Y teniendo en cuenta lo guapo que es el señor Jung, no me sorprende que tu subconsciente lo recuerde de vez en cuando. — susurró con una sonrisa.



— Tú y tus ocurrencias. — taehyung rió — Conociendo lo que pasó entre nosotros... — dijo, refiriéndose a hoseok, jungkook y él — Me pregunto por qué jungkook no aparece en el sueño también, ¿porque sólo taegukie?



— No del todo, tae hermoso. — jaehyo sonrió — Creo que jungkook esta presente en ese sueño de alguna forma.


Taehyung le miró con duda y cierta curiosidad en sus ojos.


— El árbol de cerezo. — jaehyo replicó — Ese siempre ha sido el elemento tuyo y el de jungkook, ¿no es así? — giró su rostro para ver al árbol de cerezo en el jardín y le señaló — Jungkook me contó que ese árbol fue su ayuda para romper el hielo y también tu regalo de bodas.



Taehyung recordó aquello e instantáneamente una sonrisa preciosa se plasmo en sus labios. ¿Cómo olvidar aquello?



— Así que no te preocupes por ese sueño, tae hermoso. — jaehyo le ánimo.


~•Enamórate de Mí•~ {Amor Real}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora