•Ciertas cosas•

3.5K 231 142
                                    

- ¡Gracias por siempre esperar mi actualización mis amore!♥️

- El capítulo es dedicado a bluekook989 quien cumplió años hace poco. Feliz cumpleaños, cielo. Espero te ma hayas pasado de maravilla.♥️

- Espero disfruten el capítulo de hoy♥️
























— Pero vamos a tomar asiento, señores. — Lee sora sonrió y se dirigió a tomar asiento.


Todos en la sala tomaron asiento. Se podía sentir la tensión en el aire y si todos los presentes no tuvieran experiencia en juntas como estas, estarían temblando de nerviosismo. Todas las caras derrochaban amargura y arrogancia, poder y dinero. El cuarto era llenado por trajes de vestir oscuros y claramente caros. Rolex adornaban las muñecas de los grandes.


— Damos inicio a la junta anual, día xx en el mes xx, año xxxx. Damos bienvenida a los CEOs...


Todos los nombres de los presentes fueron mencionados y así se dio inicio a la gran reunión del año. Primero se presentaron en el proyector los distintos proyectos y el crecimiento de ellos durante el lapso del año pasado y este. Se hizo mención de proyectos llevados a cabo por socios y la expansión de productos y marcas.




















































— ¡Taehyung, Jimin! — baekhyun formó una sonrisa alegre al instante de ver a los mencionados y se apresuró a acercarse.


— ¡Baekhyun! — taehyung le abrazó al instante y sonrió.


— ¿Cómo estás, baekhyun? — jimin le saludo por igual, con emoción.


— Todo está muy bien. — miró a su alrededor de re ojo y sonrió con un poco de pena y timidez — Casi no me siento cómodo entre este ambiente así que me hace muy feliz tener amistades con quien platicar mientras tanto.


— Ni lo digas, mira todas esas caras amargas y repugnantes. — Jimin cuchicheo observando de re ojo a los y las parejas de los CEOs.


— ¡Jiminie! — taehyung le regañó bajito — ¡Nos pueden escuchar!


Baekhyun dejó salir una risita. Se sentía tan cómodo con los hermanos Park. Tanto que le hizo anhelar tener una amistad más frecuente con el dúo.


Pero sabía muy bien que a chanyeol no le iba a agradar eso.


— Muchachos. — una voz dulce se acercó a los tres.


— ¡Señora de Kwan! — baek se enderezó de inmediato y saludó con mucha cortesía.


Eunji de Kwan era la esposa del viejo CEO Kwan Ji-hun. El mismo que ahora se encontraba queriendo eliminar a jungkook y lee sora.


— No hay porque sentirse tan nerviosos. — Eunji sonrió con una dulzura genuina — Les aseguro que no soy igual de seria que mi esposo.


La sonrisa genuina hizo que los tres muchachos se relajaron un poco.


— Taehyung, — Eunji se dirigió al de piel canela. Sonrió con la misma dulzura pero esta vez, taehyung no pudo evitar notar que detrás de esos pequeños y brillantes ojos y detrás de esa sonrisa dulce había algo más — El discurso del señor Jeon fue muy hermoso. Especialmente la forma en que se refirió a ti y el valor que te acreditó. Fue muy emotivo e inesperado.


~•Enamórate de Mí•~ {Amor Real}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora